daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Arquitectura y Discusiones Urbanas

Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average.
Old February 14th, 2007, 01:29 PM   #21
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 2391

Esta es la vista de Bucaramanga desde Ruitoque

Condominios de Ruitoque
cerca de Bucaramanga

Ruitoque Condominio es un proyecto a nivel internacional donde se desarrolla una de las mejores urbanizaciones del pais y de Sudamerica, ubicada en el Area Metropolitana de Bucaramanga en una exclusiva zona campestre.

Urbanización que comprende 134 cabañas de aproximadamente 150 mts2 cada una, y proximamente tendra 11 villas que serán construídas en lotes de 1.450 mts2. Las cabañas limitan con los hoyos diez y once, y las villas tendrán la vista de los hoyos once,
doce y trece. Posee una piscina y un salón comunal, y frente a la portería de la urbanización está situada la sede de El Vergel, que cuenta con canchas de tennis, piscinas, restaurantes y baños turcos

Urbanización construída paralela al bello hoyo 15 del Ruitoque Golf Country Club. 31 casas de dos y tres pisos con areas desde 350 metros cuadrados y lotes desde 620 metros cuadrados

Balmoral es un condominio de 41 casa con areas de 250 y 350 mts2. Amplio parque interior y grandes zonas comunes, al oriente tiene una bella vista de los hoyos 2 y 3 de Ruitoque Golf, del valle de Piedecuesta, y del Picacho en el Páramo de Berlin.

Bosque Alto es un conjunto residencial compuesto por 53 lotes, con la opción de escoger 2 tipos de casa. Con un espacio aproximado de 237 mts2 donde prevalece el confort y la comodidad de la zona denominada West Ruitoque. El programa comercial de este proyecto se definió en la venta de lotes, en donde se incluye el diseño y urbanismo total. Se entregó una completa zona social que incluye salón comunal y piscina

La Bahia Condominio de 33 casas campestres de 170, 220 y 280 mts2, la urbanización está situada paralela al lago del hoyo 13 de Ruitoque Golf, y muy cerca de la Academia de Golf.

...mas adelante posteo mas condominios de Ruitoque

espero que les hayan gustado estos...

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

.
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 14th, 2007, 03:52 PM   #22
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 16

Espectacular Ruitoque, no parece que fuera colombia, esas casas cerca al lago son de lo mejor que he visto, sin duda uno de los mejores sectores de colombia.
Grosso no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2007, 04:38 PM   #23
Aleho
Registered User

Likes (Received): 10

estan muy bonitos los condominios de Ruitoque, se me hace un estilo muy parecido al de Cerritos en Pereira (que lo digan los pereiranos ). enpasto el mejor barrio es Palermo y otros ubicados principalmente por la avenida de los estudiantes. no creo que haya muchas fotos la verdad pero si encuentro ahi las pongo. salu2
Aleho no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2007, 09:00 PM   #24
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by aLeHo View Post
estan muy bonitos los condominios de Ruitoque, se me hace un estilo muy parecido al de Cerritos en Pereira (que lo digan los pereiranos ). enpasto el mejor barrio es Palermo y otros ubicados principalmente por la avenida de los estudiantes. no creo que haya muchas fotos la verdad pero si encuentro ahi las pongo. salu2
Sip muy parecidos los condominios de cerritos al el de Ruitoque en Bucaramanga
Sevahe no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 04:50 AM   #25
Chibcha2k
XPC Fagua chinanuca

Chibcha2k's Avatar

Likes (Received): 256

Ruitoque en mi opinion es el mejor...lastima esa subida tan hijueputa.

En Girardot tambien estan El Peñon y Peñalisa y en Bogotá estan Aposentos, La pradera de Potosí, San Jacinto y San Simon.
Taya juwaralain wane lapü jumaiwajatü
Vito Apüshana
Chibcha2k no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 07:27 AM   #26
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Gracias por las fotos Don Pacho, la verdad se ve bastante impresionante Ruitoque, es impresionante lo bien que viven en Bucaramanga algunas personas.
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 04:12 PM   #27
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

Ruitoke es increible..ey, a nadie se la ha ocurrido sacar las fotos mas exclusivas de ruitoque y publicar un thread en Califica nuestras ciudades y edificios del foro internacional??..ería buena idea..

