daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Otros temas > Más allá de la Cordillera

Más allá de la Cordillera Fotografía, discusiones y proyectos fuera del país

Closed Thread

Thread Tools
Old February 23rd, 2007, 10:37 PM   #1
Publi-sky
Ya po!

Publi-sky's Avatar

Likes (Received): 8

COLOMBIA | Torre de la Escollera (206 mt) - Inquietante construcción...

Estimados, hago este Thread para ir mostrando los avances de la Torre de la Escollera, en Cartagena de Indias, Colombia, la que con sus 58 pisos y 206 metros de altura se levanta como la construcción más alta de Colombia.

Para ser honesto encuentro que esta torre será extremadamente angosta lo que me causa preocupación. Preocupación que aumenta a medida que veo el proceso de construcción, ya que si bien no soy un experto, nunca había visto que se comenzara con la estructura metálica completamente, para luego comenzar con las estructuras interiores.

Entiendo que está torre la está construyendo un grupo de profesionales internacionales con experiencia en torres de Hong Kong y que obviamente se han realizados estudios respecto al viento y a los cimientos, sin embargo, no me deja de impresionar su altura y su delgadez, además de la "debil" estructura, según mi poco profesional opinión.

Juzquen ustedes mismos:

Last edited by Publi-sky; February 23rd, 2007 at 10:43 PM.
Publi-sky no está en línea  

Sponsored Links

Old February 23rd, 2007, 10:56 PM   #2
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 1525

Tambien se me hace extraña su construcción pero lo que más me llama la atención es lo extremadamente angosta que es.
Old February 23rd, 2007, 11:49 PM   #3
Enhander
Let It Bleed

Enhander's Avatar

Likes (Received): 789