|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
La competencia por el tercer lugar de los SITM
13 de Febrero de 2007
Cali empieza a correr para operar el MIO Metrocali, la empresa que impulsa el MIO, el sistema de transporte masivo de Cali, planea inaugurar el servicio el 14 de diciembre de este año. Ayer, después de una reunión con los cuatro operadores que manejarán el sistema, el alcalde Apolinar Salcedo y el presidente de Metrocali, Luis Fernando Lian, les pidieron, de manera formal, que adelanten todas las acciones financieras, jurídicas y administrativas que permitan poner a funcionar el MIO antes de finalizar el presente año. Metrocali anunció que realizará reuniones semanales para que los operadores marchen al ritmo esperado. Estará pendiente del ajuste de la capacidad financiera y del cronograma detallado de todas sus actividades. ______________________________________________ Tal parece que los alcaldes estan compitiendo por terminar los SITM para ocupar el tercer lugar, MIO para el 14 de dic y Metrolinea tambien para Dic! Cual sera la tercera. Para cuando metroplus?
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
|
En Bucaramanga abrieron licitaciones simultaneas para poder innagurar el metrolinea en Dic 2007.. Esta mas que confirmado!
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Y por qué se tiene que competir en algo tan trivial como la fecha de inauguración de un sistema masivo de transporte? Ni que quedar de "tercero" fuera motivo de orgullo! Lo importante para mí es que los sistemas funcionen bien en las respectivas ciudades. Qué se gana uno con terminar rapido y que a fin de cuentas quede mal hecho??
Me parece ridícula esta competencia! |
|
|
|
|
#5 | |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Quote:
Lo mas relevante es la calidad del servicio que presten en un futuro los diferentes sistemas de transporte masivo que actualmente se construyen en el país, no el afán de operar primero que otro, con tal de que las obras queden bien hechas, que se demoren lo que sea extrictamente necesario. Como dice un dicho popular "Vísteme despacio que voy de afán". Saludos
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Me parece bien que las respectivas alcaldías le quieran entregar a sus gentes los Sistemas lo más pronto posible, pero esto, de ninguna manera debería convertirse en una competencia, de hechio, las mejores cosas se hacen esperar...
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
el cuarto será metroplus
|
|
|
#8 |
|
|
Los alcaldes compiten porque antes de querer darle a la ciudad el titulo de "tercera con SITM", quieren mejorar su popularidad.....la competencia es entre alcaldes....
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Claro que si!!!
Así solo inaguren el SITM con un bus de prueba, lo inaguran!!! Los alcades no se van sin inagurarlos.
|
|
|
#10 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
, si se les termina el mandato y aun no han terminado no tienen porqué frustrarse, al fin y al cabo el otro que lo suceda va a continuar, no?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El tercer lugar corresponde entonces a la fecha en que inicie operaciones?... pues que bobada.
Si de SITM se trata, entonces Medellín sería el primero, pues el metro se puede considerar SITM o no? y está en operaciones hace rato... y si a calidad se refiere ya la cosa cambia. Pues con la integración del Metro, MetroCable, MetroSit y Metroplus, Medellín llevaría alguna ventaja. |
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
jejejeje pues si maximed... es verdad lo que decis... ya 12 años (creo)
|
|
|
#13 |
|
Alejandro Garcia M.
|
Es cierto, más que este año se acaba el periodo de los actuales alcaldes, ninguno quiere que otro alcalde ponga la placa conmemorativa con su nombre, como hizo Fajardo, por ejemplo, que inauguró todas las obras de Luis Perez con su nombre... Por eso todos van a inaugurar como sea antes del 31 de diciembre de este año...
|
|
|
|
|
#14 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 48
|
sin duda el mío de cali será el tercero....luego el de medellín y por último el de bucaramanga (eso si sin incluir los de b/quilla y CTG)
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
bueno... ojalá si la mayoria esten listos para diciembre
|
|
|
#16 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 269
|
Pues la competencia entre los RBT me parece positiva, puesto que los alcaldes van a correr para terminarlos mas rapido, lo que no creo que disguste en lo minimo a cualquier forista de aca o no?????
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
ojala que pór ponerse de apurados no disminuyan la calidad de la obra, prefiero que se demoren mas pero entregando una obra bien hecha
|
|
|
#18 |
|
Un Venezolano en Colombia
Likes (Received): 33
|
En este tema es preferible esperar un poco mas, e inaugurar obras de calidad y totalmente terminadas, porque eso de inaugurar con obras a medias no va, aqui en Bogota paso con TransMilenio y la verdad existieron muchas incomodidades.
|
|
|
#19 |
|
|
Que lo hagan con eficiencia osea combinando calidad con rapidez!
|
|
|
|
#20 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
|
|