Por otro lado, chevere este thread..más sitios de toda colombia...que pasa con los foristas pereiranoos?!!!
Old February 16th, 2007, 06:42 PM   #28
jmbarrios13
Registered User

jmbarrios13's Avatar

Likes (Received): 0

en barranquilla los mejores barrios los rankeo asi......los escojo aparte de casas lujosas, por el precio del metro cuadrado y movilidad....pues en el villa campestre hay mejores casas,, pero quedan un poco a aljeadas de la ciudad... el metro en el golf es mucho mas caro que en villacampestre

1- GOLF
2- Villa Campestre

ya despues es muy dificil pero seguramente estos que es dificil decidir si son el tercero, cuarto y quinto pues aparte de casas bonita,, hay que fijarse en la movilidad...
3- Villa Country
4-Altos de Riomar
5- Villa Santos II

los otros barranquilleros diganme si estoy bn, si estoy en locierto y que otros barrios hay

Last edited by jmbarrios13; February 16th, 2007 at 06:50 PM.
jmbarrios13 no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2007, 02:50 AM   #29
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 2391

Mas
Condominios de Ruitoque

La Lomita es una urbanización de 16 casas de 400 mts2, en lotes de 600 o más metros cuadrados. Está situada al borde derecho del espectacular hoyo 15 de Ruitoque Golf, y por el sur está paralela al campo de práctica y la Academia de Golf.

La Peninsula es un condominio de 15 casas de 2 y 3 niveles, con areas de lote de 350 mts y 340 mts2 de construcción. Situado al borde derecho del bello hoyo 5 de Ruitoque Golf Country Club.

La Rinconada es un condominio que consta de 48 casas estilo campestre, con areas de 170, 220 y 280 mts2. La urbanización está construída bordeando el hoyo 16 de Ruitoque Golf Country Club. Amplias zonas comunes, parque para niños y salon comunal para reuniones. Muy cerca de la portería se encuentra el campo de práctica y la Academia deGolf.

El Condominio Pico del Aguila Fase 1, consta de 30 casas de 300 mts2 en lotes de 650 mts2. Está situado al borde de la mesa de Ruitoque y tiene la espectacular vista del valle de Piedecuesta y la cordillera. Linda con los hoyos 3 y 4 de Ruitoque Golf.

Altos de Yerbabuena, una urbanización de 47 casas desarrolladas en un solo piso. Desde 190 metros cuadrados con lotes desde 380 metros cuadrados. Junto a la urbanización se ha construído la capilla de Ruitoque Condominio. Además a pocos metros esta ubicada la sede de El Vergel, con canchas de tennis, piscina, baños turcos y dos restaurantes

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

.
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2007, 03:17 AM   #30
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

para mi ese es de los barrios mas ricos d ecasas en colombia bacanisimo el mejor vividero pa los ricos esta ay buenisimas fotos don pacho

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2007, 04:06 AM   #31
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 4827

En realidad el barrio más exclusivo de Bogotá y donde es verdad q ningún venido a más puede llegar es Santa Ana. El barrio tiene solo tres entradas: por la Calle 109, por la 112 y por la carrera 6 cerca a la plaza de Usaquén.

Aqui la vivienda es de más de Mil Millones de pesos y el barrio no acepta comercio en su interior. Además, como sabrán quienes frecuentan esa parte de la ciudad, el sector está altamente vigilado día y noche. Solo se permite el ingreso de buses de colegio.

También apartienen a Santa Ana los barrios aledaños a Usaquén, q se extienden contra la montaña hasta la 127.

El Batán y esos otros q mencionaron no le llegan ni a los tobillos a barrios como este o a otros que han dejado de ser TAN exclusivos como El Nogal, El Refugio, Rosales o La Cabrera (y sí, los traquetos no solo compran de a cuatro apartamentos en Modelia).

Joder: deporte nacional / En mis tiempos la gente decía "gracias" :@
Fenix_2007 no está en línea   Reply With Quote
Old February 17th, 2007, 10:44 AM   #32
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1066

impresionante los barrios ricos de Medellín, muy buenas tomas satelitales. me sorprendió bastante Montería también.

