daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old September 15th, 2009, 06:29 PM   #221
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by hook89 View Post
@dido13: Muchas gracias por los renders, los diseños me gustan mucho, si bien a Insurgentes no llegan proyectos de una altura destacada al menos si lo hacen en cuanto a diseño

Saludos

Ok, entonces esperamos tus aportaciones, y de paso ya me ahorras el ir por allá el sábado.

Saludos
Después de la 1 salgo, mi plan era en la mañana... pero tengo que esperar al plomero.

También ya están construyendo la Torre Amsterdam... por La condesa. Y... Donde era plaza las amércias, por metro chilpancingo... van a hacer otra cosa... algo de puerta condesa. Tendré las fotos en la tarde. Saludos

Sponsored Links

Old September 15th, 2009, 08:15 PM   #222
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 362

Ok entonces esperamos tus aportes

Una pregunta, esa tal plaza las américas es donde estaba el play city???
Old September 15th, 2009, 08:35 PM   #223
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 1927

Wow excelente aporte dido! ese proyecto para insurgentes esta genial, que buen diseño sin duda... para mi insurgentes siempre a sido una avenida hermosa casi equiparable a Reforma, con todos estos proyectos estaria compitiendo o mas bien complementando a Reforma en el futuro.
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2009, 11:46 PM   #224
vrbanquells
But I was far away

vrbanquells's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by hook89 View Post
Ok entonces esperamos tus aportes

Una pregunta, esa tal plaza las américas es donde estaba el play city???
así es, antes fue el cine Las Américas, luego una especie de plaza comercial que nunca resultó y ahora llevan bastante remodelándola aunque quién sabe qué vayan a hacer, ¿el Play City ya no está ahí?
vrbanquells no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 01:29 AM   #225
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 88

Me gusto mucho el render del edificio que estaria a lado del Corporativo Napoles, como ya mencionaron vendria a darle un poco de mas densidad a esta zona de Insurgentes.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 04:42 AM   #226
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

Actualización I

Esta es la primera parte, mañana me lanzo a los dos proyectos que quedan por la Condesa... lo bueno es que sigo de vacas n_n

Corporativo Insurgentes:

Corporativo Nápoles:

Otro que no recuerdo su nombre, por la estación del metrobús Ciudad de los Deportes... no veo gran avance... y eso que hace unos meses subí unas fotos de la excavasión

Old September 17th, 2009, 04:45 AM   #227
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

Residencial WTC

Uno enfrente del WTC... no es la gran cosa.

Buenas noticias... una segunda torre está creciendo

Old September 17th, 2009, 05:00 AM   #228
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

El Pilón

Mañana espero poder subir la segunda parte... estas son fotos que tomé... ya estaba por ahí.

Por eso del mes patrio.

Estos dos edificios... serán 3 con el corporativo Nápoles

Edificio Del parque...

Otros 4 de Insurgentes

Y por el momento es todo... sino, se satura la página

Saludos.
Old September 17th, 2009, 07:23 AM   #229
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Muchas gracias por las fotos leduc, al menos ahí va poco a poco consolidándose esa zona de insurgentes, al menos esperemos que dentro de unos años el WTC se vea bastante bien acompañado.

Aunque lo me gustaría ver en unos años es que los proyectos se dirijan hacia insurgentes centro para recuperar esa zona y de cierta forma integrarse con reforma.

Saludos
Old September 17th, 2009, 07:55 AM   #230
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

También me gusta cómo empieza a consolidarse Insurgentes como Un corredor financiero muy importante... en la zona cercana al WTC... un poco más hacia el sur... con unos edificios más, en verdad se verá muy diferente esa zona. Y me atrevo a decir, que si los edificios no estuvieran tan dispersos, y estuvieran más pegados... Le darían un aire bastante cercano a Santa Fe.

La zona que está más hacia el centro me gusta como está... porque es la Roma, o muy cerca a la Roma... y me gusta que se quede como una colonia de estilo antiguo.. aunque Punta Reforma, bienvenida seas... lo malo es que esté estancado :/
Old September 17th, 2009, 05:58 PM   #231
Megalopolo
Napolitano

Megalopolo's Avatar

Likes (Received): 0

Y los precios

[QUOTE=Leduc;43206880]Uno enfrente del WTC... no es la gran cosa.

Efectivamente no es la gran cosa... hay proyectos más interesantes en la zona... ¡pero los venden como si fuera el WTC de NY! Y aunque se promueven como diseño de Ten Arquitectos, no creo que valgan los 3 millones por un departamento de 90 m2... ¡¡¡aunque incluyan pisos egipcios y cocinas italianas!!!

¡Lo que sí es que se vive increiblemente bien por ahí!

¡Saludos!
Megalopolo no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 06:49 PM   #232
avimael39182
Muyertz User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 626

Yo quiero un depa allí!!!!!!!!

Pero en ese mismo momento, ese mismo día, mientras la madre paria en el universo, algo infame y avasalladortz pasaba en otro lugartz, el nacimiento del mal, en el mismo momento en el que ella se dividía en dos retorciéndose de dolortz.
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 09:05 PM   #233
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 20

[QUOTE=Megalopolo;43234366]
Quote:
Originally Posted by Leduc View Post
Uno enfrente del WTC... no es la gran cosa.

