|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
El mejor vividero!!!
Likes (Received): 0
|
Barrios Ricos con Gran Infraestructura
BUENAS TARDES, HACE UN TIEMPO ATRAS VENIA LEYENDO Y VIENDO ESTA BERRAQUERA DE FORO, DE VERDAD MUY NTERESANTE, ME PRESENTO SOY JORGE GOMEZ DE MEDELLIN Y BUENO QUESIERA EMPEZAR POR QUE DISCUTIERAMOS Y POSTIEMOS FOTOS SIN QUE ME TOMEN POR BURGUES DE LOS BARRIOS CON MAS PODER DE CADA CIUDAD, PUES COMO USTEDES SABEN NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE ACA EN MEDELLIN EL POBLADO NO SOLO ES EL BARRIO MAS ADINERADO Y BURGUES SI NO UNO DE LOS MAS RICOS Y DE MEJOR INFRAESTRUCTURA DEL PAIS, ACA LES DEJO UNA HUMILDE FOTO:
![]() DESPUES PONGO MAS Y QUISIERA QUE APORTARAN Last edited by Jan Del Castillo; February 19th, 2011 at 11:21 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
bn o no?
|
q buena foto la verdad
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Bienvenido tocayo (curioso que tengamos el mismo nombre y apellido), espero que disfrute bastante el foro.
Hoy pasé por la avenida el poblado y me impresionó ver tanto movimiento en cuanto a construcción, es que uno pasa y al frente ve una obra, al lado ve otra, es impresionante. Lo unico que falta es que construyan edificios mas altos y esa avenida queda espectacular. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
........
|
Bienvenido al foro,.....y si una ecxelente foto, el poblado es maravilloso, pero creo q le falta insfrastructura vial, la verdad vi demasiado trafico....Bueno de Pereira quizas la zona donde se estan asentando las personas adineradas es cerritos, y por tradicion Pinares, alamos y la circunvalar....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
vaomind
Likes (Received): 438
|
Hola Jorge, bienvenido al foro.
En cuanto al tema, si, sin dudas Poblado es el mas reconocido de la ciudad, aunque se sorprenderian al saber por ejemplo, lo que se mueve en las mejores zonas de Laureles, me refiero a apartamentos impresionantes... y a una infrasestructura general algo mejor. Seria bueno que mostraran fotos de los de las otras ciudades. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
En Armenia el barrio mas lujoso es la castellana. tengo una foto en un libro en el que se aprecia la totalidad de este barrio:
![]() El libro es de Hace dos Años, Actualmente Hay un Edificio nuevo de 10 pisos y otros 3 en construccion en ese barrio. Last edited by KaRoLiNa_CoLoMbIa; February 13th, 2007 at 03:27 AM. Reason: Foto |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Transmilenio Hooligan
|
En Bogotá hay varios sectores de gente con dinero, se pueden dividir algo así como en: ricos de alcurnia; Los Rosales, El Nogal, Chicó, donde no aceptan que viva cualquier Marbelle venida a más, gente con empresas propias que se ha forjado su propio dinero, mujeres recién llegadas de Tailandia o Japón (lo digo porque conozco algunas de esas), famosetes aka Marbelle o Jose Gaviria (que viven en el mismo conjunto cerca a la Clínica Reina Sofía, lo sé porque mi prima es vecina de ellos) Niza, Batan, entre la 127 y la 147 entre 7 y Autopista Norte
Los traquetos usualmente se quedan en sus propios barrios de origen decorando la casa al estilo narco-barroco o se van a Modelia o Ciudad Salitre, aunque este último barrio es más de familias jóvenes donde ambos padres obtienen buenos ingresos En cuanto a sectores financieros y de negocios, el principal es la Calle 72 entre 5 y 11 más o menos (es decir, arriba de la Piedragógica), también por el lado de Hacienda Santa Bárbara (Calle 116 con 7) al frente hay como unos 5 ó 6 edificios con muchos bancos, embajadas y empresas importantes, el Parque Central Bavaria (calle 29 con 13) Last edited by medaisrisa; February 13th, 2007 at 07:29 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Hace poco pusieron fotos de Altos de Baviera en Bogotá.
|
|
|
#10 |
|
B@NNED
Likes (Received): 201
|
en cartagena destacan :
Castillogrande : zona residencial x excelencia en la ciudad, buena infraestructura vial y rodeado de un lado x el mar y del otro x la bahia Bocagrande: sector turistico neto, no tiene una buena infraestructura vial, pero tiene excelentes construcciones, hoteles lujosos etc... Manga: barrio residencial y señorial, bordeado x la bahia y x la cienaga de las quintas,tiene muy buenas construcciones tanto antiguas como modernas el resto podrian ser barrios como cielo mar, pie de la popa, crespo ..... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
El mejor vividero!!!
