|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Vida Nocturna de La Paz - Bolivia
Posteo algunas fotos e info de las mejores discotecas y bares de La Paz Bolivia.
TRAFFIC (CLUB Y RESTAURANTE) CAPACIDAD: 500 PERSONAS ESTILO:MUSICA ELECTRONICA, HIP HOP, ROCK VIERNES ELECTRONICOS CON DJ'S INVITADOS UBICACION: AV. ARCE FRENTE AL KETLAL, SAN JORGE, LA PAZ www.trafficsanjorge.com ![]() ![]() FORUM (DISCOTECA) CAPACIDAD: 1500 PERSONAS ESTILO: ELECTRONICA, HIP HOP, ROCK, POP, TROPICAL CALLE RICARDO MUJIA, ALTO SOPOCACHI, LA PAZ www.forumproducciones.com ![]() ![]() DIESEL (BAR) BAR DE CHATARRA CAPACIDAD: 200 PERSONAS ESTILOS: JAZZ Y ROCK CLASICO AV. 20 DE OCTUBRE, SOPOCACHI, LA PAZ ![]() COMPLEJO BAHITI BINGO, AREA BINGO VIP, RESTURANTE PER HAI Y DISCOTECA PEOPLE SECRET CAPACIDAD (3 MIL PEERSONAS) UBICACION: COTA COTA CALLE 26, ZONA SUR, EX COMPLEJO VEROLANDIA ![]() PEOPLE SECRET ![]() THE LOUNGE (ARTE PUB Y BAR) CAPACIDAD: 200 PERSONAS ESTILOS: ELECTORNICO, CHILL OUT, EXPOSICIONES DE ARTE UBICACION: CALLE PRESBITERO MEDINA, SOPOCACHI, LA PAZ ![]() GITANA'S (BAR Y RESTAURANTE) CAPACIDAD: 1000 PERSONAS ESTILOS: POP, REGGAETON, TROPICAL, ROCK 2 PISOS CLUB Y RESTAURANTE UBICACION: PLAZA HUMBOLDT, LA FLORIDA, LA PAZ ![]() http://lapaz.us1.2night.com/home.asp http://www.comoes.com/bares_y_afines.htm MAS BOLICHES RECOMENDADOS MONGO'S HENTAI RAM JAM Y OZONE BAR(BAR DE OXIGENO MAS ALTO DEL MUNDO) CAPOTRASTE IRISH PUB ARABICA CAFE DE LA ALIANZA FRANCESA SUSHI BAR WAGAMAMA FULVIO'S THELONIOUS MATHEUS PUEBLO VIEJO LA COMEDY BOOMERANG MARTINICA BAR REINEKE FUKS ALEXANDER CAFE Y BAR LA TERRAZA CAFE Y BAR OJO DE AGUA ETNO'S GARUA ANDROMEDA'S MAMA DIABLO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
SHIFT_ZeRo
Likes (Received): 0
|
gracias, pero no están muy buenas las fotos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
DE NADA!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
HENTAI URBAN CLUB
CAPACIDAD: 800 PERSONAS ESTILOS: AREA VIP ELECTRONICO, PISTA PRINCIPAL HIP HOP, ROCK, LATINO, REGAETON, BANDAS EN VIVO. UBICACION: CALLE 25 DE CALACOTO www.hentaiurbanclub
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
pues..,se ve bien,divertido
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 6
|
wowow
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jelly Filled Donuts
Likes (Received): 1064
|
Interessante....gracias por las fotos!
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Hola gente muy lindo todo bueno la verdad me da gusto que hayas subido las imagenes estan joyas ya que cambio mucho la paz bolivia desde que me fui de ese pais.
ok voy a lo mio para muchos que disfrutaron esos bailes o dias de euforia musical he aqui subiendo el link de descarga, gracias a mi colega Dj Franco Castro a quien tube la suerte de conocerlo persobalmente quien trabajo en dicho boliche por mas de 15 años y me obsequi su trayecto musical. Y es el motivo por cual quiero compartir y quizas recuerden algunos que ya fueron por Forum un gran saludoss http://www.4shared.com/file/22002445...m_Yuppie_.html |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Tambien quiero com partir este material que voy subiendo es un mixing realizado en el 2006
Cuando ya la musica electronica era furror en europa, asi fue como consegui materiales de mis colegas y hacer la misma mezcla en electro retro pop 80 tero. Como no tenia en el momento un gingle para poder darle el estilo mas prolijo decidi recortar alguna publicidades de los colegas de la paz bolivia y asi poder darle una presentacion mas prolija un gran saludos a los locutores de la paz bolivia espero les guste saludoss no se olviden de los comentarios http://www.4shared.com/file/15390087...ctro_Pop_.html |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Tambien quiero com partir este material que voy subiendo es un mixing realizado en el 2006
Cuando ya la musica electronica era furror en europa, asi fue como consegui materiales de mis colegas y hacer la misma mezcla en electro retro pop 80 tero. Como no tenia en el momento un gingle para poder darle el estilo mas prolijo decidi recortar alguna publicidades de los colegas de la paz bolivia y asi poder darle una presentacion mas prolija un gran saludos a los locutores de la paz bolivia espero les guste saludoss no se olviden de los comentarios http://www.4shared.com/file/15390087...ctro_Pop_.html |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Mucha vida nocturna
Ya se me antojaron unos tragos jeje
IMITACIÒN MENTAL: nuetros intereses, pasatiempos, metas en la vida, lo que admiramos y deseamos, nuestras opiniones, crencias, dioses, valores, religiones,idolos, tradiciones, lo que debe o no debe de ser; sòlo repetimos lo que nuestra cultura nos enseña. Si hubieramos nacido en otro lugar o època serìamos y pensarìamos totalmente difente.. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
• • • • • • • • • • • • •
Likes (Received): 61
|
Tiene buena pinta este hilo, me encanta ver el lado B de las ciudades, y si es de La Paz que poca visibilidad ha tenido en este sentido mucho mejor.
+ fotos ya !
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Hola aqui de nuevo les comento al toque, he aqui la grabacion del People Secret que lo obtube antes de que saliera en el mismisimo boliche.
Me lo obsequio el mismo dj De Forum ahora trabajando en People Secret, Aqui subo las grabaciones es un mixing bastante bueno espero sus comentarios saludosss Atte. Blassman Dee Jay recidiendo en buenos aires Argentina link de descarga http://www.4shared.com/file/20128783...le_Secret.html si hy comentarios subire el resto jejejejee |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Al otro lado del rio
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
jejejejeje , y si siguen entrando subire uno mas actual es musica electronica actuales 2009 para el 2010 y reditados clasicos 80 - 90 teros totalmente electro, house, muy comercial y bailados sobre todo en europa
Aqui va La segunda parte (2) esta grabacion de hace dos años atras http://www.4shared.com/file/20133735...Secret.html]02 People Secret.mp3[/URL] Como bien digo si hay comentarios seguire subiendoooo saludos gente |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|