|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Moderador
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() Otra opcion es irnos a Margarita, para ir alli si tiene q ser en avion o en barco, son 45 minutos en avion y 4horas en el ferry express.. ![]() ![]() O podemos ir a cualquier lugar de el Caribe venezolanois sabes?? Los venezolanos nos caracterizamos por no quedarnos quietos, por divertirnos cada vez q podamos, somos muy playeros... |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
|
fOTOS DEL CENTRO SAN IGNACIO
Para los q tenian dudas de q es el CENTRO SAN IGNACIO he aqui algunas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TOLON FASHION MALL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
cln
|
Muy bonita ciudad, felicidades a Caracas Venezuela.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 145
|
Con un mejor presiedente , Venezuela seria cada vez mejor .
Caracas es muy bonita , una skyline definible y tiene muchas aerolienas mundiales .
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Linda, muy linda....pero faltan fotos de chicas caraqueñas
|
|
|
|
#128 | |
|
xxxxx
Likes (Received): 14
|
Quote:
Buenos Aires no es una ciudad colonial aqui unas "foticos" que recolecte para un thread hace mucho
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
Likes (Received): 4
|
No se me hace una ciudad fea, pero si con mucha falta de personalidad.
No se viendo ese monton de edificios, no se si se trate de Manaus, o de Bogota, o de Medellin,o de Rosario o Tucuman o de alguna otra ciudad Sudamericana. Igual se que tiene un sistema Metro muy bueno, un clima agradable y que esta cerca del mar. Por lo demas no le encuentro mucha personalidad. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Una ciudad muy bonita, muy agradable..Verde se ve muy bien y las playas ke pusiste ni se diga
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
|
Para los q querian chicas caraqueñas!!
Estas son puras chicas caraqueñas, conocidas, cero actrices, cero modelos, niñas q se les ve facilmente en las calles de Caracas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puras vecinitas, amiguitas y compañeritas!!
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
BANNED
|
Mi Vnezolana favorita: GABY ESPINO!!
Y es caraqueña!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI PROTAGONIZANDO "MUNDO DE FIERAS" ![]() BUENEEESEEMA Y BELLIIIISIIIMAA!! |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
GRACIAS!! CREO QUE SOLO YO LAS HABÍA PEDIDO PERO ESTAMOS DE ACUERDO QUE MAS DE UNO LAS ESPERABA JEJE, GRACIAS VENEZOLANISIMO POR MOSTRAR LA MEJOR PARTE DE CARACAS!!
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
MAS FOTOS DE CARACAS!!!
DESDE EL CENTRO ITALO VENEZOLANO
![]() ![]() ![]() ![]() PLAZA FRANCIA DE ALTAMIRA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Mexico Bicentenario 2010
Likes (Received): 7
|
Me encanta Caracas!! es una ciudad impresionante! y que hueva da con algunos de por aqui con su arrogancia!
|
|
|
|
#137 |
|
Nuclear Family
Likes (Received): 101
|
Que bien se ve Caracas, me encanta la arquitectura, las vialidades y la naturaleza tropical
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Nunca había visto imágenes de Caracas, bueno creo que cuando pasaron la novela de Topacio en México... ja ja ja!!! me gustó mucho... me encantó lo verde de la ciudad, se ve llena de árboles... y el contraste con las montañas wow!!! a pesar de tener muchos edificios para nada te da la impresión de una ciudad gris de concreto, espero poder conocerla algún día...
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 935
|
Impresionante Caracas!!
Por eso es que quisiera ir para Caracas!!! Tan cerca de las montañas, tan cerca del mar, mucha selva...woow!!!
|
|
|
|
#140 |
|
México
Likes (Received): 92
|
Bueno creo que no debemos estar descalificandonos y disfrutar de una hermosa metropoli de sur america, tan impactante como la bellisima ciudad de Caracas, me encantan sus montañas que rodean y lo verde de sus parques y jardines.
saludos
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|