|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Y solo para aclarar el asunto , Nortel es proveedor de compañias telefónicas (carriers) como Telmex, Telcel, Unefon, Nextel, etc. La competencia de Nortel es Alcatel-Lucent, Ericsson, y algunas otras.Yo trabaje en ese edificio (piso 30) 2 años pero vino la caida de las telecomunicaciones en 2000-2002 y sali de la empresa asi como otros 30,000 de Nortel en todo el mundo .Afortunadamente Nortel MEXICO se esta recuperando porque se estan trayendo la chambas digamos mas comunes que de gringos y canadienses. Ya saben... para abaratar costos .
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
|
q no nos extrañe q en insurgentes construyan un tallest, ojala q lo hagan.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 104
|
Quote:
Especulando un poco contigo, justamente algunos de los lotes de Insurgentes en su cruce (o muy cerca de el) con el Paseo de la Reforma, están desocupados ó sub-utilizados, y esta esquina podría prometer mucho, al menos eso creo yo. ¡Saludos! ; ![]()
|
|
|
|
|
#24 |
|
:D
Likes (Received): 115
|
EXCELENTE THREAD!! me encnatoooooooooooooo
|
|
|
|
#25 | |
|
Registered User
|
Quote:
De hecho el anuncio es bastante acertivo. Nextel es un cliente muy fuerte de Nortel mas en USA. Sprint que el la empresa que pertenece Nextel esta en segundo lugar en incrementar los revenues de Nortel |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Moderador
|
El edificio del fondo, donde hay una imagen con dos vistas, o mejor dos imagenes es del IFE, ahi trabaja Mau y mi casa a 20 minutos de ahi
![]()
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Insurgentes, me encanta ojala lleguen mas proyectos a esta importante avenida, la bicenteario se veria bien aqui tambien.
=)
|
|
|
#28 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 21
|
Amo esta avenida. La torre bicentenario quedaría de lujo en insurgentes, pero no veo en donde.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Unconventional kid
|
Amo esta parte de la ciudad. A veces, inclusive, parece que Insurgentes tiene más vida que Reforma. Tiene restaurantes, antros, bares, cafeterías, centros comerciales, etc. De verdad me parece la avenida más fascinante del país.
|
|
|
#30 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 149
|
Se esperan ansiosamente tu gran aporte buen padawan
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
PROYECTO | WTC Residencias | E/C
Vean ésto[SIZE="4"]http://img145.imageshack.us/img145/1460/img0310rd9.jpg[/SIZE
Last edited by mexmatt; January 30th, 2008 at 07:02 AM. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Ayer estaba yo tocando en el Poliforum Siqueiros y entre el ensayo y el concierto salí a dar una vuelta y me encontré con ésta sorpresa, de la cual nadie ni aquí ni en SSP había mencionado--a pesar que existe desde el noviembre del año pasado--, y menos con renders.
Hoy regresé y hablé con las gentes de la oficina de ventas. Recopilé los siguientes datos: Son 3 Torres residenciales y un centro comercial (sin una tienda ancla ni cines, pero al parecer con un Sports City) El despacho de Arditti se encarga de la arquitectura y Casas HIR de las ventas Habrá 600 departamentos, de entre 94 m2 y 134 m2 Los precios fluctúan entre 1.9 y 4 melones En donde se ven los espacios más abiertos en el render, se trata de la ubicación de gimnasios y/o salones p/ fiestas. Cada torre tendrá su roof garden, además. La ubicación exacta es a espaldas de los dos hoteles que ya están detrás del WTC: el Holiday Inn Express y el Crowne Plaza Una torre será así, de ésta forma: [ , mientras las otras dos (las que se ven en el render) serán más como líneas rectas. Entre las tres, y con el "muro" de los muros traseros de los dos hoteles, se formará una cuadra cerrada, con casa club, alberca, espacios verdes, etc. en el centro. El CC no tendrá comunicación directa con el WTC, aunque usará la misma fuente energética. El conjunto se llamará "WTC Residencias" Según el tipo de ventas, desde noviembre ya vendieron 100 de los 600. (Quién sabe si está exagerando, pero en fin...) No serán las torres más altas del sur del DF, pero al menos van a contribuir a la densidad de la zona y los aviones que sobrevuelan el WTC ya tendrán una vista más interesante que la de ahora. Se proyecta terminar las tres fases antes del 2011. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 104
|
¿Es el terreno donde hace varios años se pretendió construir el Hotel WTC?. De ser así, como bien dices, contribuirá a darle densidad a la zona, y crearan un entorno "rascacielístico" al World Trade Center.
Excelentes noticias. Gracias.
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
A L E X
Likes (Received): 169
|
Muy bien, más densidad hacia el sur
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Ya llevan algo de obra?
|
|
|
#37 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 318
|
Jejeje!
