|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Mundo Un vistazo al mundo y a Estados Unidos y sus Territorios |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Los invito a Lima, Perú
Hola amigos del foro del caribe.Los invito a ver mis fotos de Lima Enero 2007!!Disfruten de la bella capital del Peru.Tiene 8 millones de habitantes y actualmente se moderniza dia a dia gracias al nivel estable de la economia peruana.
MIRAFLORES Hermosa Panoramica desde un depa miraflorino. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAN ISIDRO ![]() ![]() ![]() ![]() Centro Financiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vista de la Via Expresa hacia el centro desde San Isidro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ministerio del Interior , ex aeropuerto de Lima. ![]() Surco ![]() ![]() ![]() ![]() Centro Comercial Caminos del Inca (Fashion Mall) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() San Borja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Centro Comercial Jockey Plaza ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 230
|
Estan muy bonitas
lima es muy bella!
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
me gusta la variedad en el skyline lime~o, las torres del hotel marriot son muy bonitas y modernas. jaja no sabia k en lima habia un hooters, k nice, gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Donde vamos los limenos a divertirnos,Asia Beach.
ASIA - PERU (a 1 hora y media de la ciudad de Lima) Aca les muestro el Boulevard de Asia que esta a una hora y media de Lima por la Panamericana sur.Este complejo de discotecas,restaurantes,bellas chicas,bars y tiendas esta en la capital del verano de Lima,la playa ASIA mas conocida como EISHA en Lima.jejeje.En su visita a Asia nadie se puede perder una noche en este hermoso boulevard que esta lleno de luces y full entretenimiento.Asia es lo maximo,mi simple opinion. Ya fuera de Lima,la carretera panamericana en direccion sur. ![]() Paga tu peaje!! ![]() Ya llegamos,bienvenidos al Sur Plaza Boulevard en ASIA ![]() ![]() ![]() ![]() Ripley ya llego a Asia ![]() ![]() Asia Fashion Show ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plano de Boulevard de Asia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los ecuatorianos de Marathon tambien en Asia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chicas chicas chicas!! ![]() HECHO EN EL PERU!!jejeje |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feeling good
Likes (Received): 36
|
Gracias Jose Perez... una visitica de un foro de otro pais no cae mal.
Las fotos estan espectaculares y Lima se ve sorprendente.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 230
|
ASIA - PERU se be muy bonita tambien!
|
|
|
|
#7 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 78
|
¡Espectaculares vistas de la bella capital peruana!
Ya veo que tienen Starbucks….así que no tendre problemas con mi cafecito. El hOOters se lo dejo a Wiki. (jeje)
|
|
|
#8 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|
es muy bonita y moderna no sabia que era asi es muy montrosa.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
a la verdad que uno se sorprende de ver el modernismo que tienen las ciudades latino americanas, yo pensaba que Lima era grande pero estas fotos me han dejado boquiabierto.
BTW Sabian que RD, Cuba, Kamaica y PR estaban unidos y que asu vez la costa norte de Cuba estaba unida a lo que hoy es la costa del Pacifico de Peru? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1004
|
Me gusta el skyline de Lima. Veo tbn que hay muchas companias y tiendas americanas por alla. Muy bn por Peru. La verdad que se ve una ciudad viva. Excelentes fotos.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|
gaua asia es fenomenal lo unco que le aria falta es un hard rock cafe. pero se ve espectacular hey vi la cervesa brahama por hay.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Retorciendo Palabras
Likes (Received): 0
|
Simplemente puedo decir que los peruanos la estan sabiendo hacer muy buenas fotos de lima distingo varias tiendas de mi pais Chile alli .
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Gracias por compartir esas fotos. Veo un local de Papa John's, esa es mi pizza favorita.
Lindas fotos, pero creo que Perú no está en el caribe. jeje |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
muy bellas fotos del peru me encantaro!
pero mis amigos como que la luis, hay perdon, luis y la tal nocturule son de la misma liga no se encuentran nada bien la verdad que nos los sacamos en en un chuflay de a peso. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Bueno yo colaborare con mas fotos del foro peruano.
con tu permiso Jose Perez
El golf ..residencial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Costa Limeña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img88.imageshack.us/img88/9318/costaverde1hu.jpg Last edited by Illari sisa; March 16th, 2007 at 06:12 PM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() colaboro con 6 fotitos ah! la ultima foto creo q es del forista fayo y las otras del foro peruano.![]() ![]() ![]() ![]() La Rosa Nautica Last edited by Piedraliza; February 16th, 2007 at 01:01 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 622
|
La ciudad de los reyes es muy bonita y sofisticada.
¡Felicidades a nuestros hermanos peruanos! Algún día la visitaré.
|
|
|
|
#19 |
|
Happy to be here
Likes (Received): 13
|
Lima es bonita. Me encanta sus edificios. Me encuentro interesante que hayan convertido un areopuerto al edificio del Ministerio del Interior.
PS: no le hagan caso a nocturule (Newyorikan), que ella se la da de rica y odia a todos los paises latinoamericanos a salvo Puerto Rico. Lastima que ella tenga una actitud asi porque sus fotos de San Juan son muy buenos. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
wao la verdad es que me siguen impresionando estas imagenes,estan hermosas! felicidades a nuestros hermanos peruanos por tan bella ciudad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|