|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2261 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Paseo de Diego
![]() El vagabundo se sentó a comer el instante que intenté tomar esta foto, pero tampoco les quiero mentir con la foto. Esta es la triste realidad del Paseo de Diego. En otras ciudades, un paseo como este sería el luxury shopping district por su arquitectura vieja y su diseño al aire libre. Pero como en Puerto Rico lo hacemos mejor... ![]() ![]() ![]() Por lo menos conserva su diseño de uso mixto. Espacio comercial en el primer piso, residencias del segundo para arriba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2262 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1006
|
Alguien me puede explicar la selva que esta creciendo en el letrero de la Plaza Del Mercado de Rio Piedras???? Y Santini donde esta?? Que tanto le gusta hablar. Buenas fotos.
Se ve muchisimo mejor que el Paseo De Diego en Arecibo. Ese si da lastima. Aun me pregunto como de entre todas las tiendas que habian en Arecibo aun quedan dos La Gran Via y dos La Gloria en el mismo Paseo De Diego. |
|
|
|
|
|
#2263 |
|
|
y dos Me Salvé.
![]() Me gustó mucho. Quisiera que se dé énfasis más en este desarrollo que en shopping malls y strip malls. Quisiera decir que la proximidad de la estación del TU ayudo a este distrito comercial, pero eso lo dudo francamente. |
|
|
|
|
|
#2264 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1006
|
Bueno aunque uno de los Me$alve esta frente a la Plaza Publica, fuera del Paseo De Diego pero si tambien estan muy cerca jajaja
|
|
|
|
|
|
#2265 |
|
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#2266 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Está mega descuidado!! Contra no todo lo tiene que hacer el gobierno, la gente en este país se piensa manca!!!
Yo dueño de una tienda, contra hago lo posible para que MI EDIFICIO se vea bonito y llame la atención. Pero mientras puedan sacarle par de pesos a la gente en Me$alve o en Capri vendiéndole 20 camisas por 2 pesos con garitas, coquís y banderas de Puerto Rico no les importa la apriencia del negocio ... Por que si se fijan, lo que el gobierno tiene que hacer, está casi todo bien hecho. Alumbrado, el techo, zafacones, etc.
|
|
|
#2267 |
|
Long live the king!
Likes (Received): 31
|
Muy cierto, los due~os de los edificios son los que tienen que pintarlos y mantenerlos, ahora yo creo que el gob deberia de multarlos por ser estorbo publico o afeamiento publico o lo que sea, entonces ellos se veran obligados a arreglarlos. Ahora claro, si el gobierno hace eso, entonces el gobierno tambien es malo... palo si boga y palo si no boga... ![]() Ese paseo de Diego, caera en el proyecto de remodelacion de Rio Piedras? |
|
|
|
|
|
#2268 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Dreamer, tu sabes si existe una ordenanza municipal o estatal que le exija a los duen~os de edificios que pinten o arreglen sus propiedades? Porque si no es asi, podriamos ponernos de acuerdo para invadir con e-mails el web del gobierno exigiendo que se haga ley el mantenimiento total (estetica y limpieza) de todas las propiedades comerciales y porque no? tambien recidenciales.
|
|
|
|
|
|
#2269 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Viendo las fotos ahora me fije q hay edificios de 4-7 pisos
uno pasa por ahi y no se fija en eso. Se verian chulisimos bn arreglados. Averiguen eso de la ordenanza q yo firmo donde sea
|
|
|
|
|
|
#2270 | |
|
Junqueñazo
|
Quote:
Pero debería existir!
|
|
|
|
#2271 |
|
Long live the king!
Likes (Received): 31
|
Escuche decir una vez que el alcalde de Bayamon le iba a proveer ayuda a los comerciantes del casco urbano para que pintaran sus edificios. Algunos lo hicieron pero los otros se lo pasaron (como dice Dreamerguy) por buen sitio lol
Ya ven que ni con la ayuda ellos lo hacen, asi que por mi deberian de multarlos... |
|
|
|
|
|
#2272 | |
|
|
Quote:
http://www.debidoprocesodeley.com/20...2-de-2002.html Antes había un página con más info en DTOP.Gov pero ya no... |
|
|
|
|
|
|
#2273 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
WOW! Que deprimente se ve Rio Piedras.
Mi gente estoy de acuerdo con ustedes, pero el gobierno también tiene culpa de ese deterioro en los edificios por culpa de los reglamentos tan exigentes que tiene ARPE y el Instituto de Cultura. Hasta para pintarlo por afuera tienes que pedirle un permiso a esa gente. Por eso y otras cosas más es que muchos de los dueños de estos edificios los dejan decaer. |
|
|
|
|
|
#2274 |
|
|
Aunque en cierto modo estoy de acuerdo contigo Montañero, algo me hace pensar que si yo empiezo a pintarlo y cambiarle las ventanas miami por algo más estético, sin afectar la estructura original, no me van a decir nada porque aquí no se imponen las leyes existentes como se debe.
En Puerto Rico para nada debemos depender del gobierno gracias a su incompetencia. |
|
|
|
|
|
#2275 |
|
Junqueñazo
|
Si montañero, pero esas exigencias son mas bien en el viejo san juan y estructuras viejas, no en edificios normales.
Creeme, que el instituto de cultura no encuentra nada cultural las ventanas miami ....
|
|
|
#2276 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2277 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
Buen aporte, gracias StormShadow.
Aqui algunas fotos más... recientes: image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/2787348...7622484564114/ image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/ejrfoto...7594096895742/ Desde la Laguna San José: image hosted on flickr ![]() http://www.flickr.com/photos/tri_lin...al/3999338903/ |
|
|
|
|
|
#2278 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
Plaza Las Américas, Estadio Hiram Bithorn, Coliseo Roberto Clemente, Expreso Las Américas (PR-18) y Expreso De Diego (PR-22)
![]() Distrito Financiero de San Juan: Hato Rey
|
|
|
|
|
|
#2279 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|