Quote:
Excelente trabajo de "campo" MXM!! . . . creo que es la mejor forma de recabar informaciòn y descubrir nuevos proyectos!El diseño me parece conservador y demasiado sobrio, en fin . . . es el diseño final? . . . Por otra parte, como ya se dijo habrà màs densidad en la zona del WTC . . . y prepàrense por que poco a poco Insurgentes se convertirà en el nuevo REFORMA!
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
exelente!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Me gustaron las torres, ojala que fueran un poquito mas altas, como lo iba a hacer el WTC Hotel.
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Camino Real Insurgentes
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/116391
30-Ene-2008 Activo empresarial José Yuste Camino Real reinvierte: 4 más y va Insurgentes con 80 mdd Por cierto hola a todos!! Por si se preguntan me llamo David y soy defeño. El crecimiento de los hoteles Camino Real se debe a la reinversión, que desde hace años ha sido la bandera de Olegario Vázquez Aldir, quien tan sólo para 2008 planea abrir cuatro nuevos hoteles y uno de ellos va a destacar por encontrarse en una zona atractiva al sur de la Ciudad de México, justo en Avenida Insurgentes y Félix Cuevas. La inversión de la cadena Camino Real para este año va a ser fuerte y ello le permitirá ser el grupo hotelero de más rápida expansión en el país. La reinversión ha sido la clave para el crecimiento de los hoteles (Camino Real) y los hospitales (Ángeles) del Grupo Empresarial Ángeles y, al fin y al cabo, también es un antídoto en contra del atractivo reparto de utilidades de corto plazo, el cual impide crecimientos acelerados y consolidaciones de los negocios. Actualmente, el grupo Camino Real ya posee 26 hoteles, está en ciernes por uno más y, con los cuatro por construir este año, llegará a más de 30 hoteles. En 2008 destacará la inversión de 80 mdd realizada en el sur de la Ciudad de México, en una de las zonas más atractivas, Insurgentes y Félix Cuevas, para lo cual viene un inmueble de 300 cuartos diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta, viejo conocido de los diseños de esta cadena hotelera, quien en 1968 proyectó el primer concepto. El nuevo hotel contará con tres restaurantes de franquicias exclusivas y apuesta a lo que va a ser un atractivo corredor de negocios y consumo en la Ciudad de México. Le comentábamos que la reinversión ha sido la clave del Grupo Empresarial Ángeles, dirigido por Olegario Vázquez Aldir. Ya ha funcionado tanto en la cadena hotelera Camino Real como en la expansión de los hospitales Ángeles. Además, resulta una solución en contra del atractivo reparto de utilidades de corto plazo, el cual impide crecimientos acelerados y consolidaciones de los negocios. Los hoteles Camino Real han buscado mantener su crecimiento siempre y cuando se esté llegando a la población de altos ingresos, al mercado A-B, tanto de hombres de negocios como de familias. De esta manera, el año pasado vimos aperturas novedosas para dicho tipo de mercado. Se compró y se transformó el Camino Real Santa Fe, cuya adquisición fue por 60 millones de dólares. Pero también vino la de Guadalajara Expo, con 200 cuartos, y la del Camino Real Monterrey, con 250 habitaciones, con miras a ser la líder de la ciudad regiomontana, precisamente en el segmento A-B. Los hoteles siguen la tendencia de mantener franquicias restauranteras exclusivas que puedan distinguirlos como centros atractivos, tanto de negocios como de distintas reuniones. Son los pasos de una cadena hotelera que se ha distinguido por su rápida expansión, buscando la reinversión y conceptos propios. Camino Real llegará a 31 hoteles en México para este 2008. De verdad el gobierno de Marcelo Ebrard utiliza sin complicaciones la complementariedad de la inversión privada en obras de interés público. Nos llama la atención cómo su secretario de Finanzas, Mario Delgado, esté lanzando la convocatoria de un PPS (proyecto para prestación de servicios) para la remodelación y la terminación del Circuito Interior. Es un proyecto con el que, además, el ganador se compromete al mantenimiento de la obra, por lo cual, si no utiliza buen material ni buena ingeniería, el mismo constructor deberá irlo pagando. Además, en las obras de infraestructura, Ebrard también se animó por el Acueducto de Iztapalapa, una obra que le llevará agua a la delegación que más carece del líquido en la capital del país. Miguel Ángel Dávila, presidente de Canacine, la cámara que reúne a los exhibidores, ha buscado el consenso de los mismos para aceptar el paso hacia la digitalización. De esta manera, los exhibidores, léase Cinemex, Cinépolis, Cinemark, etcétera, deberán sustituir sus cuatro mil 243 proyectores de cada una de las salas del país para recibir, vía satelital, el contenido de las nuevas películas. Y, a pesar de que los exhibidores van a tener un costo, ellos lo podrán estar aceptando porque el contenido de los cines va a cambiar, no sólo debido a la calidad de las películas con la tecnología digital, sino porque podrán pasar todo tipo de eventos: partidos de futbol, conciertos, todo en tiempo real y vía satelital. El proyecto va para este 2008. Last edited by DAEOR; February 19th, 2008 at 05:58 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|