|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 |
|
Registered User
Likes (Received): 833
|
¿Porqué será que demoran tanto con esto?
Exactamente que es lo que va a ir arriba de ese exito?, yo veo ese hueco con techo alto inclinado, y aun no se para que es. Gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#302 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Se supone que es un imax.
|
|
|
#303 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
¿Imax? Que es eso?
|
|
|
#304 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Sexy User
Likes (Received): 154
|
Hay Vida en ese Edificio :OMe alegro que ya la ocupación sea alta, ¿alguien sabe entonces como es o fue y como arreglaron pues, el problema de cimentación de este edificio? Thnks Esmu!! jejjejej Saludos!! |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Harry
Likes (Received): 62
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Se ve hermosa esa panorámica con las luces prendidas de ese edificio.
|
|
|
#309 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
De donde sacó esa información sobre la cimentación de la torre norte San Martín. Yo la verdad nunca escuché comentarios sobre problemas de ese tipo en esa estructura.
|
|
|
|
#310 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 141
|
Faltan como 4 o 5 pisos por encender sus luces.
Desde mi casa se alcanza a ver encendida, a decir verdad de donde yo vivo se tiene una espectacular vista al skyline del centro de la ciudad, se ven paralelamente de izquierda a derecha: Bancafé, Colpatria y Avianca. En la noche se ve una belleza, incluso un amigo de Chile que estuvo unos días en la ciudad y en mi barrio, me dijo que se veía del carajo. Lástima que tenga una cámara tan picha, y las fotos que le he intentado tomar se ven feas, o casi ni se ven los edificios (son de 6 a 8 kms de distancia los que hay de mi casa a los edificios). @Feleru con esa cámara que usted tiene, le tocó venir un día a mi barrio y tomar una foto, para hacer constancia en este foro de lo que yo digo :P
|
|
|
#311 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 177
|
Bueno Señores.
Que pena la demora .. pero es que he tenido mucho trabajo. La empresa tenía un reguero de oficinas prácticamente por toda Bogotá ... había oficinas en edificios con apenas 20 personas ... otra con 100 ... otra por acá, otra por allá. Finalmente se tomo en Septiembre de 2011 una de las mejores decisiones para la operatividad de la empresa y se arrendó el edificio por un periodo de 5 años prorrogables. Se intento comprar, pero la Caja de Retiro de la Policia no quiso .... Denme un tiempito y les regalo fotitos!!! Ahora estoy en el piso 31, pero ya separe mi lugar ... el mejor lugar de todo el edificio en el Piso 40!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Registered User
|
Quote:
¿JuanPa usted trabaja con Ecopetrol? Lo digo por que tengo entendido fué la empresa que tomó en arriendo el edificio.
|
|
|
|
|
#313 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
ayer estuve en ese centro comercial y la verdad esta muy deteriorado y sucio, la fachada tiene piedras rotas, adentro hay locales vacios, la verdad como q no fue un exito este centro comercial. lo unico q se ve muy bueno es el crepes y el cafe del primer piso-
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
100% Café de Colombia!!
|
Todas son desde el piso 31 pero ahí no voy a tener definitivamente mi oficina pues pedí que me dejaran en el 40 (a algunos compadres no les gusto pues el tema ascensor en las mañanas es cansón, pero es temporal pues apenas están funcionando 5 ascensores para atender semejante torre.)
Los ascensores está n siendo remodelados por OTIS y llevados al estándar "inteligente"; en total serán 16 ascensores para todo el edificio (no todos salen desde el primer piso) más 3 de carga, ![]() ![]() ![]()
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
100% Café de Colombia!!
|
Quote:
De hecho hay dos locales recién remodelados (Studio F y Bosi) por la expectativa (opinión mía) de nuevo mercado. Para mi la llegada de ECP, más los proyectos de vivienda que hay alrededor, más los nuevos edificios de oficina que se están terminando , más las remodelaciones sin duda le van a pegar fuerte al CC. Soy Iguana de nacimiento!!
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Harry
|
Excelentes vistas tienen las oficinas del Rascacielos Bogotano.
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Registered User
|
JuanPa, muy buenas tomas. ¿Con esa vista quien trabaja?
![]() ¿Cuanto pedirán las monjas por ese lote? Cada vez que lo veo se me hace agua la boca, imaginando un buen proyecto en ese lugar.
|
|
|
|
#318 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Registered User
|
Felipe, de la construccion solo es rescatable la capilla. Realizar una buena obra (terrazas, Zonas verdes, locales comerciales, cafes al aire,etc)con un gran diseño sería lo ideal para rehabilitar el sector. Para mi mantener ese lote como está, en pleno corazón del centro internacional es pecado; se pueden condenar al infierno las monjitas.
Recuerde que en sector también está el Parque Cenrtral Bavaria, cuyo diseño es muy agradable y un lugar para disfrutar en tranquilidad.
|
|
|
|
#320 | |
|
Harry
|
Pero el centro Necesita de Colegios, no todos debe ser edificios de oficinas y residenciales. Aplaudo a las monjitas por conservar el terreno. El dinero no es todo en la via , y es mas importante educar y hacer acciones sociales en una zona que lo necesita.
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bogota |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|