|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: ¿Cómo afectará el crecimiento demográfico de Arroyo a Valladolid Capital? | |||
| No afectará, Tanto Arroyo como Valladolid ganaran población independientemente. |
|
19 | 26.76% |
| Será un chasco, Arroyo no ganará población y la capital mantendrá su ritmo ascendente... |
|
5 | 7.04% |
| Arroyo ganará población y la capital perdera población. |
|
12 | 16.90% |
| Arroyo ganará población y la capital se estancará. |
|
27 | 38.03% |
| No crecerán ni Arroyo ni Valladolid. |
|
8 | 11.27% |
| Voters: 71. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#181 | |
|
rinôçérôse
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Dos veces Tordesillas :O
Yo la hubiera puesto en el Este, mirado hacia Valladolid Last edited by egonecron; February 1st, 2007 at 01:42 PM. |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Running circles...
|
Si Tordesillas creciera hasta los límites la autovía, tendría una circunvalación muy bien hecha.
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
BANNED
|
¿la pista de esqui es algo aprecido a la del centro comercial este en madrid ?
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Running circles...
|
No. Lo de Xanadú en Madrid es una pista con una inclinación más pronunciada, más larga e integrada en un centro comercial y con nieve artificial. Dentro del recinto hace frío.
Esto será al aire libre y más pequeño. |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
nocturnal user
Likes (Received): 229
|
Lo de la pista de esquí de Tordesillas es una cosa bastante cutre...
Xanadú (y Dubai por cierto) tiene un recinto enorme cerrado con temperatura negativa y nieve. Lo de Tordesillas no tiene nada que ver con esto, aunque oir "pista de esquí" invite a hacerse ilusiones. Se trata de una sustancia resbaladiza, nada más. Supongo que irán niños y poco más. Por cierto: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
BANNED
|
.:: Hilo del Area Metropolitana de Valladolid ::.
Bueno, como cada día el area metropolitana crece más, y se reproducen las noticias, fotos, comentarios... he decido que sería mejor irlos recogiendo en un hilo específico. Para que no se vayan perdiendo en otros hilos.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#188 |
|
nocturnal user
|
Creo que era necesario concentrar todas las noticias sonre el alfoz en un solo hilo, ya que hay casi tanta actividad hoy en el área metropolitana como en Valladolid capital.
Muy buena idea
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Running circles...
|
O más... pero me suena que había un hilo sobre el alfoz o lo he soñado?
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Running circles...
|
Bueno, he unido todos los hilos que hablaban del AM y proyectos que ya estaban en ejecución, proyectos pendientes... de varios hilos. Una pena que las fotos de fotoguays no se vean.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
BANNED
|
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
#192 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
nocturnal user
|
Tiene cojones que esta junta no tenga reparo en echar abajo 12 mil pinos para construir la ciudad del golf en Ávila y ponga tantísimas trabas para ampliar una calzada para la ciudad de la juventud... qué hipocresía.
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Pucela 4ever!
Likes (Received): 17
|
Bueno, al verdad es que yo estoy a favor de que se hunda la ciudad del a juventud, juas xDDD la verdad es que es algo que nos va a putear a base de bien a los de la capital, imaginate si ya somos pocos jovenes en la ciudad que se vayan de aquí otros tresmil, ¿a quién miro yo ahora por la calle? cada vez hay menos donde mirar xDDDDD
|
|
|
|
#195 |
|
nocturnal user
|
Pues si, yo tampoco quiero que salga adelante, a pesar de tener buenos amigos metidos en ella que estan muy puteados... pero no puedo dejar de decir lo hipócrita y sinverguenza que es la Junta de Castilla y León.
Y sí es verdad que la juventud, toda en la perfieria, qué diferencia mi barrio, parquesol, laguna o arrollo, a paseo zorrilla y zona centro, donde solo se ven jubilados. |
|
|
|
|
|
#196 |
|
sea
|
Joder ese era el secreto....yo creía que con esto de los carnavales los jóvenes se habían disfrazado de viejos, porque en el centro de Valladolid se ven pocos, pocos.Después de 15 días en Pucela sí que me ha sorprendido que todos los jóvenes vivan en el área metropolitana y poquísimos en el centro. La verdad es que es una pena porque es precioso, pero supongo que en unos años cuando vayan saliendo esos pisos al mercado otra vez el asunto se recuperará y especialmente con la operación del AVE que pondrá muchas viviendas en el mercado, aunque las que toquen a los jóvenes por efecto dominó sean las de segunda o tercera mano.
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" |
|
|
|
|
|
#197 | ||
|
BANNED
|
Quote:
Quote:
Panda de políticos al tres al cuarto y sin vergüenzas |
||
|
|
|
|
|
#198 | ||
|
BANNED
|
Quote:
X 1000Y en Zaratán... Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#199 |
|
nocturnal user
|
Edited
Last edited by Valle de Olid; March 2nd, 2007 at 05:57 PM. |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Registered User
|
Lo de Arroyo es buenísimo. Méndez, hasta mayo, alcalde por el PP y candidato independiente para las próximas elecciones, apoyado por las constructoras. Qué tío: empezó en el BNG, se pasó al PSOE, ahora PP y luego independiente.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| valladolid |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|