|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
San Juan | Imágenes y discusiones urbanas
![]() ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/San_Juan,_Puerto_Rico - English http://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_%28Puerto_Rico%29 - Español ----------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by StormShadow; September 22nd, 2009 at 05:22 AM. Reason: Hilo oficial |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Centro de Convenciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parque de los proceres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by StormShadow; June 17th, 2008 at 07:05 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Modérateur des Caraïbes
|
Este thread si sirve no como otros!
wow que linda es san juan me encanta! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Happy to be here
|
San Juan es una belleza. Un mixto perfecto entre lo viejo y lo moderno.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Me gusto mucho este thread, miren... hay fotos del palacio de buchinham que son un toyo, hay fotos de barrios humildes que son una obra de arte.
Storm, como siempre te la has comido con estas fotos de PR, con su lado grande y su lado popular, estas fotos nos ponen a todos en la calles de San Juan sin tener que pagar un pasaje. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junqueñazo
|
Hermosas Fotos StormShadow!!
Un post que muestra las dos caras de San Juan, la que todos habiamos visto y la que solo los boricuas o quienes habian venido habiamos visto. By the way, detesto la perla ... la odio con todo mi corazon ... yo no se las razones de la gente que vive ahi de continuar viviendo ahi, pero yo prefiero vivir en un caserio a vivir ahi ... digo no se ... no lo digo por orgullo pq despues dios me manda un castigo y termino viviendo en la perla, pero es que no se, comparando creo que seria mejor vivir en un caserio.
|
|
|
|
#11 |
|
Highway Freak
|
Me encantaron las fotos,estan brutales
![]() Yo pienso que el Gobierno deberia tumbar la perla,aunque tenga que darle mucho dinero a los que viven ahi para expropiarlos pero seria bueno. Otra cosa que deberian hacer es quitar el tendido electrico de los techos en el Viejo San Juan y soterrarlos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junqueñazo
|
Quote:
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Milla de Oro
![]() Coliseo de Jose Miguel Agrelot ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Plaza las Americas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Espectaculares las fotos de SJ. La parte que de verdad me gustó fué el Viejo San Juan. Muy bien conservado y me gusta ese tipo de construcciones que son, en si, una obra de arte.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| puerto rico, san juan |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|