daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Resto del Mundo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 22nd, 2007, 02:50 PM   #101
Venezolanisimo
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ALAS DE LIBERTAD View Post
se me hace que Venezolanisimo quiere que lo adoptemos.
No es eso si no q los mexicanos on super...
Venezolanisimo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 22nd, 2007, 02:52 PM   #102
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by 30% descuento View Post
Y si sigue Chavez, con el tiempo podríamos ver mas
Que quieres decir con eso?
Old May 22nd, 2007, 02:57 PM   #103
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by benzpilot View Post
Me encantaron las fotos por cierto he estado preguntando en otros foros si el edificio que está al lado de la taza de Nescafe, que dice Polar son las oficinas corporativas de Empresas Polar, no me han respondido, es muy probable que tenga la oportunidad de conocer Caracas para el mes de Julio...
Creo q no son exclusivamente es de polar, es mas no estoy seguro de eso, pero no creo, creo q es pura PUBLICIDAD... Saludos a mis amigos mexicanos...
Old May 22nd, 2007, 08:37 PM   #104
ALAS DE LIBERTAD
BANNED

ALAS DE LIBERTAD's Avatar

Quote:
Originally Posted by Venezolanisimo View Post
Creo q no son exclusivamente es de polar, es mas no estoy seguro de eso, pero no creo, creo q es pura PUBLICIDAD... Saludos a mis amigos mexicanos...
amigos?

...claro que si somos tus amigos!, amigo.

La Polar es una marca de cervezas, es asi ?
ALAS DE LIBERTAD no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2007, 12:35 AM   #105
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
amigos?

...claro que si somos tus amigos!, amigo.

La Polar es una marca de cervezas, es asi ?
Tu si eres sarcasti co vale!!
Old May 23rd, 2007, 12:36 AM   #106
Venezolanisimo
BANNED

Si la polar es una cerveza, bueeeneeeeseeema!!
Old May 23rd, 2007, 12:51 AM   #107
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by coatzabello View Post
La podria comparar con la ciudad de mexico ... juju ... como es el clima ?
cuantos habitantes hay ? padrisima la ciudad
No tiene clima definido, a veces hace mucho calor, a veces amanece nublada la ciudad, a veces llueve, a veces hace friito rico, a veces esta el cielo azul, sin nubes pero no hace calor, y pues asi... Y lo mejor de todo es q es una ciudad donde no tienes tiempo para aburrirte, si quieres ir a la montaña te montas en el teleferico y en 30 minutos estas en lo mas alto del cerro El Avila, contemplando la mejor panoramica de la ciudad o si prefieres observandola por telescopio... Si lo q quieres es playita y calorcito rico, ver niñas bellas te vas para el litoral central y en menos de 30 minutos ya estas en la playa, siempre y cuando no halla cola hacia el aeropuerto internacional de maiquetia... Si no quieres nada de eso y te quieres quedar en la ciudad, pues vas a alguno de los muchos malls q tenemos por aqui, vas al cine, te vas de compras; o si no quieres ir a ningun mall sino q quieres paz, tranquilidad, naturaleza, te metes a alguno de los zoologicos o te vas a El Hatillo q es un pueblito turistico q forma parte de la gran Caracas, o sino simplemente te vas a jugar Golf a cualquier campo de la ciudad... Pero al llegar la noche no te puedes quedar en el hotel, tienes q irte a Las Mercedes, o al Centro San Ignacio para tengas una de las mejores noches nocturnas de latinoamerica, y si no eres rumbero pues te vas a esta misma zona pero a tomarte un cafe, o a comerte un pastelito.... Y sino quieres nada de esto sino simplemente ver mujeres bellas y hombres guapos, te paras en cualquiera de nuestras avenidas y le das colirio a tus ojos... Que les parece? Animence q aqui los recibimos con los brazos abiertos... No se arrepentiran..
Old May 23rd, 2007, 03:53 AM   #108
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 8

muy chingona se ve la Ciudad, pero, aunque Venezuela siempre ha estado entre los paises que quiero conocer, y como dijo otro forista, esa moderna ciudad contrasta mucho con el pensamiento Chavista.
Ecocacm no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2007, 04:07 AM   #109
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

grande, bonita, verde, moderna
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2007, 05:37 AM   #110
ALAS DE LIBERTAD
BANNED

