daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Área Metropolitana

Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién

Reply

Thread Tools
Old August 22nd, 2008, 01:24 AM   #81
loimagine
Registered User

loimagine's Avatar

Likes (Received): 28

Hahahaha Zaracunde y su alegre forma de ser. Haha
loimagine no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 22nd, 2008, 07:21 AM   #82
zaracunde
BANNED

Likes (Received): 1

Bueno para que vean, no hace mucho fui a usar el baño y ya hay baja presión, ¿qué me dice eso? que mañana amaneceremos sin agua. Estamos hablando del viernes 22 de agosto, pero creo que canalero si tiene agua, asi que voy para allá con mi totuma a recoger un poco.
zaracunde no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2008, 05:34 PM   #83
Canalero
Moderator

Canalero's Avatar

Likes (Received): 1015

Quote:
Originally Posted by zaracunde View Post
Bueno para que vean, no hace mucho fui a usar el baño y ya hay baja presión, ¿qué me dice eso? que mañana amaneceremos sin agua. Estamos hablando del viernes 22 de agosto, pero creo que canalero si tiene agua, asi que voy para allá con mi totuma a recoger un poco.
Ey dale fren, llegate a mi chantin xD

...El camino

Canalero no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 02:47 AM   #84
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Likes (Received): 1939

La última etapa de "BRISAS DEL GOLF" ya fue terminada y vendida (es la que vemos en la foto) Unas 6,000 casas fueron vendidas en esta urbanización desde el año 1997.

"BRISAS OCCIDENTE" lleva unas 200 casas ya construidas o en construcción. Su comercialización incluye unas 2,000 viviendas, así que este proyecto esta arrancando apenas.

"BRISAS VILLAGE" ha iniciado construcción y cuenta con una hermosa vista a las montañas de Cerro Azul. Es muy exclusiva y hermana de las urbanizaciones "Las Rivieras de Brisas del Golf", "Brisas Village" y "Brisas del Pacífico"

Last edited by Panasky; August 25th, 2008 at 02:53 AM.
Panasky no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 02:54 AM   #85
el tostador
Unregistered User

el tostador's Avatar

Likes (Received): 0

Osea ya llegaron al limite en Brisas del Golf?
el tostador no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 05:02 AM   #86
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by el tostador View Post
Osea ya llegaron al limite en Brisas del Golf?
Exactamente. Detrás de las casas que ves allí va el Río Juan Díaz (donde estan el poco de árboles) al otro lado esta Villalobos en Pedregal.

BRISAS OCCIDENTE topará con el Corredor Norte y el Club de Golf.
Old August 25th, 2008, 10:16 PM   #87
Nando Cdl
Lector

Nando Cdl's Avatar

Likes (Received): 0

¿Cuantas casa estan proyectadas para brisas occidente? Tambien escuche acerca de Brisas del Golf "Norte" que cruzaria el rio hacia el corregimiento de Las Cumbres....

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos." .
Nando Cdl no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2008, 04:20 AM   #88
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

"BRISAS OCCIDENTE" acapara aproximadamente 2000 casas. Un 10% ya se encuentran en construccion o entregadas a menos de un año del lanzamiento del proyecto.

"BRISAS NORTE" aún no se ha oficializado, lo que si se es que los terrenos fueron comprados o estan en ese trámite.

Tambien la compañía (INMOBILIARIA RESIDENCIAL) esta muy interesada en llevar el concepto de "BRISAS" a Arraiján, para lo cual han adquirido (o están adquiriendo) un lote.
Old August 26th, 2008, 08:19 PM   #89
Panapty_2
╬pǝuuɐq╬

Panapty_2's Avatar

Likes (Received): 136

cha el problema ke tengo es más con la luz. normalmente se va un día sí y un día no, pero es como un corte de 5 segundos o menos.
Pero desde el viernes, algo ke ocurre a un transformador que en tres ocasiones, nos ha dejado sin luz por 3 horas.
Panapty_2 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 05:22 AM   #90
zaracunde
BANNED

NO puede ser. Dios del verbo to be, que eso suceda en Brisas del Golf, no lo puedo creer, si mi amigo Canalero dice que donde él nunca sucede nada. Acá en mi etapa es el agua, ya aburren con esto, he tenido que ir a trabajar millones de veces con la chacara y la culicrica (porque yo no tengo tontón hago constar) hediondos...
Old August 27th, 2008, 09:51 PM   #91
PTY-VDLL
Registered User

PTY-VDLL's Avatar

Likes (Received): 227

Quote:
Originally Posted by zaracunde View Post
NO puede ser. Dios del verbo to be, que eso suceda en Brisas del Golf, no lo puedo creer, si mi amigo Canalero dice que donde él nunca sucede nada. Acá en mi etapa es el agua, ya aburren con esto, he tenido que ir a trabajar millones de veces con la chacara y la culicrica (porque yo no tengo tontón hago constar) hediondos...

hey somos vecinos awe....pero que raro en mi casa siempre hay agua. nunca he tenido ese porblema.
Old August 29th, 2008, 10:51 PM   #92
zaracunde
BANNED

10 mil no se bañaron ayer

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Desde el pasado lunes se despercia el agua.

Más de 10 mil personas que residen en los alrededores de la vía Tocumen se vieron ayer afectadas por la falta de agua por más de 10 horas, a causa del colapso, nuevamente, de la tubería que se ubica sobre el puente del río Juan Díaz.

En esta ocasión fueron afectadas las barriadas San Antonio, Cerro Viento y Brisas del Golf, que permanecieron todo el día y parte de la noche sin agua.

La tubería de 24 pulgadas colapsó el pasado lunes en horas de la noche, cuando un torrencial aguacero cayó en la ciudad capital y la corriente arrastró una serie de árboles, siendo uno de estos el que golpeara el conducto que lleva el agua a diversas barriadas.

PERO ES RARO QUE SE VAYA EL AGUA EN BRISAS DEL GOLF, SI EN LAS CASAS DE CANALERO Y DE PTY-VDLL NUNCA SE VA Y TENGO AÑOS DICIENDO QUE VIVO EN BRISAS DEL GOLF. ¿HASTA AHORA TU TE DAS CUENTA?
Old September 5th, 2008, 06:16 PM   #93
Jan Jos
Registered User

Jan Jos's Avatar

Likes (Received): 511

hola soy nuevo en el trheat y ya los veo viendo hace tiempo ya q soy aficinado d elos rascacielos no se mucho de arquitectura pweros yo aficinado y bueno hast ahora logre regisrtrarme saludos y bueno estoy en ciertos puntos acuerdo con ustedes ya que vivo en el valle de las praderas y bueno a mi me gusta se pued edecir que es casi la misma barriada las cosas bonitas, los centro comerciales y gracias a Dios los d ela via tovumen como los pueblos y ahora el nuevo que no se el nombre pero como decia labarriadas por aca son bonitas pero lo que de verdad estresa son lops tranques mañaneros qu se dan y a la vuelta es algo horrible y la barriada es tan grande es es una demora salir de verdad se necesitan mas vias de acceso el corredor norte no va ser la gran solucion pero bueno que mas se pued esperar aunque sea va a aliviar un poquitoooo el tranque y no se ustedes pero por esta area estan robando que da es medio yaq colindamos con villa lobos y etc... los manes e pasan y roban se los digo poruqe por mi calle como han robaod y no solo mi calle por toda la barriada por eso se vive con cercas para la chica que comento...y bueno por mi casa se va el agua pero no tantoooooo como a ustedes no se que esta pasando por aya aca s va de vez en cuando como en estos dias pero casi siempre tengo..me pongo a pensar esas personas q salen tirandose a la calle por falta de agua en otros lugares jeje me siento privilegiado puesssss... y cm decia son buenas barriadas para gente de media y saludos aaaaa una pregunta cm hago para subir una foto a mi perfil no ayo donde
Jan Jos no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2008, 09:20 PM   #94
Canalero
Moderator

Canalero's Avatar

Likes (Received): 1015

Valle de las Praderas?, dónde queda eso, hmm creo que es Altos de las Praderas, me gustan las casas de ahí, son bien bonitas, además la barriada siempre la veo limpia y con bastantes áreas verdes que las tienen bien cuidadas, no como en Brisas que dejan crecer el monte, y no botan la basura en su lugar...

Bienvenido al foro Jan Jos...

Aquí las instrucciones para subir imágenes.

http://www.skyscrapercity.com/announ...hp?f=808&a=409

...El camino

Canalero no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2008, 09:36 PM   #95
Jan Jos
Registered User

Jan Jos's Avatar

Likes (Received): 511

jajaja ok sabes donde esta el redondel, donde esta la estatua, el santo no se bueno la calle que baja donde esta panama kids y gracias por la bienvenida!!!
Jan Jos no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2008, 01:06 AM   #96
zaracunde
BANNED

Hoy es 11 de sept no hay agua en Brisas del Golf, por lo menos no en mi etapa, desde las 2 de la mañana se fue y son las 6:05 pm y nada todavía, me fui a trabajar y regresé y nada de agua, pero me imagino que en las casas de mis vecinos de allá arriba si hay, porque a ellos NUNCA se les va el agua. QUE HERMOSURA DE URBANIZACIÓN...
Old September 12th, 2008, 03:50 AM   #97
zaracunde
BANNED

Bueno van a ser las 9 de la noche y ahora es que están las tuberías sonando, no puedo creer esto. Esperemos que cuando Balbina gane la presidencia de la república arregle este problema en Brisas del Golf. Ya esto se está pasando de lo ridículo.
Old September 12th, 2008, 05:39 PM   #98
zaracunde
BANNED

Hoy es 12 de septiembre y NADAAAAAAAAAA de agua, pero en el primer parque, el que está al lado del templo mormón hay un tanque de reserva que parece una cascada de tanta agua que está botando. YA ESTO CABREA...
Old September 12th, 2008, 08:41 PM   #99
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Likes (Received): 15

mudate pue....
pananac no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2008, 03:05 AM   #100
takupai guillermo
"Improving daily live"

takupai guillermo's Avatar