|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Quote:
Se suponia que el pasado Abril empezaba la construccion de las estaciones para inaugurar el sistema en Diciembre. si se demoran, el proximo gobernador se lleva el credito. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
Si Don Pacho, pero yo creo que aguilar no se lo va a dejar quitar, estoy seguro que ese man hara lo posible por terminarlo en Diciembre
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
la de la calavera y hasat con pelo
|
|
|
|
#65 |
|
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
|
Gracias Don Pacho, me dieron ganas de ir a conocer mas de nuestra historia, quedo bonito ese museo, me impresiono las deformaciones d elos guane......sabe porque se las hacia?
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Cablevuelo en acción !!
:dedo_arriba: |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Mas de Cable vuelo en PANACHI ![]() |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Otras mas del Cable Vuelo en Panachi
![]() |
|
|
|
|
|
#69 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
uyyyy que vakno...quiero ir
|
|
|
|
#70 |
|
|
ûffffff esta una nota don pacho, buenisimos.....
|
|
|
|
|
#71 |
|
Colombia
Likes (Received): 0
|
Estas son algunas panorámicas desde Panachi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
|
ESTA ES LA MEJOR FOTO DE LA CARRETERA DE PESCADERO........INCREIBLE....COMO SE "DESLIZA" POR LA MONTAÑA, GUANE....BUENISIMA....DEMASIADO BUENA....
![]() EL RESTO QUE OPINA??
|
|
|
|
|
#74 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy si k bacaneria ese cablevuelo y ese museo de guane bacano gracia spor las fotos y videos
|
|
|
|
#75 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 437
|
Observación especial tendrá la contratación del teleférico de Panachi
Ana María Valencia S. Los ‘ojos’ de la Fiscalía y la Procuraduría, estarán encima de la contratación del teleférico para Panachi, pues es una orden de la Oficina del Zar Anticorrupción que le pidió además al Comité de Seguimiento al Pacto de Transparencia, que le preste sumo cuidado a dicho proceso. La determinación del Zar llegó justo en el momento en que la Asamblea comenzará a estudiar la adición de $31 mil 969 millones al presupuesto del Departamento, que el Gobierno Nacional le otorgará a Santander para contratar la obra que cuesta unos $34 mil millones. A la observación especial que harán los organismos de control, se suman las peticiones del Comité de Seguimiento al Pacto, que le exigirá al Gerente de la Corporación Panachi, una exposición pública de los prepliegos que todavía no se conocen. La contratación de esta obra generó una polémica por parte de uno de los accionistas minoritarios de la Corporación Panachi, la Cámara de Comercio, que pidió transparencia. De ahí la licitación pública y el sistema de los dos sobres, que consiste en presentar las propuestas en sobre cerrados para preservar la confidencialidad. La adición para el teleférico Durante la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea, el gobernador de Santander, Hugo Aguilar, sólo radicó un proyecto de ordenanza: la adición presupuestal. Dichos recursos, $31.969.689.720 en total, provienen de la Nación y concretamente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dirigidos para la implementación del “Sistema de Transporte por cable en el Parque Nacional del Chicamocha”. Las transferencias fueron aprobadas el pasado 11 de mayo por el Departamento Nacional de Planeación, concretamente para dos tramos de 6.2 kilómetros de teleférico, con agarraderas desmontables y cabinas cerradas con una capacidad para 8 personas. La Asamblea estudiará la adición la semana entrante y la aprobación de ella, significará ‘luz verde’ para la contratación.
|
|
|
#76 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
SE LOS JURO QUE ESTAS IMAGENES AGUARON MIS OJOS!
SIMPLEMENTE: WOW! AHORA SI ME ENAMORE DE SANTANDER! PACHO WONDERFUL PICTURES! WOW WOW WOW!
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
QUE HERMOSA SE VE SANTANDER... soy santandereano, pero pues poco veia a mi departamento bonito, y con esas fotos y ese parque se me enciende el orgullo santandereano
QUE BACANO POR BUCARAMANGA Y SANTANDER |
|
|
|
|
|
#78 |
|
*COELHO*
|
Ese parque quedo sencillamente espectacular..... en mis ires y venires desde bogota hacia mi ciudad cucuta siempre me detenia a mirar como iba la construccion de este parque pero nunca me alcance a imaginar lo majestuoso que quedaria, con esas fotos que por cierto estan superlindas me da gusto que en nuestro pais veamos proyectos nuevos que llamen la antecion no solo a todos los colombianos sino tambien a los extranjeros que vienen a conocer estas tierras
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
|
Quote:
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
*COELHO*
|
Quote: