daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > Foros Regionales > Santiago

Santiago Santiago | Santiago de los Treinta Caballeros

Closed Thread

Thread Tools
Old June 21st, 2007, 06:47 PM   #141
ovariko
Registered User

Likes (Received): 0

EL GRAN TEATRO DEL CIBAO ES EL MISMO QUE EL NACIONAL LO UNICO QUE ES MAS PEQUEÑO
ovariko no está en línea  

Sponsored Links

Old June 21st, 2007, 08:08 PM   #142
Marto0711
Registered User

Marto0711's Avatar

Quote:
Originally Posted by Barnardgirl View Post
Gracias...estan buenas las fotos. El teatro regional del Cibao se parece al teatro nacional, en mi opinion.
son iguales practicamente, pero el teatro del cibao tiene 2 salas y el nacional tiene 3...
Marto0711 no está en línea  
Old July 5th, 2007, 05:49 AM   #143
BRAO
Registered User

GRAN TEATRO REGIONAL DEL CIBAO = TEATRO NACIONAL.

Quote:
Originally Posted by ovariko View Post
EL GRAN TEATRO DEL CIBAO ES EL MISMO QUE EL NACIONAL LO UNICO QUE ES MAS PEQUEÑO
HOLA
HOLA, SOY BRAULIO, SOY DE SANTIAGO, SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE ANTES ENTRABA PERO NO ERA MIEMBRO. LA INFORMACION QUE TIENES SOBRE EL GRAN TEATRO REGIONAL DEL CIBAO ES ERRONEA, YA QUE EL TEATRO NACIONAL Y EL GRAN TEATRO DEL CIBAO SON DEL MISMO TAMAÑO, TIENE LA MISMA CANTIDAD DE SALAS Y ESTAS TIENEN LA MISMA CAPACIDAD, YA QUE EN LA CONSTRUCCION SE UTILIZO EL MISMO PLANO, O SEA QUE TIENE LAS MISMAS MEDIDAS, YO PENSABA QUE ERAN DIFERENTES POR LO MENOS DENTRO EN TAMAÑO Y UBICACION DE LAS SALAS, PERO FUI A PEDIR INFORMACION A LAS OFICINAS Y ME DIJERON QUE ERA EXACTAMENTE LO MISMO, PUEDEN VER LOS PLANOS. BUENO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EL BAR DEL TEATRO NACIONAL FUNCIONA TODOS LOS DIAS COMO UN BAR NORMAL Y EL BAR MOISES ZOAIN (BAR DEL TEATRO CIBAO) FUNCIONA COMO SALA, SOLO SE USA PARA ACTIVIDADES.
BUENO, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI INFORMACION.

Last edited by BRAO; July 5th, 2007 at 05:55 AM.
BRAO no está en línea  
Old July 5th, 2007, 06:02 AM   #144
BRAO
Registered User

GRAN TEATRO REGIONAL DEL CIBAO = QUE TEATRO NACIONAL

[QUOTE=BRAO;14101226]

HOLA, SOY BRAULIO, SOY DE SANTIAGO, SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE ANTES ENTRABA PERO NO ERA MIEMBRO. LA INFORMACION QUE TIENES SOBRE EL GRAN TEATRO REGIONAL DEL CIBAO ES ERRONEA, YA QUE EL TEATRO NACIONAL Y EL GRAN TEATRO DEL CIBAO SON DEL MISMO TAMAÑO, TIENE LA MISMA CANTIDAD DE SALAS Y ESTAS TIENEN LA MISMA CAPACIDAD, YA QUE EN LA CONSTRUCCION SE UTILIZO EL MISMO PLANO, O SEA QUE TIENE LAS MISMAS MEDIDAS, YO PENSABA QUE ERAN DIFERENTES POR LO MENOS DENTRO EN TAMAÑO Y UBICACION DE LAS SALAS, PERO FUI A PEDIR INFORMACION A LAS OFICINAS Y ME DIJERON QUE ERA EXACTAMENTE LO MISMO, PUEDEN VER LOS PLANOS. BUENO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EL BAR DEL TEATRO NACIONAL FUNCIONA TODOS LOS DIAS COMO UN BAR NORMAL Y EL BAR MOISES ZOAIN (BAR DEL TEATRO CIBAO) FUNCIONA COMO SALA, SOLO SE USA PARA ACTIVIDADES.
BUENO, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI INFORMACION.[/QUOTE
]

Quote:
Originally Posted by ovariko View Post
BRAO no está en línea  
Old July 5th, 2007, 05:04 PM   #145
Prince Victor
••• Yo ♥ Rep Dom •••

Prince Victor's Avatar

Likes (Received): 6

BIENVENIDO AL FORO, BRAO!!!

Por Favor registraste:

a) - "Lista de Cumpleanos del Foro Dominicano"

b) - "Censo Domincano"

c) - "Censo de Foristas Caribenos"

-Gracias-

██████████████_ ██████████████
Provincias Unidas de Dominicana
Prince Victor no está en línea  
Old July 15th, 2007, 04:45 AM   #146
Marto0711
Registered User

Marto0711's Avatar

Bueno aqui pongo algunas fotos que se me habia olvidado poner:

aqui francifol cafe:

ya se terminaron las fotos, el centro historico o la CIUDAD como mayormente se le llama ha dado un cambio total! la semana pasda fui pal baco popular de la calle el sol y da gusto caminar por esos alrededores tan bien cuidados y ahora con los faroles se va a ver eso brutal! me siento muy orgulloso de mi ciudad...
Old July 15th, 2007, 02:37 PM   #147
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Likes (Received): 1

lo unico que pienso es que el ayuntamiento debio obligar los negocios a cambiar esos tordos tan feos que tienen algunos negocios, tambien deberia pintar los postes del tendido electrico como en la capital.

Ylos duenos de esas casas deberian no dejar esas casas se pongan tan feas como estaban, la gente gasta miles de pesos bebiendo todas las semanas pero no encuentran dinero para pintar sus propiedades.
Old July 15th, 2007, 03:48 PM   #148
Barnardgirl
Mrs John Thornton 4 ever!

Barnardgirl's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by dahian78 View Post
lo unico que pienso es que el ayuntamiento debio obligar los negocios a cambiar esos tordos tan feos que tienen algunos negocios, tambien deberia pintar los postes del tendido electrico como en la capital.

Ylos duenos de esas casas deberian no dejar esas casas se pongan tan feas como estaban, la gente gasta miles de pesos bebiendo todas las semanas pero no encuentran dinero para pintar sus propiedades.
Sí, yo pienso que hay que crear conciencia de que si la ciudad esta mas limpia y menos arrabalizada, y sin chusmeria (grandes anuncios, etc) pues esto hará que mas turistas vengan porque la ciudad ofrecerá algo que a la gente le gusta. Ahora que los ayuntamientos van a disponer mas directamente de su presupuesto, espero que las cosas cambien y las grandes ciudades del país empiecen a invertir mas para el embellecimiento de estas.
Old July 15th, 2007, 05:37 PM   #149
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Sí, yo pienso que hay que crear conciencia de que si la ciudad esta mas limpia y menos arrabalizada, y sin chusmeria (grandes anuncios, etc) pues esto hará que mas turistas vengan porque la ciudad ofrecerá algo que a la gente le gusta. Ahora que los ayuntamientos van a disponer mas directamente de su presupuesto, espero que las cosas cambien y las grandes ciudades del país empiecen a invertir mas para el embellecimiento de estas.
Totalmente de acuerdo pero pienso que no hay que acostumbrar a la gente a hacerle todo. Aunque en principio estoy de acuerdo con la pintada de las casas pienso que los duenos son unos asquerosos. En mi casa todos los anios pintabamos era algo que todos sabiamos que antes de diciembre teniamos que prepararnos para pintar, eran dias pesados pues no solo teniamos que pintar nuestra casa pero tambien la de mi abuela, y las de mis dos tias pues no tenian hijos barones. Con lo que questan unos tenis de marca se pinta por lo menos el frente de la casa.
Old July 15th, 2007, 08:35 PM   #150
Marto0711
Registered User

Marto0711's Avatar

Quote:
Originally Posted by dahian78 View Post
Totalmente de acuerdo pero pienso que no hay que acostumbrar a la gente a hacerle todo. Aunque en principio estoy de acuerdo con la pintada de las casas pienso que los duenos son unos asquerosos. En mi casa todos los anios pintabamos era algo que todos sabiamos que antes de diciembre teniamos que prepararnos para pintar, eran dias pesados pues no solo teniamos que pintar nuestra casa pero tambien la de mi abuela, y las de mis dos tias pues no tenian hijos barones. Con lo que questan unos tenis de marca se pinta por lo menos el frente de la casa.
Totalmente de acuerdo....
Old July 21st, 2007, 05:23 AM   #151
BRAO
Registered User

AYUDENME POR FAVOR.

HOLA, SOY BRAULIO TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO, QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO SUBIR FOTOS AQUI AL FOTO, TENGO UN TEMA MUY BUENO E IMAGENES Y QUISIERA COMPARTIRLA CON USTEDES PARA QUE EXPRESEN SU OPINION, PERO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO ABRIR UN TEMA. Y SUBIR LAS FOTOGRAFIA.
GRACIAS, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y PERDONEN MI IGNORANCIA.
BRAO no está en línea  
Old July 21st, 2007, 05:36 AM   #152
Barnardgirl
Mrs John Thornton 4 ever!

Barnardgirl's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by BRAO View Post
HOLA, SOY BRAULIO TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO, QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO SUBIR FOTOS AQUI AL FOTO, TENGO UN TEMA MUY BUENO E IMAGENES Y QUISIERA COMPARTIRLA CON USTEDES PARA QUE EXPRESEN SU OPINION, PERO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO ABRIR UN TEMA. Y SUBIR LAS FOTOGRAFIA.
GRACIAS, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y PERDONEN MI IGNORANCIA.
Mira

Originally Posted by K-Bien
Primero tienes que bajar la imagen desde tu computadora a imageshack.us y desde ahí copiar el enlace y luego ponerlo en el foro.

Sigue estos pasos:

1. Visita la página web www.imageshack.us

2. Haz clic en el botón que dice "Browse"

3. Elige la imagen que deseas bajar a imageshack.us

4. Haz clic en el cuadrito al lado de "resize image?" y luego elige la opción "800x600 (15-inch monitor)".

5. Haz clic en el botón "host it!"

6. Copias el último enlace que está al lado de "Direct link to image"

7. Vuelve a la página de Skyscrapercity y baja la imagen al foro pegando el enlace que copiaste de imageshack.us en el foro como hicíste arriba.

8. ¡Listo!
Old July 21st, 2007, 01:54 PM   #153
Prince Victor
••• Yo ♥ Rep Dom •••

Prince Victor's Avatar

*** ATENCION A BRAO ***

CÓMO PONER FOTOS/HOW TO PUT PHOTOS

--------------------------------------------------------------------------------

- ESPANOL -

Para Poner Fotos en Skyscracrapercity tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero tienes que bajar la imagen desde tu computadora a imageshack.us y desde ahí copiar el enlace y luego ponerlo en el foro.

Sigue estos pasos:

2. Haz clic en el botón que dice "Browse" y elige la imagen que deseas bajar a imageshack.us

3. Haz clic en el cuadrito al lado de "resize image?" y luego elige la opción "800x600 (15-inch monitor)".

4. Haz clic en el botón "host it!" y espera a que se cargue la imagen.

5. Copias el último enlace que está al lado de "Direct link to image"

6. Vuelve a la página de Skyscrapercity y baja la imagen al foro pegando el enlace que copiaste de imageshack.us en el foro.

Has clik en la imagen pequeña que aparece en las herramientas que ilustra una foto, te va ha salir una pequeña ventana donde vas a pegar el link que copiaste en imageshack.us le das a acepta, te saldrá el link con un código eso es lo que vas a poner.

O puedes hacer de una manera mas fácil solo tienes que poner el link que copiaste en imageshack.us dentro de este código
[img][/img]

Expiración por diagramas:

Entra aqui: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=500218

____________________________________________________________________________________

- ENGLISH -

In order to put photos in SkyScraperCity you must follow these steps:

1. Go to www.imageshack.us

2. Click on the “Browse” button. Then choose the image that you would like to upload to www.imageshack.us

3. Click on the button next to “resize image” and choose the “800x600 (15-inch monitor)” option.

4. Click on the “Host It” button and wait until the image loads.

5. Copy the last link (URL) next to “Direct Link to Image”.

6. Come back to SkyScraperCity and paste the URL that you copied in the previous step, following these steps while you create a post:

Click on the small frame icon (the yellow one with a mountain and a sun), that appears in "Tools". Then, a small window will pop up and you must paste the picture URL there, and then click ok.

Or you can also put the image link between the [img][/img] tags instead of the preview step.

Expiration by diagrams:

Enter here: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=500218

Old July 21st, 2007, 02:12 PM   #154
Prince Victor
••• Yo ♥ Rep Dom •••

Prince Victor's Avatar

Quote:
Mira

Originally Posted by K-Bien

Sigue estos pasos:

2. Haz clic en el botón que dice "Browse"

3. Elige la imagen que deseas bajar a imageshack.us

4. Haz clic en el cuadrito al lado de "resize image?" y luego elige la opción "800x600 (15-inch monitor)".

5. Haz clic en el botón "host it!"

6. Copias el último enlace que está al lado de "Direct link to image"

7. Vuelve a la página de Skyscrapercity y baja la imagen al foro pegando el enlace que copiaste de imageshack.us en el foro como hicíste arriba.

8. ¡Listo!
Barnardgirl - YO ESTOY POR TI SER TU REINA

Old July 21st, 2007, 11:36 PM   #155
BRAO
Registered User

Gran Teatro Regional Del Cibao, orgullo de los cibaeños.

Secretaría de Estado de Cultura
GRAN TEATRO DEL CIBAO

El Gran Teatro del Cibao, en la Historia.

Obra realizada por disposición del Gobierno Constitucional de la República Dominicana y Ex – Presidente Dr. Joaquín Balaguer. Inaugurado el 16 de agosto del 1995, al cumplirse el 132 Aniversario de la Gesta Patriótica de la Restauración y como una trascendental entrega al aporte hecho a la patria por los Héroes de la Restauración.

El Diseño de la obra fue concebido por el arquitecto y diseñador dominicano de obras como el Teatro Nacional y el Faro a Colón, Teófilo Carbonell, este resulta un réplica muy mejorada del exitoso diseño del Teatro Nacional de la ciudad capital (Santo Domingo), que luego de más de veinte años de servicio aún conserva su eficiencia funcional y frescura de estilo.

La enorme mole del edificio, con aproximadamente 10,000 mil metros cuadrados de construcción, recubierto totalmente en su exterior de Mármol Travertino, encierra los más avanzados sistemas Teatrales. El Escenario de 24.60 metros de ancho y 20.85 metros de profundidad, tiene adyacentes y ocultos al ojo del espectador, tres escenarios de igual dimensión, con la finalidad de tener escenografías rodantes preparadas para entrar en minutos al escenario principal, así como para facilitar el movimiento de masas durante espectáculos con gran número de participantes. El escenario principal está dotado de treinticinco (35) trampas individuales, lo cual permite realizar efectos especiales con fuentes, fuego o apariciones sorpresivas.

La boca del escenario, de 18.00 metros de ancho y 12.00 metros de altura, es una de las más grandes del mundo, y la tramoya que alcanza los 29.00 metros de altura, tiene capacidad para 110 telare simultáneos.

El foso de la orquesta, cuya parte frontal es de alturas regulables mecánicamente, puede acoger con toda comodidad cualquier Orquesta Internacional.

Cuatro Camerinos para grupos y un Gran Salón, con todas las comodidades imaginables, para uso y descanso de la orquesta; con la finalidad de ofrecer cabida a la mayor cantidad de artistas durante entreactos y antes y después del espectáculo. Se ha instalado un sistema inalámbrico fundamentado en láser para 200 personas con problemas de audición y cabinas suficientes para equipos de traducción simultánea. Un complejo y moderno sistema de Intercomunicación y Circuito cerrado de Televisión que la administración, los artistas y el público que llega tarde, puede seguir segundo a segundo la función aún estando lejos del escenario, ya que micrófonos ocultos para el público, llevarán a cada área del teatro los pormenores del espectáculo.

La Cámara Acústica fue un diseño particular para los teatros de Santo Domingo y Santiago y es de gran hermosura y eficiencia. El Auditorio, con capacidad para 1,600 personas sentadas en cómodas butacas 1-a de American City, casa norteamericana que fabricó los del Teatro Nacional; tiene 10 palcos laterales que emergen de las paredes talladas en hermosa Caoba Nacional. El bello encaje en caoba que recubre las paredes laterales del auditorio, tiene la responsabilidad de optimizar el valor acústico de la Gran Sala de la Restauración y funcionan como eficientes mezcladores de sonidos. El Techo de esta zona está conformado por 150 nubes acústicas que resuelven con ayuda de las cortinas, que se encuentran ocultas sobre dichos paneles, el buen manejo del sonido en altura. De acuerdo con los diferentes espectáculos que pudieran presentarse, estas cortinas deberán asumir posiciones diferentes en cada oportunidad.

Un complejo y eficiente sistema de alto parlantes se haya oculto sobre las nubes, el cual se controla desde una moderna consola ubicada en las cabinas de control existentes en lo más alto del auditorio detrás de la gradería o balcón. En cabinas contiguas se encuentra también la ultramoderna consola computarizada para el manejo de las luces del escenario, dotada de un conjunto de 120 Dimmers que permiten realizar las mas fantásticas combinaciones lumínicas.

En su Nivel Superior el Teatro posee dos espaciosas Salas de Exposiciones, sus nombres corresponden al de Sala Eduardo Brito en honor al barítono Eduardo Brito oriundo de la ciudad de Puerto Plata y Sala Divina Gómez consagrada en honor a la teatrista y símbolo como actriz de la ciudad de Mocana, Divina Gómez; ambas se adecuan para celebrar actividades de diferentes índoles, independientes de los espectáculos, los cuales darán vida extra a esta institución, específicamente, para teatro experimental, charlas, seminarios y principalmente como salas de exposiciones de artes plásticas. Un lujoso y acogedor Bar Moisés Zouain con capacidad para más de 150 personas, existe en el extremo sur del segundo nivel, con las comodidades de lugar y la fabulosa integración que se ha logrado con los bellos exteriores circundantes, nombre este en honor al conocido compositor dominicano de bellas melodías y sentidos versos, Moisés Zouain. En este mismo nivel y hacia el norte existe la pequeña y bien equipada Sala Julio A. Hernández especial para ensayos y espectáculos de poca asistencia, que será de gran utilidad para crear la tradición necesaria para artistas que se inician. Esta hermosa área en caoba y alfombra en agradable color verde la sede obligada de recitales, conciertos de cámara y obras de reparto compacto, etc. Su nombre fue puesto en honor a uno de los grandes compositores y musicólogos dominicanos de los tiempos.

El área de Ingreso (Lobby Principal) al Público o Foyers, que abarca tres niveles, ha sido sobriamente decorado en base a un muro curvo forrado en maravilloso Onix de Pakytan, que constituye un cambiante e interpretativo mural producido por la madre naturaleza. Competa en grandioso espectáculo tres bellas torres de luces incandescentes de belleza indescriptible diseñas especialmente para este teatro por una firma alemana y confeccionadas en el Cánada. Al ver esta zona iluminada alguien fascinado comentó: “Con este espectáculo de luces y mármoles no es necesario contratar algún artista’.

El tránsito entre el exterior y el interior del edificio ha sido exitosamente logrado a través de una zona con un bello piso de Mármol Belga “Ala de Mariposa” una cerámica Italiana de muy fina calidad y apariencia, además, tras la cortés bienvenida dan a los visitantes cuatro formidables esculturas de la Autoría del eximio y mejor escultor Español Don Juan Avalos y especialmente dedicada al Ex - Presidente de la República, Doctor Joaquín Balaguer. Las esculturas corresponden a Lope de Vega y Carpio, Calderón de la Barca, Fray Luis de León y la más atractiva de todas Sor Juana Inés de la Cruz. Las cuatro son desde ya por origen y calidad piezas de museo.

Los jardines del Teatro son clase aparte, pues se han conservado intocables en su totalidad, la formidable naturaleza circundante que allí prosperó durante años y que compite en grandiosidad y respeto con el momento que el hombre ha construido allí recientemente.

El Gran Teatro del Cibao, sin lugar a dudas, hace un gran aporte al desarrollo del arte y la cultura en la región norte y todo el país, primero por el creciente número de personas que cada día se sienten más satisfechas por contar con una institución cultural que llena sus expectativas y necesidades de alimentación de la mente y el espíritu, por vía del arte y la cultura en su propio ámbito. Y en segundo, lugar como propiciador de la expansión de nuestra oferta artística local, que crece inspirada y motivada, por una institución que, como el Gran Teatro del Cibao les ofrece los escenarios anhelados como base esencial para sus actividades.

El Gran Teatro del Cibao, constituye no sólo un orgullo para todos los dominicanos, sino también un centro de interés para los amantes del arte en todo el mundo.

Av. Las Carreras, Tel. (809) 583-1150 Fax. (809) 583-1669
teatrodelcibao@verizon.net.do / Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

REGULACIONES DEL GRAN TEATRO DEL CIBAO

PARA EL DISFRUTE TOTAL DEL ESPECTÁCULO PRESENTADO SUGERIMOS A NUESTROS VISITANTES SIGUIR LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

 NO HCER ACTO DE PRESENCIA A NINGUN EVENTO USANDO JEANS DE ALGUN COLOR.

 NO SE PERMITE EL USO DE ZAPATOS TIPO TENIS.

 NO SE PERMITE EL USO DE POLOSHIRTS.

 NO SE PERMITE EL USO DE BEEPERS O CELULARES.

 NO SE PERMITE EL USO DE ARMAS DE FUEGO.

 SOLAMENTE SE ABRIRAN LAS PUERTAS EN EL INTERMEDIO.

 SE LES AGRADECE NO USAR CAMARAS FOTOGRAFICAS O DE VIDEO.

 SOLO SE PERMITE FUMAR Y TOMAR CUALQUIER TIPO DE BEBIDA DENTRO DE LAS AREAS ESTABLECIDAS PARA ELLO.

 A PETICIÓN DE LOS ARTISTAS Y POR RESPETO AL PUBLICO, LAS PUERTAS DE LAS SALAS DEL GRAN TEATRO DEL CIBAO SE CERRERAN PUNTUALMENTE A LA HORA ESTABLECIDA PARA CADA ESPECTÁCULO.

 EL GRAN TEATRO DEL CIBAO SE RESERVA EL DERCHO DE HACER CUMPLIR TODAS ESTAS REGULACIONES.

parte frontal.

http://img509.imageshack.us/img509/7...antiagots9.jpg

ESTA FUE TOMADA POR UN FOTOGRAFO PROFESIONAL QUE CONTRATO EL TEATRO.

http://img258.imageshack.us/img258/7969/5088za4.jpg

LOBBY
http://img514.imageshack.us/img514/65/dsc0060gb1.jpg

PUERTAS DE LA SALA PRINCIPAL.
http://img352.imageshack.us/img352/557/dsc0063iq8.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/7272/dsc0067ti5.jpg
BRAO no está en línea  
Old July 22nd, 2007, 12:03 AM   #156
BRAO
Registered User

CONTINUACION GRAN TEATRO DEL CIBAO.

HAY DOS SALAS DE EXPOSICION,, PERO SON IGUALES.
http://img413.imageshack.us/img413/9138/dsc0056db6.jpg

BAR MOISES ZOUAIN.(DESTACADO COMPOSITOR Y MUSICO DOMINICANO).
http://img187.imageshack.us/img187/8...uliabarzt8.jpg
BRAO no está en línea  
Old July 22nd, 2007, 06:27 PM   #157
cibao809
Registered User

cibao809's Avatar

Gracias
cibao809 no está en línea  
Old July 23rd, 2007, 12:58 AM   #158
jean1991
Registered User

jean1991's Avatar

El viernes pase por Santiago camino a Rio san juan y me sorprendio pq esta bien moderna y limpia..
jean1991 no está en línea  
Old July 23rd, 2007, 01:15 AM   #159
K-Bien
MODERADOR

K-Bien's Avatar

Likes (Received): 2969

Quote:
Originally Posted by jean1991 View Post
El viernes pase por Santiago camino a Rio san juan y me sorprendio pq esta bien moderna y limpia..
Estoy curioso, ¿a qué hora pasaste por Santiago?
En gran parte, la Isla Española fue la conquistadora de México, de la América Central, de Venezuela, de la Nueva Granada, del Bajo y el Alto Perú, de Chile y hasta de algunas zonas tributarias del Río de la Plata.
Carlos Pereyra, historiador mexicano

>>>Remozamiento de la ciudad Colonial de Santo Domingo<<<
K-Bien no está en línea  
Old July 23rd, 2007, 04:17 AM   #160
Prince Victor
••• Yo ♥ Rep Dom •••

Prince Victor's Avatar

Quote:
Originally Posted by BRAO View Post
HAY DOS SALAS DE EXPOSICION,, PERO SON IGUALES.
http://img413.imageshack.us/img413/9138/dsc0056db6.jpg

BAR MOISES ZOUAIN.(DESTACADO COMPOSITOR Y MUSICO DOMINICANO).
http://img187.imageshack.us/img187/8...uliabarzt8.jpg

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules