|
|
|
|
#61 |
|
Registered User
|
atras de esa gasolineria hay un edificio de 6 no se si te fijaste, yo creo que es del mismo dueño que ese... yo no habia hablado de esa construccion porque no la habia visto bien pero pase por ahi y la vi el lunes creo... tu no habias visto ese supermercado talvez porque casi siempre se van derecho por esa av que te fuiste, por eso les dije que el centro de la ciudad tambien es muy bonito aunque nadie casi ha tirado fotos de el...
|
|
|
|
|
#62 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
¿Qué hay en ese primer edificio? ¿Es un banco?
Que bueno, que se avanza en el Boulevard...ojala lo terminen pronto, estoy loca por ver como quedara. Dime, ¿qué le están haciendo alrededor? le sembraran grama a esa parte donde tomaste las fotos? Muchas gracias por las fotos Romana - boy.
|
|
#63 | |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
jumbo que pasa jeje... lo que pasa es que ese supermercado era viejo y feo pero lo compraron la misma gente de orenze plaza que es la cosa mamey que mencione por ahi atras(les traere fotos) y lo remodelaron (y de que manera) pero yo creo que todavia no esta activo por completo pero esta bien bonito, quizas se pegue bien pegao, ahi que esperar... y en cuanto al boulevard le estan haciendo lo que me imagino que seran los negocios o los locales donde iran, eso lo empezaron hace como 1 mes pero todo el mundo piensa que va a quedar bonito porque es un buen espacio... lo que yo quiero que empiesen son los elevados pero como que no tan en eso
|
|
|
|
|
#65 | |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Modérateur des Caraïbes
|
Gracias Romana-boy ese edificio que pusiste el primero esta bien jevi a mi tambien me gustan esas ventanas wiki, el super esta bien jevi y se ve grande!
|
|
|
|
|
#67 |
|
México
|
que espectaculares vistas, me gusta mucho Republica Dominicana
|
|
|
#68 |
|
QUISQUEYA HERMOSA TIERRA
|
ami en lo personal,me gusto mucho,porque presenta,lo hermoso,y humilde de mi pais.
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Neat photos
.... Trump Tower Toronto .............. Costa Rica Photos 1, Costa Rica Photos 2 .... if you build it they will come ........ St. Martin/St. Maarten Photos, Aruba Photos .... www.trumptowertoronto.com ....... St. Lucia Photos, My Complete Photo Album |
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
La Romana, República Dominicana
Sería bueno colocar todas las imágenes nuevas de La Romana en éste hilo. Así podemos ver La Romana por completo en una sola compilación en vez de varios hilos sobre dicha ciudad.
En primera plana se puede obeservar el obelisco y parte del bulevar en La Romana ![]() Al fondo de la imágen se puede observar el cuartel de la Policía Nacional en La Romana y el bulevar de dicha ciudad en la primera plana de la imágen. ![]() Hípermercado JUMBO en La Romana. Este local fue uno de los primeros de la franquisia JUMBO en la República Dominicana. Existen otros JUMBOS en San Pedro de Macorís, Santo Domingo, y el más nuevo está en Santiago de los Caballeros. ![]() Interior del JUMBO de La Romana, típico de todas las tiendas JUMBO en el país. ![]() Algunas casas de clase media en La Romana ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
el jueves ignauguraron el hiper romana que es uno amarillo que les puse en el otro thread y esta nitido... esta bonito por dentro y por fuera y tiene algunos locales rentables, un orange shop, un restaurant en el 3er piso y ropa en el segundo, en el primero un supermercado, ta chulisimo despues de jumbo el mejor...
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
muy bonita
|
|
#73 |
|
Ed.v.cas.baeZ
|
Ahi...Clase Media???jejeje...tomaria yo tener unas de esa casitas!pa mi no se ven de clase media si no clase alta!
...muy bellas todas...en que seccion de La Ciudad de la Romana queda?
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
Quote:
CLase alta?? Buehhh... Yo creo que esas casas estan por ahi por el Central Romana. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Ed.v.cas.baeZ
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Ni así.
Vamos a comparar: Casa de clase media en La Romana: ![]() Casa de clase alta en Santo Domingo: ![]() Para mí la casa en la imágen de La Romana es clase media. Esa casita ni en sueños se puede considerar una casa de clase media-alta y mucho menos va ser de clase alta. Tampoco es una casa de clase media-baja o clase baja. Entonces es obvio que esa casita es simplemente clase media. No es grande, tiene sus detallitos arquitectónicos pero nada lujoso, y se ve confortable y atractiva. Last edited by K-Bien; May 14th, 2007 at 09:22 PM. |
|
|
|
|
#77 | |
|
Ed.v.cas.baeZ
|
Quote:
.....bueno si es verdad lo que dices...
Last edited by ElCrioyo; May 16th, 2007 at 03:49 AM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Wyndham Resort ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bayahibe ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
muy bonita la ciudad artistica del pais me gustan mucho sus munecos de metall estan bien jevi.. muy buenas fotos de bayahibe.
|
|
#80 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
Esas calles necesitan ser pavimentadas....pero ya.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|