Don Pacho: Gracias por la recopilación de fotos de ruitoque, este es un barrio muy exclusivo en la ciudad, a mi opinión de los mejores del país. Solo tengo una objeción que hacerle...

Quote:
Originally Posted by Don Pacho View Post

...

Esta es la vista de Bucaramanga desde Ruitoque

...
esta no es la vista desde ruitoque, es desde oriente, por la vía a cúcuta. la vista desde ruitoque queda de sur a norte, desde floridablanca

La vista desde ruitoque es más o menos como lo muestra esta foto:

Quote:
Originally Posted by Don Pacho View Post
Santotam, esta es la vista de la ciudad desde donde la gente se lanza.
Por ahi tengo unos videitos curiosos. Cuando tenga un tiempo los subo para que conozcan estas actividades de Bucaramanga.

BTW... Una toma un poco más actualizada de la primera foto, por Jota; digamos que es del barrio cabecera del llano, también bastante exclusivo:

http://img234.imageshack.us/img234/63/36275205dy9.jpg

saludos a todos!!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2007, 02:45 AM   #33
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Likes (Received): 5

en POPA tambien ay unos barrios ni los HPS como campamento, carterbury, antigua real .......por ahi mostre una fotos aunque ay mejores casas....pero los berracos policias que las cuidan no dejan tomar fotos.....

hola aguantaria hacer el esfuerzito de algun forista en cada ciudad por tomar fotos de los barrios poderosos

no??????
Old February 18th, 2007, 06:22 PM   #34
HORMIGUERO
ole mano !

HORMIGUERO's Avatar

Likes (Received): 30

edit

Last edited by HORMIGUERO; December 14th, 2012 at 12:14 AM.
HORMIGUERO no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2007, 11:29 PM   #35
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 2012

Hi

HOLA QUERIDOS COMPATRIOTAS, YO SOY NUEVO EN EL FORO... POR FIN!!1 ME PUDE AGRGAR YA QUE DEBIDO MI CORREO DE HOTMAIL NO ME SERVIA..PERO AHORA SI PUEDO!!!

MI NOMBRE ES CAMILO ANDRES Y SOY DE BUCARAMANGA...

ACERCA DEL TEMA... OPINO KE EN BUCARAMANGA LOS MEJORES BARRIOS DOND ESE LEVANTA LA NOBLEZA O BURGUESIA SON:

CABECERA DEL LLANO, LAGOS DEL CACIQUE, CAÑAVERAL, POR SUPEUSTO RUITOQUE Y CREO QUE TAMBIEN ENTRA SOTOMAYOR

DESPUES LES SUBO UNAS FOTOS DE ESTOS BARRIOS...
Sir.Kmilitus no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2007, 11:57 PM   #36
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
HOLA QUERIDOS COMPATRIOTAS, YO SOY NUEVO EN EL FORO... POR FIN!!1 ME PUDE AGRGAR YA QUE DEBIDO MI CORREO DE HOTMAIL NO ME SERVIA..PERO AHORA SI PUEDO!!!

MI NOMBRE ES CAMILO ANDRES Y SOY DE BUCARAMANGA...

ACERCA DEL TEMA... OPINO KE EN BUCARAMANGA LOS MEJORES BARRIOS DOND ESE LEVANTA LA NOBLEZA O BURGUESIA SON:

CABECERA DEL LLANO, LAGOS DEL CACIQUE, CAÑAVERAL, POR SUPEUSTO RUITOQUE Y CREO QUE TAMBIEN ENTRA SOTOMAYOR

DESPUES LES SUBO UNAS FOTOS DE ESTOS BARRIOS...
Old February 19th, 2007, 12:07 AM   #37
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 1066

hola camilo, bienvenido al foro. que bueno que cada vez se incremente la comunidad santandereana en skyscrapercity. esperamos esas fotos prometidas!!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2007, 12:11 AM   #38
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
AQUI LES DEJO LAS IMAGENES DE UN NUEVO CONDOMINIO EN RUITOQUE
ESPERO KE LES GUSTE

[/IMG][/URL]

Last edited by Sir.Kmilitus; February 19th, 2007 at 12:17 AM.
Old February 19th, 2007, 12:29 AM   #39
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

OTRO CONDOMINIO

Old February 19th, 2007, 01:26 AM   #40
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar