|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 130
|
Bonita ciudad tiene partes muy bellas...lastima que muchos edificios se estan cayendo.
|
|
|
#42 |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 605
|
MAS DE LA HABANA....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Esas sí son hermosas (menos la de "Habana Libre"). ¡Espectaculares!
Last edited by mankawabi; April 8th, 2006 at 08:13 AM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Gracias K-Bien por las fotos de La Habana. Para mi siempre ha sido una hermosa ciudad, y no lo digo yo que soy cubano, lo han dicho todos los que la han visitado a través de las décadas. Hoy es solo una sombra de lo que fué, es cierto. Hay lugares que parecen haber sido bombardeados, es cierto. Otros magnificos edificios albergan a cientos de familias en un estado verdaderamente miserable y es increíble como a esos edificios se les caen pedazos con la gente viviendo adentro. Así y todo, La Habana impresiona. La belleza está ahí. Por algo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Gracias a eso es que se han podido restaurar y salvar algunas secciones de la ciudad. Otras partes de la ciudad como El Vedado y Miramar son también dignas de ver, no solo por sus amplias avenidas y los árboles que las adornan, sino también por su arquitectura que va desde el clásico estilo español hasta el neoclásico y el art deco.
Durante los años cincuenta, La Habana tuvo un desarrollo espectacular, sobre todo en El Vedado donde se construyeron los más altos rascacielos con apartamentos, tales como el Edificio Someillán, 33 pisos, El Focsa, 39 pisos que también albergaba estudios de televisión, oficinas, teatros etc. Esa es la parte donde único se ve un skyline. Esos edificios tenían un estilo propio, con balcones y una vista incomprable del mar y de la ciudad. La Habana Vieja y Centro Habana eran de lo mejor, comparables con las más famosas ciudades de Europa. Otro de los edificios clásicos de La Habana es el Hotel Nacional. En fin, que La Habana es La Habana. Yo no soy de La Habana, pero siempre me fascinó. Cuando desaparezca FC, la situación tendrá que mejorar y con ello La Habana obtendrá un respiro. Ha habido muy poca, poquísima construcción en La Habana desde 1959 y su población es el doble de la que había en aquella época, muchos hoy son llegados del oriente cubano y sus descendientes y no tienen suficiente espacio donde vivir. Espero que algún dia la ciudad renazca como el Ave Fenix. Last edited by juan carlos; April 8th, 2006 at 08:15 AM. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
100% nica
Likes (Received): 22
|
gracias por estas fotos kbien talvexz me animo a visitarla
|
|
|
#47 |
|
el futuro es ahora
Likes (Received): 405
|
creo que la habana es una de las cuidades mas coloniales que hay en las americas, apesar de que era moderna comparada a el resto de los paises de la region en los 50,60s.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
estan buenisimas las fotos
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Muy bonitas las fotos! Con una pasadita de pintura La Habana queda 11/10..!!
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Gran Valparaiso / Montreal / Quillota / La Habana / Beijing / Shanghai / Xi'an
Likes (Received): 1
|
Excelentes fotos de una maravillosa ciudad. Felizmente tuve el placer de estar e Cuba dos veces y La Habana me deja simplemente sin voz. Me la puedo caminar entera y no me canso, cada esquina, cada sector tiene los suyo y lo que siempre permanece es el sentimiento de estar en otra epoca.
Por otra parte, La Habana es de los mas romantico, un lugar donde la belleza y los mojitos hacen maravillas.
|
|
|
#51 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Pues no cabe duda que La habana tenia una supremacia en gran parte de Latinoa America en cuanto a edificios y calidad de construccion, desde la colonia hasta los anos 50s, sin embargo seria interesante ver si alguien nos pudiera ilustrar que se ha construido despues de 1959. (Aparte de 2 o 3 hoteles hechos por los espanoles en anos recientes)
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
I'm Watching You
Likes (Received): 86
|
Gracias por las fotos K-Bien.
Espero que prosperen todos los países en América Latina y el Caribe. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
Viendo estas fotos, me han entrado unas ganas de conocer Cuba!
Que linda la isla! Last edited by ~ Mystic ~; April 17th, 2006 at 05:06 AM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
holaaaaaaaaaa
Que tal amigos soy de venezuela y quiero desirles que son las mejores fotos de la habana que he visto, esta ciudad es hermosa espero algun dia conoserla bueno saludos
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
Una ciudad rica Culturalmente.......ya me imagino la brisa marina tocando mi rostro
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Por favor mover al subforo del Caribe.
|
|
|
|
#57 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
una ciudad muy encantadora!!!!
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
LA HABANA
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Lindas fotos de La Habana.
|
|
|
|
#60 |
|
Feeling good
Likes (Received): 26
|
Me gustaria visitar la Habana algun dia.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cuba, fotos, la habana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|