|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
crunk
Likes (Received): 0
|
Nada ricardo tas picao xq el conde no le dio la gana de hacer uno de sus parques en caracas eso es todo pero tranquilo no te piques ya pronto lo haran...
|
|
|
|
#62 |
|
...
Likes (Received): 1
|
O sea Chaparro, cómo se te ocurre que alguien de Caracas va a envidiar el parquesucho ese de quinta categoria???
O sea, no es que nosotros seamos Parisinos, pero es que a veces se pasan con sus comentarios. Que incoherencia. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
|
O sea y todo recontra Uff..
Desde el ejecutivo con mas real, hasta el pobre mas humilde se tripean Musipan y el Sr de los Aliños... no vengan con cliches ridiculos como los q han puesto en paginas anteriores |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Aqui a muchos se les fue la mano con los comentarios....
La verdad que al parque le falta mejorar pero la pelea que tienen montada esta fuera de lugar... Ademas, el parque lo van a mejorar, o acaso no leen la noticia... Ups, verdad que aqui ven un post que sea largo y les da ladilla leer... Y si a la burguesia caraqueña no le interesa venir al parque (eso incluye hasta los que viven en cerros por que definitivamente el 70% de los caraqueños se creen la ultima cocacola).... Entonces para que se amargan y pierden su preciado tiempo criticando el parquesito?.... Nosotros somos asi de felices y por lo menos tenemos el parquesito chucuto, bonito, cuidado, con picinita chiquita.... ![]() Y de paso tiene aqui me han hablado muy bien de el sitio... asi que.... a zapatear pa otro lao....
|
|
|
|
#65 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
¿Es tipo Musipan? Que bien! a todo el mundo le gusta el humero venezolano
. Todo el mundo se lo tripea.PD: A mi me arrecha a la gente que categoriza a los demás por sus errores ortográficos o por que sus gustos sean de los que hacen llamar del soberano o de la prole. Eso es tener aires de superioridad.
|
|
|
|
#66 | |
|
...
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 65
|
Quote:
O sea! jajajajajajajajajajajajaja...Perdon, pero si fuera un Parque el Agua, un Avíla Mágica, o algo así, quizás SI, me diera envidia, ¿pero ese parque?...No vale para nada, no me hace falta ![]() PD: A mi me arrecha la gente que ve que los demás cometen errores ortográficos y se queda callado, y que para más colmo se arrecha cuando los demas SI se lo dicen, y que además siempre anda resentido por todo y quiere ser DEFENSOR DE TODO EL MUNDO....
|
|
|
|
|
#68 | |||||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
y q van a ver'? peleas por errores ortograficos o diciendonos a los venezolanos tierruos y chabacanos por dios moderense.. igualito gente de todas clases va a esa vaina a disfrutar!! Por aqui andan pasados de sifrinos sobretodo Ricardo y disculpa que te lo diga pero es verdad, te la pasas presumiendo que estudias en unos de los colegios mas caros de caracas que fuiste con TU NOVIA a coemr no c donde, que estas en la piscina del intercontinental que o c q webonada.... eso aca no es problema de nadie, no se para que lo dices?? para que de envidia??Si no te gusta el parque y los venezolanos te parecemos chabacanos porq vamos a eso, pero ahi un mundo completo afuera de venezuela o por lo menos modera tus palabras, este es un foro publico todo el mundo ve y no hay peor publicidad que la de los mismos habitantes criticando las inversiones que se den en el país!! Que lastima de pana que se quejen tanto, yo la verdad no he tenido oportunidad de ir pero quiero ir!!! es un paruqe tematico humoristico....... que queirn un PARQUE BILINGÜE?? una vaina asi?? EL PARQUE DE LA GRAMATICA?? jajaj el conde del guacharo es conocido por ser asi!! listo! Sino gustara Musipan ya estuviese quebrado y no lo está..
|
|
|
|
|
#69 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Y lo de la ortografia; bien dicho ahi mucha gente que categoriza por eso, una cosa es corregir y tal porque de pana est foro lo ve mucha gente pero tener una idea de coo vive una persona por eso, no tiene nada de snetido y logica :S
|
|
|
|
|
#70 |
|
Ça va?
Likes (Received): 5
|
A mi nunca me llamo la atencion el Conde porque me parece que exagera el personaje...es que me resulta dificil ver que una persona sea tan ordinaria...si es gracioso pero por lo ordinario que es!
Ahora el problema es que la gente comienza hablar como el y entonces se convierte en un modismo! Si se quiere hacer un parque en donde se resalte el venzolanismo que se haga algo como los que estan en Merida, saben La Venezuela de Antier, o algo asi! No esta vaina! Que va a decir el turista extranjero...que somos una cuerda de locos que hablamos todos "comae venga pa' mc'dongo a comece una arepitas dulces caracha". Pero bue...si a muchos les gusta ahora mas que nunca entiendo porque tenemos el gobierno que tenemos!
