|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Para pasar un domingo diferente y fuera de Barquisimeto, no esta nada mal
|
|
|
|
#42 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Parece la feria que monta en las fiestas patronales de Villa de Cura... de muy baja categoria.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
El Conde cierra en Septiembre y reapertura en Diciembre en grande
![]() Para satisfacer al público Trabajando para todas aquellas personas que se acercan al municipio Jiménez a conocer las instalaciones de este parque temático, la primera quincena de septiembre éste cerrará sus puertas hasta el mes de diciembre, con el fin de trabajar en nuevas atracciones que lo harán reabrir en un 90% operativo. Esto con el fin de ser un centro turístico más completo, con parque acuático, nuevos restaurantes, anfiteatro para espectáculos y un proyecto hotelero, para poder recibir un aproximado de cuatro mil visitantes por día. De igual forma, durante los meses de julio y agosto, estarán realizando convenios con planes vacacionales que deseen trasladar a sus pequeños hasta las instalaciones del parque. Fuente: http://www.elimpulso.com/
|
|
|
|
#44 | |
|
San Carleño
|
Quote:
![]() Dejen el trauma, poco a poco, tampoco van hacer del la noche a la mañana en Quibor un Disneyland, Que chabacano ni que nada, salgan de las urbes de concreto y hablen con el campesinado con la gente que produce la comida que consumimos a diario, yo digo con el campesino, no "con el hobrero que cuida la finca de mi papa", esa gente no habla con los terminos de la real academia española, simplemente el Conde crea parques de humor, para hacer reir a la gente, ya me inmagino yo "Bienvenidos al prestigioso restaurant Le Bounchuet, no joda que ladilla para eso me quedo en mi casa. Que RISA me dio esta vaina, jajajaja Salida ![]() Asi es el Venezolano alegre, por algo somos los mas felizes de America, si quieren clase vallan a la infinidad de restaurantes lujosos que hay en las cuidades.
Last edited by Alejandro_1; July 13th, 2007 at 04:46 PM. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
¡“El Conde del Guácaharo” no podrá graduarse de abogado!
En un grave “vaporón” podría verse involucrado Benjamín Rausseau, bien conocido como “El Conde del Guácharo”, si se comprueba la veracidad de la denuncia, que asegura que su certificado de Bachiller en Humanidades, es “chimbo”, por lo que se vería impedido de recibir el título de Abogado de la República en acto académico que se realizará el próximo 19 de julio en El Paraninfo de La Universidad Santa María, con sede en la ciudad capital. De acuerdo a la información obtenida de fuentes confiables, ciertas investigaciones a las cuales fue sometido el expediente estudiantil del conocido humorista, habrían precisado que en el momento de formalizar su inscripción en esa casa de estudios, para iniciar su carrera de Derecho, presentó una documentación, presuntamente, ilegal. Se indicó que tanto las notas certificadas, como el título de bachiller, son falsas, lo cual, de llegar a comprobarse, lo habrían hecho incurrir en el grave delito de fraude y estafa, penados por las leyes venezolanas con cárcel. Dado a esta embarazosa y delicada circunstancia, las máximas autoridades de la USM, se verían en la obligación de negarle su presencia en el acto universitario, pautado para la fecha señalada, revocándole, de igual manera, todos los créditos obtenidos durante los cinco años en los que cursó la carrera. Llama la atención que “El Conde del Guácharo”, ya tiene un título profesional: El de dramaturgo, el cual también podría quedar sin efecto, pues para certificarse en este oficio, es necesario ser bachiller. Así las cosas, el ex candidato presidencial, empresario hotelero, cantante y famoso exponente del humor criollo, tendría que enfrentar una situación que de cómica ¡no tiene nada! Fuente: http://www.2001.com.ve/noticias_2001...registro=80978 |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Solitary Brother
|
Que vaina más tierrua que mal gusto. Aunque los hoteles que el bicho tiene en la panamericana no s even ni mal.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
me parece super bien estos sitios contribuyen a que haya mas variedad y lugares de distraccion para la gente...
