|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
alguien sabe si la ciudad de mexico tendra alguna partcipacion en la pelicula
2012 ?? esta realmente bueno , veanlo en HQ , aunq me queda la duda , ya q en su mayoria trata de profecias mayas y algo q pieso seria congruente q saliera la ciudad |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
![]() ![]() Nisikiera las piramides son grabadas en méxico.... va a ser una película del asco, algo más para promocionar la cultura gringa (!?)
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Xavierscraper
Likes (Received): 28
|
Pues no se, pero la pelicula se ve que va a estar buena.
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
obiamente no, y si sale sera un pueblucho, lo gringos tienen la hegemonia cultural, y no van a soltarla por nada
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Mexico City
Likes (Received): 843
|
El director es un aleman radicado en gringolandia que quiere mucho a México (Es el mismo que hizo que los gringos cruzaran ilegalmente a México en el Día después de mañana jeje) pero se me hace que no tocará para nada a México esta vez, supongo que cree que sería feo ponernos en emdio de la destrucción apolcaliptica aunque para ser sinceros es como medio simbolo de status que te destruyan tu ciudad en una de esas películas jeje.
En esta película fuimos Chile y la Ciudad de México hizo de Santiago, se las recomiendo muchisimo, habla del golpe de estado de 1973 en aquel país: ![]()
Last edited by amigoendf; July 12th, 2009 at 05:04 AM. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 200
|
En este clip, se aprecia la Plaza de Santo Domingo, la calle de Uruguay (al menos me parece, por la tienda de novias), una partecita de Álvaro Obregón y las oficinas del Departamento de Estado son claramente el interior del MUNAL. Es más, el cuarto a donde conducen a Jack Lemmon y lo dejan sólo ahí, es el mismo cuarto que yo he usado una infinidad de veces porque es el camerino adyacente al Salón de Recepciones, en donde se hacen los conciertos! En otras escenas de la misma película (no vistas aquí) el interior del Departamento del Estado (o quizás es la Embajada Gringa) es el interior del Palacio de Correos.
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Chio
|
Quote:
Vaya en el minuto 0:27, se ven los antiguos metrobuses (que no ballenas). Para la memorabilia jajaja Saludos
Confrontando Pasado y Presente Last edited by Deuzzy; July 12th, 2009 at 07:35 AM. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Que tal!!!!
Alguien de casualidad sabe algo de "2033"??? me da mucha curiosidad esta película por ser el inicio de la ciencia ficción en México... |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Xavierscraper
|
A ver como es eso? suena interesante.
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
AHHH olvidenlo!!!!!
ya encontré su página!!! |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Xavierscraper
|
Se ve bien el trailer, en una foto de la galeria esta la torrw insignia y se ve como un reloj de arena, con la parte alta ancha.
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
en el trailer se mira la torre reforma, pero la bancomer no
lograron que no se construya jaja |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
la de 2033 ace mucho que la andan anunciando, se ve interesante
y por ai en una parte del trairler se ve que construido el arco de acero inoxidable (la rosquilla)
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#96 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 49
|
capturas de pantalla del trailer de la pelicula 2033, se ve prometedora la peli, por ahora, ciudad villaparaiso:
![]() torre de tlatelolco version 3.0 (remasterizada), torres chuecas al fondo y omg! arco del tricentenario de la independencia... image hosted on flickr ![]() al fondo, torre reforma ![]() image hosted on flickr ![]() creo que no tuvieron ni la mas minima idea de hacia adonde orientar la torre reforma, ya lo notaron?.. esperen, que es eso?, un zeppelin??
|
|
|
|
#97 |
|
Mexico City
Likes (Received): 843
|
Siento decir que a mi no me gusta nada esa película porque aunque parece en la forma una película de "ciencia ficción" en realidad es una película de propaganda religiosa.A pesar de que la religión que siento más cercana es el catolisismo, no me gusta nadita que quieran utilizar una artimaña de manera tan burda para hacer un mensaje pro conservadurismo. En todo caso hubieran hecho una película sobre los cristeros y ya, pero eso de "cristeros" del futuro me parece de muy mal gusto.
|
|
|
|
#98 |
|
artist rockstar hmosexual
|
^ pienso lo mismo... por lo que vi en los "trailers" se ve que el guion sera horrible...
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
LOS INIVITO A CONCURSAR EN:
Gracias por sus comentarios!
los invito a que concursen y modifiquen la ciudad como ustedes creen que pueda ser en el futuro: www.movimiento2033.com saludos Chisco Director de 2033 |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
BANNED
|
Quote:
|