|
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS, TENES TODA LA RAZON "Carbet" EN LAURELES EXISTEN UNOS SEÑORES APARTAMENTOS QUE NO SER POR LA CERCANIA AL AEROPUERTO LAS CONSTRUCCIONES SERIAN MAS ALTAS Y SERIA HASTA MUCHO MEJOR QUE EL POBLADO, SIN HABLAR DE LA ZONA DE LA MOTA DONDE ENCONTRAS DESDE UNAS CASAS LAS HIJUEPUTAS HASTA APARTAMENTOS DE 100 M CUADRADOS EN ADELANTE, O LA NUEVA COMPETENCIA DEL POBLADO , LOMA DE LOS BERNAL , Y TAMBIEN EN LAS MEJORES PARTES DE ENVIGADO DONDE VIVEN MUCHOS DE LOS BURGUESES DE LA CIUDAD , SIN OLVIDAR LA ZONA DE SURAMERICA O EN LLANO GRANDE,ESTO YA AFUERA DE MEDELLIN, DONDE ESTAN UNAS CASAS CAMPESTES LAS BERRACAS , EL SEÑOR JUANES VIVE ALLA, EN FIN ACA EN MEDALLO PARA LA GENTE DE PLATA HAY ESPACIO .
CUANDO FUI A CALI EL AÑO PASADO DONDE UN PRIMO ESTUVE EN EL BARRIO "SAN FERNANDO" , MUY BUEN BARRIO ,UNA ESPECIE DE CALAZANS O LOS COLORES CALEÑO. PD:HEY "JORDI" POR CASUALIDAD SU SEGUNDO NOMBRE Y APELLIDO ES ANDRES ORTIZ, JEJE SUERTE |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
estas equivocado en cristales tambien son casas, muy pocos edificios,... los otros barrios ricos de cali son el peñon, santa rita, santa teresita, juanambu, y el aguacatal, en ciudad jardin estan las casas gigantes con grnades lotes, tambien de este tupo estan en la morada, en pance y en dapa que ya son a las afueritas de la ciudad pero se ven unas casotas.
|
|
|
|
#13 |
|
Búcaro en Bogotá
Likes (Received): 3
|
Y que me dicen de cabecera en Bucaramanga. En este foro hay muchas fotos de cabecera con su gran densidad de edificios llegándose a parecer a el poblado de medellín. También aqui en Bucaramanga está cañaveral el cual es un barrio donde hay conjuntos residenciales de plata.
Y que me dicen de Ruitoque, ese barrio-cuidad campestre que parece sacado de suiza. también por ahi hay fotos, luego las busco |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
Routoque es el mas de todos, es una cosa aparte del resto de Ciudad.
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
vaomind
Likes (Received): 438
|
Bueno, aqui les muestro algunas satelitales de algunas de las zonas mas "high" de la ciudad de Medellin y su area de influencia, Lastimosamente zonas muy bacanas de Laureles y el sur como la Aguacatala y diferentes partes de Envigado y Sabaneta, que son bastante pudientes, no salen aun con buena resolucion o estan tapadas por nubes. Aun asi, aqui estan algunas que se ven:
Algunas casas estrato 6 en el sector de "Las Palmas": ![]() Parte del Poblado parte baja, por la calle 7 (obviamente esta y las demas no son del todo actuales... ya saben como es google earth): ![]() Sector del Intercontinental: ![]() Belen, Loma de los Bernal: ![]() parte del Barrio Conquistadores, occidente de la ciudad: ![]() parte del Barrio Laureles, para de lo mejor de la ciudad a nivel de calle: ![]() Condominio en el sector de Llanogrande: ![]() Otro condominio en Llanogrande: ![]() Sector de Pilarica, hacia el noroccidente de la ciudad:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy si bacanisimas carbet y oe jorge bienvenido aunk esa foto k pusistes ese viejita me imagino k una actual se deveria de ver aun mil veces mejor
|
|
|
|
#18 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Bueno en Monteria, los ricos viven en el barrio el recreo (estrato 6) y en otros sectores como la castellana, pasatiempo y costa de oro (estratos 5 y 6), por lo general viven en grandes y lujosas casas, aunque podemos encontrar algunos apartamentos como los siguientes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas dos son de la autoria del forista Thur ![]() ![]() Me hubiese gustado mostrar las casas del barrio el recreo, pero realmente es muy dificil fotografiarlas, pero puedo asegurarles que algunas son verdaderamente lujosas. Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
En las fotos de Medellín se ven demasiadas piscinas, no me imaginaba que habia tantas y la foto del barrio laureles se ve impresioante las figuras que forman el conjunto de calles, que parte es esa de laureles??
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
|