ALAS DE LIBERTAD's Avatar

Quote:
Tu si eres sarcasti co vale!!
soy un desmadre mas bien

desmadre = relajo
ALAS DE LIBERTAD no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2007, 06:28 AM   #111
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

Quote:
No tiene clima definido, a veces hace mucho calor, a veces amanece nublada la ciudad, a veces llueve, a veces hace friito rico, a veces esta el cielo azul, sin nubes pero no hace calor, y pues asi... Y lo mejor de todo es q es una ciudad donde no tienes tiempo para aburrirte, si quieres ir a la montaña te montas en el teleferico y en 30 minutos estas en lo mas alto del cerro El Avila, contemplando la mejor panoramica de la ciudad o si prefieres observandola por telescopio... Si lo q quieres es playita y calorcito rico, ver niñas bellas te vas para el litoral central y en menos de 30 minutos ya estas en la playa, siempre y cuando no halla cola hacia el aeropuerto internacional de maiquetia... Si no quieres nada de eso y te quieres quedar en la ciudad, pues vas a alguno de los muchos malls q tenemos por aqui, vas al cine, te vas de compras; o si no quieres ir a ningun mall sino q quieres paz, tranquilidad, naturaleza, te metes a alguno de los zoologicos o te vas a El Hatillo q es un pueblito turistico q forma parte de la gran Caracas, o sino simplemente te vas a jugar Golf a cualquier campo de la ciudad... Pero al llegar la noche no te puedes quedar en el hotel, tienes q irte a Las Mercedes, o al Centro San Ignacio para tengas una de las mejores noches nocturnas de latinoamerica, y si no eres rumbero pues te vas a esta misma zona pero a tomarte un cafe, o a comerte un pastelito.... Y sino quieres nada de esto sino simplemente ver mujeres bellas y hombres guapos, te paras en cualquiera de nuestras avenidas y le das colirio a tus ojos... Que les parece? Animence q aqui los recibimos con los brazos abiertos... No se arrepentiran..
Oie amigo venezolanisimo me puedes dar mas detalles de que es Las Mercedes y San Ignacio? Son bares o que viene siendo?
Old May 23rd, 2007, 02:38 PM   #112
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
soy un desmadre mas bien

desmadre = relajo
Jajajajajajajajajaja menos mal q lo expicaste porque no sabia q significaba...
Old May 23rd, 2007, 02:45 PM   #113
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by benzpilot View Post
Oie amigo venezolanisimo me puedes dar mas detalles de que es Las Mercedes y San Ignacio? Son bares o que viene siendo?
No son bares, para nada... Las Mercedes es un lugar de la ciudad, don de estan las mejores discotecas, donde se encuentran los mejores cafes, etc... en resumen donde esta la mejor vida nocturna de Caracas, ademas de contar con restaurantes muy prestigiados... Y el San Ignacio es un Centro Comercial donde tambien hay discotecas muy buenas, muchos cafes, a mi juicio es el unico en donde se puede pasar un buen rato EN LA NOCHE, entiendase bien, EN LA NOCHE, xq en el dia hay muchos mejores, con mejores tiendas y muchas mas cosas, este Malls se encuentra en Chacao...
Old May 23rd, 2007, 10:10 PM   #114
RioCity
BANNED

LINDISIMA CIUDAD!!!

!!

:-)
RioCity no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2007, 11:45 PM   #115
mauricio_unam
Moderador

mauricio_unam's Avatar

Quote:
Pues q bien q les halla gustado mi gran Caracas, ya veo q muchos se sorprenden, tenian una idea de Caracas q no es... Esta es una ciudad espectacular, en ella habita gente muy hermosa y amable, nosotros nos caracterizamos porque somos muy cheveres con todo mundo, ya ven q nos llevamos bien con mexicanos, al igual q con los argentinos q a veces son un poco arrogantes , tambien con los caribeños, con los brasileros, con colombianos, etc... Y si como dicen por ay, tiene montañas y mujeres hermosas y si eso es lo q sobra... El unico detalle es q pues ya la ciudad se quedo pequeña para tanto habitante q tiene, a pesar de todas estas autopistas y avenidas q observaron la ciudad es un caos en las horas pico, q es cuando la gente va hacia el trabajo y cuando sale del trabajo, o en mediodia, aquello es orrible las largas colas q se hacen... Pero a pesar de eso es una ciudad maravillosa, cuando puedn vienen y nos visitan, estoy seguro q se sentiran como si estuvieran en su patria...
Yo he conocido a caraqueños en un congreso que hubo en Santiago, luego a otros en Bogotá, luego en la propia Caracas y la verdad es que se me hacen muy sangrones, lo siento es mi percepcion, me cayeron mejor los de Mérida, Venezuela. Se sentian muy arrogantes por su ciudad, pero cuando se dieron cuenta de que los 3 millones del área metropolitana de Caracas no son comparables con los 20 de la ciudad de México comenzaron a cambiar su actitud, pareciera que la unica ciudad del mundo es la suya
mauricio_unam no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2007, 09:40 PM   #116
Venezolanisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by mauricio_unam View Post
Yo he conocido a caraqueños en un congreso que hubo en Santiago, luego a otros en Bogotá, luego en la propia Caracas y la verdad es que se me hacen muy sangrones, lo siento es mi percepcion, me cayeron mejor los de Mérida, Venezuela. Se sentian muy arrogantes por su ciudad, pero cuando se dieron cuenta de que los 3 millones del área metropolitana de Caracas no son comparables con los 20 de la ciudad de México comenzaron a cambiar su actitud, pareciera que la unica ciudad del mundo es la suya
Jajajajaja tabien vaaale!!! Si tu lo dices!!
Old May 26th, 2007, 09:41 PM   #117
Venezolanisimo
BANNED

Y es q tu crees q la Ciudad de Mexico es lo Maximo??? Pues dejame decirte q me parece mejor Monterrey, Guadalajara y Acapulco q tu ciudad...Quien dijo q una ciudad es mejor q otra por la extencion q tenga??
Old May 26th, 2007, 11:45 PM   #118
mauricio_unam
Moderador

mauricio_unam's Avatar

Quote:
Y es q tu crees q la Ciudad de Mexico es lo Maximo??? Pues dejame decirte q me parece mejor Monterrey, Guadalajara y Acapulco q tu ciudad...Quien dijo q una ciudad es mejor q otra por la extencion q tenga??
Lo que a ti o a mi nos parezca solo es subjetivo. Para ti hay mejores ciudades que la de México, para mi que Caracas, no hay nada de extraordinario

PD Incluso Guadalajara y Monterrey son más grandes que Caracas

Yo no dije que una ciudad es mejor que otra por la extensión lo dijeron los caraqueños, reitero, pero cuando se enteraron que su ciudad es pequeña entonces cambiaron la actitud, relee lo que puse a eso me referia
mauricio_unam no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2007, 05:56 AM   #119
Pachuco72
Registered User

Interesante ciudad, se ve que hay mucho dinero proveniente del petroleo. Lo que no me gusta son los edificios de cemento sin recubrir, que abundan tanto ahí a juzgar por las fotos.
Pachuco72 no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2007, 06:06 AM   #120
claroscuro
Registered User

claroscuro's Avatar

Likes (Received): 40

Se ve muy bien Caracas, muy verde y muy tropical. Por cierto, Veezolanisimo, nunca he visto fotos de zonas viejas de Caracas (que supongo que las tiene), ¿qué ambiente hay?, ¿se puede pasear por calles peatonales, entre edificios tradicionales? Otra pregunta: ¿cómo es la relación de los caraqueños con el mar, teniendo como tienen el Caribe ahí al lado?
claroscuro no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules