|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() La entradas e ve muy chaborra.... pero si es con el tema o de acuerdo al sitio donde lo hagan.. si va en concordancia..!! Lo de botado es relativo porq Quibor no es lejos de Barquisimeto para nada, y para mi la idea es q sea de descanco y seria una caga hacerlo n Barquisimeto de pana!!... el sitio me parece bien!!!:... Y bueno por dentro por lo que meedio vi en un programa no ve nada mal, se ve bonito d pana !! xD
|
|
|
|
#22 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Bueno en realidad como no conosco a Quibor y la distancia entre él y Barquisimeto, no se bien si esta botado o muy lejos, y lo que yo pienso es que lo hicieran en las afueras de Barquisimeto, o sea, como decir que lo fueran a hacer en Caracas y lo construyeran en Guarenas...Pero de que esta mal ubicado esta mal ubicado, ahi se ve que ni esta pavimentada la via...se hubiera buscado un mejor lugar, Tengo que ver el interior de este parque para opinar mejor sobre él...Aunque la idea no es mala, ta muy orginal
|
|
|
|
#23 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 198
|
modo sarcasmo on:
Asi es....debió haber sido un nombre en inglés. modo sarcasmo off.
|
|
|
#24 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
Musipan tampoco esta "Cerca" de Porlamar y Pampatar... entre Barquisimeto y el parque deben haber 45 Minutos, y el paso obligatorio por Quibor y su centro artesanal... Primera cosa buena, estimula el consumo en artesanias... 2do el conde en todos sus parques va a tener su posada/resort... no le convendria hacerlo dentro de bqto si va a colocar servicio de alojamiento al visitante..
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
...
Likes (Received): 1
|
Quote:
Se le pudo haber puesto un nombre más autoctono sin tener que copiarse de nada, pero como el conde no es más un idiota que piensa que algo para que suene venezolano tiene que ser ordinario, pues entonces sus parques rebajan nuestra cultura hasta la simple bulgaridad. Por lo menos Musipan no se escucha mal... pero por dentro no es más que el reflejo que lo que queremos ser: Cerveza+Mujeres en pelotas+Rumba+Ordinarismo+Machismo... etc. Pero bueno... la mayoria de los venezolanos piensan que no valemos más que eso. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Totalmente de acuerdo...a mi no me parece que el Conde promueva ninguna cultura Venezolana... Que promueva lo más ordinario, chavacano y vulgar de algunos Venezolanos es otra cosa, y que la gente se burle de sus gaferias es otra...
|
|
|
|
#28 |
|
...
|
Si, es que el es graciosito y todo... pero hasta ahí, es como una burla hacia nosotros mismos, pero nunca me ha parecido una persona seria, ni pendiente en exaltar las virtudes de la cultura venezolana, es un comico y ya...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 31
|
Pero que DOLOR con el nombre...
|
|
|
|
#30 |
|
...
|
No es DOLOR... Fue un simple comentario mal interpretado.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
jajaja... d Pana, rianse, cuando lo inauguren vayan al Parque y pasenla bien y punto...! xD
No se enreden pensando si es tierruo, vulgar o lo que sea es una inversion al pais.....! No sera un Disney World pero por ahi se empieza...! e igual si les preocupa la imagen que le den tamiben van a haber otro tipo como el Arena Ferial, apart de Dunas en Valencia, Parque El Agua en Margarita y el otro parque en Maracaibo!! xD
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Fotos de la Inauguración 17-03-07.
Entrada
![]() ![]() ![]() ![]() Armadura ![]() Mural ![]() ER Chivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Auyama ![]() Piscinas ![]() ![]() ![]() ![]() La Tetera ![]() Panorámica ![]() Telar ![]() Corral ![]() Paseo a Caballo ![]() La Iguana ![]() Mural ![]() ![]() Salida ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
ese es todo el parque???
no le veo nada de original, ni nada del otro mundo ...La piscina da pena, demasiado insuficiente, me parece que el parque no da la talla yo creo que ni vale la pena para los que vivimos fuera de Lara visitarlo...
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Q yo cpa es por etapas.. esa obviamente fue la primera... esperemos q pasara dspues
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
Y alguno de los foristas larsenses estuvo en el sitio? Qué tal es? Cuáles son las actividades que ofrece el parque?
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
No al Plagio
|
Esta pavito... Pero la entrada parece una embajada de lesotho... En ese país hacen una vasijas así...
|
|
|
|
#37 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
esperare q terminan la primera etapa para opinar...se ve agradable para pasar un domingo comiendo chivo y dejando a los hijos q disfruten en la piscina!
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
El Conde del Guácharo ya tiene su segundo parque temático en Venezuela
La primera etapa del parque “El Señor de los Aliños” tiene ya lista una piscina, algunos kioscos para la venta de comida y productos de la zona, caballos y motos de cuatro ruedas para la monta y los paseos, y hasta algunas avestruces que también podrán ser montadas y dirigidas por los visitantes. Para finales de 2007 estará concluido, según informó el humorista, el Valle de las Iguanas, Animalia, el Pueblo Chinchorreno, Barrópolis, y un cómodo hotel de 20 habitaciones con una infraestructura tipo castillo que además tendrá un spa, gimnasio, dos piscinas, tres restaurantes, peluquería, una cancha de bolas criollas y una playa artificial. El horario establecido tras su apertura será de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche siendo atendidos con especial atención durante la semana los grupos estudiantiles que visiten el lugar y sábados y domingos el público en general será el consentido. En cuanto al costo de la entrada se conoció que los adultos cancelarán 20 mil bolívares y 15 mil los menores de edad y los mayores de 60 años. Entre los parques que piensa inaugurar en Venezuela se encuentran para el estado Anzoátegui el parque “Oficina Número 1” como un homenaje a Miguel Otero Silva, en Barinas “Doña Bárbara”; en Falcón “Las Pirámides” y en Maracaibo el parque “Sinamaica” todos proyectados entre el 2007 y 2008. Fuente: http://www.magazine.com.ve/turismo/?...accion=detalle |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
Maldito Conde, jajajaja, se agarró todos los riales que le dieron los empresarios para la campaña de oposición para hacer sus parques jajajaja
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
jajajajajajajajajajajaja