|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Que interesante lo de los 80 mdd.
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En el terreno que está casi alado de la estación felix cuevas hay una manta con los planos, tiene masomenos 24 pisos y helipuerto, enfrente está otra construcción de 15 pisos de oficinas.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
No sé, bien por un nuevo hotel. Lo que no me gusta, es que con Legorreta a la cabeza del proyecto, de seguro será otro "edificio más" de acuerdo a la tipología adquirida desde hace unos años por esta cadena de hoteles. Me refiero a esto -con más o menos pisos, pero todos iguales-;
Camino Real Pedregal (Sur del D.F.). 222 habitaciones. ![]() ¿Esquina libre?, ¿ser´aquí?. ![]() ![]()
Last edited by 1984 D.F.; February 18th, 2008 at 10:30 PM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
No, está del otro lado, casi enfrente a un costado del california en la calle de empresa esquina con insurgentes. Donde habia unas tiendas bastante feas, incluyendo una simi farmacia. Son 24 pisos y ya estan empezando a excavar.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 241
|
Quote:
Y aveces se inspiran y hacen OBRAS arquitectónicas así! ![]() Por cierto, alguien sabe a quien le pertenecía la propiedad el ahora Camino Real de Santa Fe?
|
|
|
|
|
#46 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 864
|
Que aburridos diseños de L+L, ya está casado con un mismo estilo y para colmo de males va a echar a perder el predio de Reforma 14 con uno de sus diseños ñoños
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
felipaopsvita
|
Ojala que este edificio que van a hacer sea diferente, por que todos son iguales por ejemplo el de San Luis Potosi es igual a uno que esta en el D.F, miren aqui les dejo las fotos:
![]()
|
|
|
#48 |
|
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇⒺⓎ
Likes (Received): 68
|
Pues me conformo con que tenga buena altura.
|
|
|
|
#49 |
|
Superaquello
|
Habiendo tantos arquitectos mexicanos vanguardistas, recurren al más choteado, conservador, predecible, "cuadrado" y aburrido de todos. Muerte a Legorreta!!!
En fin... por amor a la arquitectura: QUE NO SEA ROSA!!!
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
El estilo cuadrado, pesado, de colores fuertes de Legorreta va mucho con la geometría cuadrada, pesada y de colores chillantes que es casi la imagen de marca de los hoteles Camino Real, tanto que hasta se tardaron en trabajar juntos.
Me alegra que se construya algo de regular altura por esa zona, a pesar de que no soy nada fan de Legorreta, porque creo que se ganará algo en cuanto a densidad y paisaje urbano sin que realmente se pierda nada: todavía quedan por el rumbo muchos terrenos mal aprovechados para hacer proyectos más interesantes. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
A L E X
Likes (Received): 136
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Por favor que alguien le aconseje a Lagorreta que se retire, se jubile, o se exile de Mexico y se lleve sus diseños horribles a otra parte. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Mexico City
Likes (Received): 852
|
Totalmente deacuerdo. ¿No les da coraje cuando con una inversión así se podría realmente enriquecer esta ciudad con un edificio realmente interesante?
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 62
|
Quiz'as de lo mas rescatable de Legorreta sea el conjunto de Plaza Juarez (SRE y Tribunales del DF), que, siendo muy del estilo Legorreta, son algo mejores.
No estan de acuerdo?? Por otra parte, el Camino Real de San Pedro Garza si me parece feo...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
![]() Yo no digo que Legorreta haga cosas feas, ni mucho menos que se exilie. Sólo que tenga variación en su estilo -cosa casi imposible pues es su firma- es sólo que resulta muy aburrido que siempre sea lo mismo; geometrías básicas y colores chillantes. Es un muy buen arquitecto, podría ser más propositivo. . .
|
|
|
|
#56 |
|
felipaopsvita
|
![]() Tienes razon, por ejemplo el camino real de slp, no se, pero cada vez que paso por ahi me desespera por los colores tan chillantes jajjaja.
|
|
|
#57 |
|
Unconventional kid
|
A mi me parece un poco pequeño el terreno en Felix Cuevas... aunque si lo pienso bien, el terreno del hotel en el pedregal tampoco era enorme. Esperemos que si le cambien un poco al diseño.
|
|
|
#58 | |
|
Mexico City
Likes (Received): 852
|
Quote:
Y pues sólo parece un edifcio X, con 80 md se podría hacer algo mejorcito. Pero pues ni hablar. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Paz y Amor
|
Pues se oye bien
|
|
|
#60 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
exactamente en cual de las 4 esquinas va a estar el hotel de felixcuevas-insurgentes???????????????????????
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|