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 130
|
Quote:
Y si yo quiero me voy comer al piso 5 del Tolón, a L´Albufera en el Gran Melía Caracas o en cualquier McDonald´s de la ciudad! y a mi nadie me va a decir si tengo o no tengo que hablar con los campesinos, o sea si no me gusta ¿tu me vas a obligar'? Por qué tu no vas a los campos de Golf del Country a hablar con los verdaderos ejecutivos que le meten el billete a media Venezuela? Además ¿quién dijo que en el lujo no se disfruta? O sea que nada más la gente disfruta en las cosas ordinarias, pues no! la gente disfruta donde quiera! si te da la gana y te gusta puedes gozar una bola en el monte con los campesinos como también lo puedes hacer en el piso VIP del JW Marriott, esa vaina va en ti, no el lugar a donde vallas. Asi como a ti te parece ABURRIDISIMO, entrar al "restaurant Le Bounchuet" a mi me parece ABURRIDISIMO ir al campo...Cuando salgo de la selva de concreto lo hago para la playa o la montaña, no para ese aburrimiento y soledad total de por allá... Y definitivamente ese parque está muy MEDIOCRE! No pretendo un DisneyWorld, pero tampoco tengo tanta necesidad de uno como para conformarme con este "parquecito"
|
|
|
|
|
#49 |
|
...
|
Que bajeza!!!
Jamás entraria en ese cusucho de quinta categoria, es demasiado adeco para mi gusto.... Acaso llaman a eso parque tematico??? tematico??? Por Dios, una cosa es la comedia y otra la vulgaridad.... Patetico. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Vulgaridad
|
|
|
#51 |
|
...
|
Jeje es que era de Bvlgari off balls.
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
San Carleño
|
Quote:
PD 1: Cuando dije "Bienvenidos al prestigioso restaurant Le Bounchuet" no me referia ha que no me gustaria comer en un restaurante asi, me referia a que no tiene gracias poner un nombre asi a un restaurante en un parque de humor y divercion, mejor es Bienvenidos Mac' dongos, hay que saber interpretar PD 2: Disculpa los errores es que en las escuela Publica en donde desarrolle mi gramatica no ponian enfasis en esata area sorry
Last edited by Alejandro_1; July 13th, 2007 at 05:32 PM. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
ta fuerte!!
|
|
|
#54 |
|
Demonio del Avila
|
De pana que tus errores ortograficos son demasiados, pana metete a un curso, para que veas que tendras mas chance de tener un trabajo bueno y en consecuencia una vida de mejor calidad.
|
|
|
#55 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 54
|
Paz... hermanos, diversidad y paz, la idea es tener opciones, pero no te metas con el campo, la gente trata el campo como si fuera de segundo, y alla la vida es verdaderamente feliz, si a alguien no le gusta esta bien, pero debe tener conciencia del rol que juega el campo en su vida, las ciudades existen gracias, a que el campo las alimenta, no olvidemos eso.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
...Y lo de los errores ortográficos no tiene nada que ver con que una escuela sea pública o privada, con decirte que yo estudio en un colegio caro y se ven errores peores Y tampoco creas que vivo en el Country, a mi me sale agarrar autobus para ir al colegio, y ahi ves de todo, desde obreros hasta millones de estudiantes como yo que quieren un poco más de libertad.
|
|
|
|
|
#57 | |
|
San Carleño
|
Quote:
asi que mejor haorrate los comentarios, pero en fin esto no es para tratar temas personales, si te molesta mucho mi errores ortograficos, dimelo por MP o quejate con el moderador por tan grave falta. RicardoCastillo, expreste como es, ¿que ganas con decirme niño?, que los demas foristas digan wow estes si es valiente se cree mas adulto que los demas, pues no, tu y yo no hemos jugado metra, asi que llamame por mi nombre Alejandro_1, tu sabes que eso de niño cae mal, Continuemos con el tema, no sigamos desviando el tema central, soy nuevo aqui y no quiero darle mal cara a los moderadores.
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
Que vaina tan marginal!!!!! Nada menos se podia esperar de este sen~or! De verdad de muy mal gusto!
Que gracia tiene reirse de la idiosincracia de la gente sin cultura en el pais? Yo creo que no es algo como para estar orgullosos! y lo peor es que el iletrado, su personaje porque el no es asi en realidad, promociona el mal habla y la falta de gramatica a diestra y siniestra! Como vamos a salir del subdesarrollo si esto es lo que se patrocina?!!!
|
|
|
#59 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 31
|
Ay pero que peo!!! ok, si no les gusta el parque, pues no lo visiten ni lo vean! Y YA!!!
O sea, aqui la gente va y le gusta! y al que no le gusta pues igual salen felices de ahi! Que ladilla
|
|
|
|
#60 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
...gracias!
|