|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
JUNTA Y GOBIERNO CENTRAL DESTINARÁN 133 MILLONES DE EUROS A TRES NUEVOS ESPACIOS TECNOLÓGICOS EN SEVILLA Y ALMERÍA
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Polo aeronáutico, Sevilla
Likes (Received): 0
|
Fotillo reciente del TPE:CON UN HAZ DE LUZ TACO DE WAPO A LAS 8:00 AM
http://img204.imageshack.us/img204/1...rrii182uv6.jpg Last edited by faé; March 16th, 2007 at 01:41 PM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Polo aeronáutico, Sevilla
|
http://img204.imageshack.us/img204/3...rrii160vv0.jpg
EL EDIFICIO RENTA SEVILLA DE TODA LA VIDA DE DIOS EN SEVILLA ESTE. Last edited by faé; March 16th, 2007 at 01:38 PM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Torneo Parque Empresarial. Cerca de la prolongación de la calle Torneo, en San Jerónimo, al norte de Sevilla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente este parque empresarial, no me gusta su diseño al 100 x 100, la fachada hace que parezcan más bajos de lo que en realidad son, creo que 13 plantas; pero es verdad que ha sido el prímero que de estas características en Sevilla, y ha tenido mucho éxito. Ha sido un empujón importante a la zona norte de Sevilla, se construyen muchas nuevas viviendas en sus alrededores y todavía quedan solares justo al lado que con un poco de suerte y con más experiencia, se ocuparán con nuevos edificios. La última fase de estas oficinas, está en construcción, son 4 edificios iguales a los acabados en pirámide, uno de ellos será un hotel de la cadena Barceló. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Sevilla *
Nuevo Torneo Ciudad de Sevilla Superficie: 57.000 m2. Calificación: urbano * infraestructura urbana básica. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Turisteando!!!
|
Se refiere a la zona que hay entre San Lázaro y San Jeronimo, en la acera contraria al cementerio. Esa zona está ocupada por una estacion electrica de Endesa que hacia que San Jeronimo quedase algo apartado de Sevilla. Ahora se va a trasladar dicha central (la noticia que tu has puesto) y se va a edificar en los terrenos para que quede todo continuado.
|
|
|
|
#47 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
Likes (Received): 21
|
Ains, que antiestéticas me resultan las torres de Torneo Parque Empresarial. No se podían haber pensado un poco más su diseño.
Estas dos en primer plano me resultan particularmente.... no sé... horribles.
|
|
|
|
#48 |
|
vidente member
Likes (Received): 3
|
xDDDD joe tpco son tan HORRENDAS no?
Además por dónde están las va a ver poca gente.. xD |
|
|
|
|
|
#49 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
Likes (Received): 21
|
Yo siempre hablo bajo mi punto de vista, y opino que si, son horrendas (y además en mayúsculas, como tu lo has puesto, xDDDDD)
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pues a mí no me llegan a convencer, pero tampoco las veo HORRENDAS, he visto cosas peores
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
a mi me parecen feas
otra cosa es la importancia de un parque empresarial....ya me gustaria q en malaga tuviesemos la oportunidad de hacer torres tan feas XD me esta gustando mucho estre thread....estoy viendo la pujanza empresarial q tiene sevilla, y q no sabia q tenia. enhorabuena! |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Anti SlurpSlurp member
|
A mi me gustan bastante.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
A mi me gustan, tienen un diseño bonito y original el problema es que son demasiado bajas para este diseño. Si tuvieran 5 plantas mas estarian mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Turisteando!!!
|
Son un poco toscas. COmo dice Dtez, si tuvieran unas cuantas plantas mas estarian mejor. De todos modos, todo el conjunto visto desde fuera se ve curioso.
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Que la ve poca gente?¿?¿?¿? creo que te esquivocas desde la se-30 llegando a la glorieta olimpica se ven, por la ronda supernorte tambien, por la carretera de la rinconada tambien, en fin por muchos lugares mas se ven, a mi me gustan pero eso si si vieran sido con mas altura estarian mas estilizadas.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
sí, si que se ven, una puntita, jeje, desde el puente de la Barqueta, saliendo de la Cartuja,
![]() ![]() ![]() La verdad es que no son para salir en una revista de arquitectura, pero bueno, creo que los despachos no son muy caros y cumplen su función. Yo creo que hay unos terrenos muy buenos más cercanos al río, que taparán a estos, esperemos que se construyan edificios de mayor calidad y que hagan de fachada a esa parte más al norte de río por Sevilla. Esa zona está pidiendo a gritos el 2º rascacielos de Sevilla...quedaría muy bien con el puente del Alamillo al lado. ¿Alguién sabe como va lo de la Ciudad del Empleo?, creo que es por ahí, y se hablaba de un rascacielos. Lo del traslado de la estación eléctrica está muy bien, esperemos que también se le de solución a El Vacie, no sólo por los terrenos tan suculentos que saldrían, sino por todos. Por ahí está el CREA Sevilla, ¿tenies foto? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
El 2º rascacielos estara en bellavista jejejejeje y el 3º si le podemos llamar rascacielos en lso terrenos de la cruzcampo, lo de la ciudad del empleo se hablo de una torre de 18 a 20 solo.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
vidente member
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
HuelinTown
|
El diseño de los edificios no me parece feo, pero deberían haberle dado más altura para estilizarlos. De todos modos, está quedando un complejo empresarial guapo guapo. Ya quisiera yo trabajar ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=NEWdMqQ9l3A |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
|