|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Me encanta la avenida Insurgentes despues de Paseo de la Reforma, es la mejor avenida de la ciudad, me encanta sus arboles, sus calles, su ambiente cosmpolita y sus variadas tiendas y almacenes.
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 173
|
El problema es la falta de proyectos que mantengan ese thread actualizado constantemente, entonces no tendría caso puesto que se perdería en el limbo. ![]() Lo único que se me ocurre para evitar que las construcciones sobre periférico se vayan al thread de proyectos de la ciudad de México es que este thread sea de Insurgentes y periférico. Si acaso lo que recomiendo es empezar a buscar proyectos sobre periférico para ver si es viable que tenga su propio thread. Saludos
|
|
|
|
#203 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Goldmember
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Que onda hook ,oye no seria conveniente ponerle un Sticky a los Thread que tienen más movimiento como actualizaciones de santa fe , corredor reforma , proyectos de la cuidad de mexico , solo es una sugerencia saludos .
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 399
|
Me parece una idea genial, siempre me pregunte por que no se hacia eso, despues de todo esos thread que menciona alocaloc tienen varios proyectos en construccion y muchos en desarrollo.
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Moderador SSC México
|
Listo ya esos threads estan en Sticky, no los había puesto en esa categoría antes por que pensé que se vería algo amontonado con tantos threads en esa categoría, pero creo que quedaron bien.
|
|
|
|
#207 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 60
|
|
|
|
|
#208 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
|
|
|
|
|
#209 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
|
La de arriba es un edificio que va adelantado enfrente de la estacion ciudad de los deportes
|
|
|
|
#210 |
|
La U de México.
|
Hablando de proyectos en Insurgentes, hay dos predios que se estan limpiando, pero me parece no he encontrado información sobre que se hará ahi. El primero esta cerca del World Trade Center, enfrente de un Italianis y un Burger King demolieron un edificio de unos seis pisos.
El otro terreno esta casi en el cruce de Insurgentes con Churubusco, donde estaba una agencia de autos, un bar llamado OK y un terreno aledaño los estan limpiando, imagino seran todos parte del mismo proyecto. Espero alguien tenga información sobre alguno de estos |
|
|
|
|
|
#211 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 861
|
Quote:
![]() qué diseño!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
|
Si el otro día pase por insurgentes y me percate del segundo terreno
|
|
|
|
#213 | |
|
Chilangolandia
Likes (Received): 3
|
Quote:
Esperaba que hicieran algo ahí, hoy pasé por ese lugar, y sigue siendo un estacionamiento... pero si llenan ese hueco, se consolidará un skyline bastante decente... Ya que enfrente hay otros dos edificios de buena altura.
|
|
|
|
|
#214 |
|
Chilangolandia
Likes (Received): 3
|
Mañana me lanzo a tomar los 4 proyectos... que parecen ser del mismo arquitecto... o la misma empresa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#215 | |
|
Moderador SSC México
|
@dido13: Muchas gracias por los renders, los diseños me gustan mucho, si bien a Insurgentes no llegan proyectos de una altura destacada al menos si lo hacen en cuanto a diseño
![]() Saludos Quote:
Ok, entonces esperamos tus aportaciones, y de paso ya me ahorras el ir por allá el sábado. Saludos
|
|
|
|
|
#216 |
|
But I was far away
|
como que el primero le da un aire al nuevo de Insurgentes y Félix Cuevas
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
Quote:
Está genial!!Como que poco a poco.... todos los edificios de insurgenes van tomando el mismo diseño ... xD Se parece mucho al de Felix Cuevas i el ke esta saliendo de Dr. Galvez
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
![]() Son del mismo arquitecto. Otra excavación que (creo) dará mucho que hablar, es la que se está haciendo junto a un Vip's que está sobre Insurgentes, casi casi llegando a Perisur. (Enfrente de la casa-hogar para niñas del DIF.) La excavación está ya profunda--como para un edificio de 20+ pisos--y creo que aún lo será más. (Tardan mucho, por ser terreno de piedra volcánica.) En el manifiesto de construcción se menciona a un Arq. Óscar Rubio Ríos y una empresa llamada E.H.R. como los responsables, pero por más que busco, no encuentro información, ni sobre el primero ni sobre la segunda. El permiso de construcción vence en el '12, asi que falta tiempo todavía para que sigan trabajando. Ahorita hay bastantes trabajadores y camiones constantemente llevando la tierra y piedras excavadas. El terreno es enorme, más grande que el de la Torre Murano (Dr. Gálvez e Insurgentes.) |
|
|
|
|
|
#220 | |
|
BANNED
|
Quote:
|