|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
de hecho es por la globalizacion que se encuentra esa concepcion de mexico en el mundo, lo que pasa es que las ciudades fronterisas son las que se tomaron como referencia cuando se empezaron a aplicar las politicas neoliberales en mexico con la ayuda de EU, sin embargo en esos tiempos no eran ciudades, eran pueblos como tales, solo basta darse cuenta que mexico esta conseptualizado como un gran desierto, apesar de la grandiosa biodiversidad con la que se cuenta, desde tundra en las montañas hasta selva en el sur, pero en fin eso es lo que ganamos por aceptar los preceptos de la globalizacion, basta darse una vuelta a las tiendas de los aeropuertos para darse cuenta de ello.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
bueno mientras para no dejar morir el tread aki les dejo una foto de la pelicula de dragon ball ke ya esta a punto de estrenarse este mes de abril. Esta pelicula fue gravada en la ciudad de mexico, durango y otras partes mas
aki guku con su tipico apetito voraz comiendo por santa fe.......orale kien se lo hubiera imaginado ![]() ![]() y es cierto cuando la ciudad de mexico se ve bella por lo general muy pocos saben k es la ciudad de mexico
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
![]() Wow no sabía que habían grabado la de Dragon Ball en México, ese es el edificio de la lavadora, muero por ver esa película jejeje. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 49
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no has visto la pelicula?? que raro, ya esta en pirata ![]() sinceramente no me gusto, se sale mucho de la escencia del dragon ball, pero bueno, esa historia en otro tema ![]()
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Por que en peliculas chafas sale Mexico?, o lo toman como pàis de tontos, no me parece, es muy rara la pelicula (nose de una jejej) donde se muestre tal como es un pais de culturas diversas, y no un pais donde a nosotros nos tachan de tontos, nose vale.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
apoco ya esta en pirata! no te creo si se estrena hasta abril .solo q hubieras vijado en el tiempo jeje
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
No subestimes a la pirateria ![]() Yo aun no la he comprado por que estoy esperando a bajarla con calidad DVD rip para que se vea bien, ya que lo unico que vale la pena por mera curiosidad es ver las escenas filmadas aqui. Ya que la trama como tal, según, lo revelado por los mismos productores, uno deduce que es un asco Y con la confirmacion de maximiliandrake, no me queda duda que esa peli solo la vere por mera curiosidad de ver a Santa Fe en la pantalla grande ![]() Y bueno haciendo un pequeño parentesis, aqui un un video sobre lo opino Hitler cuando se entero de este bodrio de pelicula ![]() Ahora si volvamos al tema
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 202
|
![]() ![]() ![]() ¡De risa loca! Pero aunque parezca increíble, he visto algunas películas en donde el subtitulaje ha sido CASI tan tergiversado, como el que hicieron aquí!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
|
Hola a todos. La cinta "The Falcon and the Snowman" con Sean Penn y Timothy Hutton. Sean Penn acude a México y vende información confidencial que le pasa su mejor amigo (Hutton) de una oficina de gobierno americana. La información top secret la vende a los rusos, justo en la Embajada de Rusia en México!!! Aparecen además tomas de: Bellas Artes, las pirámides, la colonia country club en churubusco. He aquí el video con el soundtrack de la película interpretado por David Bowie "This is not America". Chequen las imágenes de México. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
![]() ![]() ![]() está para partirse de risa... buenísimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Savage Blue
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Savage Blue
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
BANNED
|
amigos q tipos de peliculas de talla internacional les agradaria q hiciran aqui en la ciudad?
a mi me gustaria algo tippo la guerra de los mundo o el dia despues del mañana . por q como q ya chole q el centro del universo para la twenty o la universal este en New York . seria genial una aqui de ese tipo , drama/ficcion aqui en la ciudad |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Cha... veo que aqui varios tienen el potencial de ser reporteros de Tv Azteca hablando de como los malignos gringos osan poner una ciudad mexicana en un estupido juego de video... Y no se porque se indignan tanto, siempre ha existido esa tendencia, por decirlo asi. Recuerdo que hace mucho vi un pedazo de una pelicula de los 60-70's donde los rusos y gringos lanzan un cohete. El misil sovietico, por alguna misteriosa razon, falla y explota, mientras que el que tiene la orgullosa bandera estadounidense triunfa y sigue su misión xD
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Hay una película de Disney filmada en México.
lamentablemente se me fue el nombre, pero es aquella donde unos niños encogen de tamaño y se pierden en su jardín. Hay una escena donde la mamá de ellos va a un mall que resulta ser... la ochenterisíma Plaza Inn. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Quote:
mmmm "querida encogi a los ninios" jajaja
|
|
|
|
|
#77 |
|
artist rockstar hmosexual
|
ultimamente todas las peliculas de desastres y fin del mundo pasan la destruccion del vaticano... talvez para la de 2012, nos toque ver la destruccion del df, o por lo menos de tulum....jajajjajaa
los gringos jamas podrian aceptar ver un mexico moderno en peliculas de hollywood de este momento. por ejemplo en la de "the day after tomorrow" en una parte de la peli segun van a la embajada de estados unidos en la ciudad de mexico... y la escena es un helicoptero gringo militar aterrizando en una zona desiertica que parece un pueblo en la frontera. si pasan (aunque fuera un montaje de destruccion) a zonas modernas y "nice" de mexico, los gringos seguramente pensaran "eso no es mexico, esos son efectos creados por computadora" |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Big ( . )( . ) fan
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
#79 |
|
POSH
|
También Beberly Hills Chihuahua muestra escenas del DF y de GDL, como si fueran la misma ciudad.
|
|
|
#80 |
|
Mexico City
Likes (Received): 852
|
Free Willy - Se supone que era Oregon pero en realidad era el acuario de Reino Aventura (hoy Six Flags) y Willy era (qepd) Keiko...
![]() "Querida, encogí a los niños" fue filmada completamente en la Cd de México, incluidas las escenas del suburbio...
Last edited by amigoendf; July 11th, 2009 at 02:17 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|