Efectivamente no es la gran cosa... hay proyectos más interesantes en la zona... ¡pero los venden como si fuera el WTC de NY! Y aunque se promueven como diseño de Ten Arquitectos, no creo que valgan los 3 millones por un departamento de 90 m2... ¡¡¡aunque incluyan pisos egipcios y cocinas italianas!!!

¡Lo que sí es que se vive increiblemente bien por ahí!

¡Saludos!
Soy yo o el edificio terminado esta un poco enclinado?
agbmex no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 10:53 PM   #234
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 1927

3 millones de pesos no es nada caro para la zona... Aqui en Gdl en una zona de similar envergadura un departamento de 120 m2 viene costando 4 millones de pesos, y estamos hablando de Guadalajara no de la ciudad capital...
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2009, 11:44 PM   #235
Ben ....... Rocker
BANNED

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
3 millones de pesos no es nada caro para la zona... Aqui en Gdl en una zona de similar envergadura un departamento de 120 m2 viene costando 4 millones de pesos, y estamos hablando de Guadalajara no de la ciudad capital...
jaja se oye chistoso eso de ciudad capital
Ben ....... Rocker no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 01:31 AM   #236
skyrebelcity
La U de México.

skyrebelcity's Avatar

Y los proyectos como pistolita¡¡¡:

Cerca de una comercial mexicana en insurgentes sur, casi llegando al teatro de los Insurgentes (en dirección sur) estan levantando unos departamentos, no crei que fueran muy altos hasta que vi que llego la grua hace algunas semanas.
skyrebelcity no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 05:05 AM   #237
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Pues ojala puedas traer fotos con avances de ese proyecto, se te agradecería mucho xd.

En algo relacionado, que bueno que ahora que Insurgentes tiene su thread propio se ha despertado un gran interés por los proyectos en esta avenida, los cuales antes se perdían fácilmente en el thread de proyectos de la ciudad de México.

Entonces teniendo este antecedente retomare la idea de Ben ....... Rocker sobre tener un thread que hable de los proyectos en periférico haciéndose extensivo tal vez a otras vialidades con la condición de que se cuenten con los proyectos que mantengan vivos dichos threads. Aunque debido a que en SSC no tenemos muchos sobre esta vialidad, este thread será de Insurgentes y Periférico, y en caso de que la cantidad de proyectos justifique que se tengan threads separados se hará.

Ademas esto aplicara para el thread de Calzada de Tlalpan, el cual también serà para el viaducto, ya que ambas vialidades tienen cosas en común como es el tener un cierto auge de proyectos inmobiliarios, que si bien no son destacados si se le debe dar seguimiento a la regeneración de ambas vialidades. Ademas de que al cruzarse de forma perpendicular tienen cierta relación geográfica.

Cualquier duda y sugerencias son bienvenidas

Saludos

Last edited by hook89; September 18th, 2009 at 05:12 AM.
hook89 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 04:32 PM   #238
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 755

Quote:
Originally Posted by skyrebelcity View Post
Y los proyectos como pistolita¡¡¡:

Cerca de una comercial mexicana en insurgentes sur, casi llegando al teatro de los Insurgentes (en dirección sur) estan levantando unos departamentos, no crei que fueran muy altos hasta que vi que llego la grua hace algunas semanas.
He tenido la misma impresión al ver esa grua tan alta, pero en el render de los depas (que está ahí mismo) no se aprecia más que 6-7 niveles, máximo.
Lo que yo me pregunto, es ¿Cómo lograron los constructores que la Comer cediera parte de su estacionamiento para esa construcción? (A no ser, que los de la Comer son los dueños de los depas.)
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2009, 05:58 AM   #239
Cornman
"One Freedom Fighter"

Cornman's Avatar

Likes (Received): 1117

Lo mas seguro, o que entren como socios.

Quote:
Originally Posted by Leduc View Post
También me gusta cómo empieza a consolidarse Insurgentes como Un corredor financiero muy importante... en la zona cercana al WTC... un poco más hacia el sur... con unos edificios más, en verdad se verá muy diferente esa zona. Y me atrevo a decir, que si los edificios no estuvieran tan dispersos, y estuvieran más pegados... Le darían un aire bastante cercano a Santa Fe....
Solo le falta una remodelada a las zonas peatonales y bajar el cablerío... es un sueño güajiro, pero que linda se vería con una garrita de tigre.
Old September 19th, 2009, 09:45 PM   #240
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 88

Buen recorrido Leduc, es cierto que a muchos se nos olvidan un poco los proyectos de Insurgentes siempre nos enfocamos mas en Reforma y Santa Fe. En mi opinion Insurgentes tiene aun gran potencial para el desarrollo vertical, me da gusto que cada vez veamos mas proyectos y de buena calidad sobre o en las inmediaciones de esta importante avenida.
ROYU no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city

Thread Tools

Posting Rules