|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
Likes (Received): 0
|
Ahora, prosiguiendo, mi opinión para la foto d mañana 11/02/07:
Como siempre muy buena elección Joaquin!!! aunq... noc talvez me equivoq pero creo q como q le borraron los dibujos q tnía esta iglesia en el fachada :S... esta foto es d agosto del año pasado no es muy buena pero bueno, para q veamos: ![]() bueno, increíble q c hayan comido esos murales, aunq bueno todo el pueblo d La Palma esta repleto d murales bien chivos d est estilo, q BTW yo había leído c llama "Arte Naif"... bueno la iglesia como dic Sivar pueda q no sea la típik iglesia q ktalogaríamos como "hermosa", pero sí tiene una historia muy interesant y en los alrededores tiene un parq yno d jardines bien bonitos, y en conjunto con todo el pueblecito bien colorido, me parec q es uno d los pueblitos + bonitos y atractivos para visitar del país!!!
|
|
#42 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Skyline Bulevard de Los Héroes, San Salvador
|
|
|
#43 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
vaya que fomo mas bonita, ahi el edificio mas resaltante sin duda alguna es el del condominio 2000, es tan bonito y al fondo las tres torres...y unos edificios que ya aparentan mucha edad...y que manifiestan una altura como de 6 a 8 niveles con unas antenas raras en las cuspides.....me gusta ese cluster de esa zona!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
#44 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 522
|
Hey que triste que le borraron los murales a la iglesia de La Palma, nunca lo hubieran dejado hacer, es un patrimonio, bua bua.
Buen conjunto de edificios en esa área de SS, buenas alturas, contraste de elementos, y siempre con su vegetación.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
#45 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
Muy buena foto Sivar. Definitivamente ya se va definiendo un Skyline en ese importante Boulevard, buen cluster de edificios de muy bonita apariencia.
|
|
#46 |
|
|
Muy interesant perspectiva d estos edificios en los Héroes!!! Nice pic Sivar!!!
A ver cuando construyen el próximo edificio d la zona...
|
|
#47 |
|
CA-1
|
SOLAMENTE UN COMENTARIO HACERCA DE EL CONDOMINIO 2000.
EL CONDOMINIO 2000 NO ES EL EDIFICIO ALTO, SINO ES EL CONDOMINIO LOS HEROES, EL CONDOMINIO 2000 ESTA AL ORO LADO DE LA CALLE Y ES UN COMPLEJO DE DOS O TRES EDIFICIOS DE 2 PISOS CADA UNO, SE SUPONIA QUE IBAN A CONSTRUIR UN EDIFICIO DE UNOS SIETE U OCHO PISOS, PERO NUNCA LO HICIERON, ESTO FUE EN LA EPOCA QUE EL CONDOMINIO LOS HEROES FUE CONSTRUIDO. BUENO LO QUE QUIERO DECIR QUE EL CONDOMINIO 2000 NO ES EL MISMO EDIFICIO DEL CONDOMINIO LOS HEROES. SALUDOS A TODOS DESDE CALIFORNIA |
|
|
|
|
#48 | |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
Quote:
realmente me llama mucho la atencion el dato expuesto...serà de dar una buena investigada...gracias me queda de tarea para investigarlo!!!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
confundir los nombres... Asi es el Edificio de 14 niveles es el Condominio Los Heroes, el Condominio los Heroes es un complejo enano que esta al frente. Bienvenido al Foro? |
|
|
|
#50 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
ah!!! fuiete vos... jajajaja si CA1 esta en lo correcto! Last edited by SIVAR74; February 13th, 2007 at 09:59 PM. |
|
|
|
#51 |
|
Guest
Likes (Received):
|
14/02/2007 Edificio de AFP CONFIA
|
|
|
#52 |
|
Guest
Likes (Received):
|
para los uqe se preguntan que es AFP....
Administradora de Fondos de Pensiones.! |
|
|
#53 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
![]() ![]() Wow, muy bueno éste nuevo edificio..muy moderno, me gusta la fachada que le dejaron..
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Wow, que buen contraste, como metalizado con vidrio, se debe ver espectacular de noche, no se si los elementos en la parte superior son luminarias o para colgar carteles gigantes, igual debe ser todo un show verlo
|
|
|
#55 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
#56 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 522
|
Hey que chivo está el edificio, pues como dicen SIVAR que le dieron su renovada, la verdad que les quedó muy bien, parece nuevo, el elemento curvo se resalta muy bien contra la textura del vidrio a cada lado.
De verdad, si alguien tiene una foto de noche, se debe de ver excelente.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
#57 |
|
So what?
|
me siento un guanaco mas!!
me encantan las fotos de el salvador
quizas sea de centro america con el pais que mas me identifico y espero conocerlo pronto por lo menos es una promesa de un amigo de cuscatlan de ir por esa tierra abrazos a todos desde montevideo, URUGUAY
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
un dato: NO PIERDAS LAS PLAYAS!!! ok! |
|
|
|
#59 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
fijate que no...es solo iluminación... Gracias Casita por la imagen...muy buena...me gusta! Fermando...excelente obsevación...me parece bien acertada, vos siempre con comentarios muy ad hoc.! |
|
|
|
#60 |
|
|
Si la verdad es q c mira bien kbal ec edificito ahí, ya ni me recuerdo d como era el d antes!!!
Y Espectro ya sabes El Salvador es tu ksa!!! Hey y bien chiva tu pica Casa, reaparecist, uh?!... jejeje...
![]() |
| Tags |
| el salvador, el salvador centroamérica, fotografía, urbana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|