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Bueeeh será pero eso s lo que hay y para bien o para mal la gente jode y se divierte cuando va a pasar el dia alla!!
|
|
|
|
#72 |
|
@60㎐
|
jajaja que exageraciones se ven en este thread, es que acaso se imaginan que en paises desarrollados no existen cosas como esta?
Por cierto que hace mucho tiempo escuché en una entrevista del Conde que tenía un proyecto de parque temático en El Hatillo, la esmeralda o algo así, pero sería distinto a los existentes, no sé si aún se mantenga la propuesta.
|
|
|
|
#73 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
Por aqui viene mucha gente y lo que van a ver es un poco de conformistas que lo que hacen es aplaudir algo tan chimbo como semejante parque, y para colmo gente que escribe como buehhhh! Disculpame JUANM, pero tu no eres NADIE para criticarme a mi, NI me paga el colegio, NI me pagas el Intercontinental, NI me pagas las comidas con MI NOVIA, y lo digo porque me DA LA GANA, porque a ti no te inerese no quiere decir que yo no lo pueda comentar...POr favor Y te apuesto que si esté fuera un parque que el gobierno lo estuviera construyendo TU serias el primero que lo criticrias, Ahi si hubieras empezado a CHILLAR y a decir "Ay que chimbo, Ay que malo"... Yo no critico que vallan pobres o ricos o nada, critico lo MALO del parque, LO NULO, lo malo y chimbo que es, esa es mi OPINIÓN, y si no te gusta saltala y no la leas...Y si seria arrecho que fuera BILINGÜE para que turistas de otros paises pudieran verlo... Y lo de la grámatica tomalo en serio, para ver si la generación que viene no es tan mediocre!
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
El primero, cuarto o quinto, ahi q darle chance a los demas, pero ahi que criticar con criterio, con seriedad, con respeto principalmente....... no criticar despectivamente... Ok, es tu opinión, la saltaré... pero no te gusta el parque, salta el thread y ya! ¬¬ no pases por Quíbor como alguien dijo por ahi que eso es puro peladero creo!! "Y lo de la grámatica tomalo en serio, para ver si la generación que viene no es tan mediocre!" Bueno que puedo decir, empieza por tí pues... Gramática lleva acento en la segunda "A"
|
|
|
|
#75 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
Ay JUANM por Dios, no voy a discutir conmigo, tu eres uno de los primeros Foristas que conosco, y uno de los primeros que me enseño como era todo en el Foro...Eres demasiado pana y de verdad disculpame si me pase Quizás me pase de sifrino, pero es que hay cosas que son normales y que no las veo fuera de lo común, lo comento y la gente piensa que lo hago por echarmela o algo así, y no lo hago por eso, lo hago simplemente porque me siento en confiansa y las veo equis, parte de mi vida. Pero NUNCA lo hago por mala intención... Y bueno ya sabes mi opinión, quizás cuando el Parque sea más grande, más completo lo visitaré.
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Bueeee olvídalo mejor, ya he peleado mucho en el foro por un día despues seguiré xD PD: se me chispoteó ese error era con "hay" jajaja Por cierto de una antes q se me olvide xD tienes otros: discutes conmigo o contigo mismo?? jajajajaja si discutes contigo tienes problemas, yo te ayude seré psicólogo xD Y "Confianza" es con "Z" no con "S"
|
|
|
|
#77 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
verga...dejen q opinen q no les guste el parque y ya........yo sigo esperando q este culminado al 100% para visitarlo........mientras mas quoteen...mas van a seguir diciendo vainas..
|
|
|
|
#78 |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
HELLO, O SEA NÉ!! ME PUEDO MORIR CON ESTE PARQUESUCHO
algo similar me parece haber leído en algunos posts en este thread yo me pregunto: uds. no saben que existe algo que se llama HUMOR ? Uno va a estos parques a REIRSE, a tripearse que la vaina tenga un chivo en una estatua, o cosas así... si no les dá la gana, pues NO VAYAN... pero no se pongan con estupideces como "hay fu que parque tan chabacano", "que nichero", etc. etc. etc. si no les gusta, ni vayan ni comenten acá, busquen oficio ![]() esperaré a diciembre a que reabran el parque y le pongan más cosas, creo que ahí si valdrá la pena ir
|
|
|
|
#79 | |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
Quote:
tal como dicen acá, me encantaría que llegase el día en que los agricultores dejen de venderle a la ciudad, a ver que carajo van a hacer esos que ningunean al campo que les dá de comer... me gustó bastante este logotipo a lo indiana jones
|
|
|
|
|
#80 | |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Quote:
Pasen por Margarita y busquen el de la gran montaña rusa, o el Parque el Agua, y el del Conde, haber que todos tienen objetivos diferentes... Los del Conde es morirnos de la risa... Los demás son extremos...
|
|
|
![]() |
| Tags |
| lara, parques de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|