daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 26th, 2007, 04:04 PM   #1
JOSE MARTINEZ P.
Registered User

Likes (Received): 5

NUEVO ESTADIO PARA RAYADOS

Rayados busca casa

Los abonados del Monterrey están recibiendo vía correo electrónico una encuesta de parte del Club.
Foto: Édgar Montelogo

[
URL=http://imageshack.us][/URL]
Otra opción es que el Estadio Tec sea remodelado y adecuado para tener mayor capacidad.
Foto: CANCHA

No será la misma postal si los Rayados se cambian de sede.
Foto: CANCHA

Al norte de la Ciudad, en los linderos con San Nicolás, o en Escobedo estaría la nueva casa rayada

Miguel Ángel Arizpe

Culiacán, México (25 febrero 2007).- El Estadio Tecnológico para Rayados ha comenzado a morir, lentamente, pero ya ha comenzado a morir.

El Club Monterrey se encuentra ya haciendo una encuesta entre sus abonados para saber, entre otros puntos, en dónde desean tener su nueva casa, cuánto estarían dispuesto a pagar por un asiento, y hasta si les gustaría, incluso, compartirlo con los Tigres, entre otras preguntas.

"Actualmente está en marcha un estudio de factibilidad que permita determinar si es viable la construcción de un nuevo estadio de futbol en la ciudad de Monterrey.

"Si deseas participar, agradeceremos tu colaboración dando doble click en la liga que viene al final de este correo. Tu participación y objetividad en tus respuestas serán de gran utilidad para el proyecto. Gracias. Atentamente Proyectos Club de Futbol Monterrey", dice el correo que el mismo club se lo manda a sus abonados, pero no a los medios de comunicación.

La añeja promesa de tener un nuevo estadio en la Ciudad de Monterrey comienza a tener forma, y si bien apenas se está en la etapa de estudio, al menos ya se inició.

El tema de los Tigres no está excluido de esta investigación de los Rayados, ya que en al menos dos preguntas incluyen a los felinos.

"Este nuevo estadio podría albergar partidos donde tanto Rayados como Tigres sean anfitriones, pero también podría ser únicamente para uno de los dos equipos. ¿Qué prefiere usted?", es una de las preguntas, y les dan varias opciones.

Ahí, por lo pronto, ya comenzarían los problemas, pues Sinergia Deportiva, en su contrato que firmó con la UANL hace 10 años, acordó que no podría sacar al equipo del Estadio Universitario... al menos eso dice el documento.

Desde la semana pasada los abonados del Monterrey están recibiendo vía correo electrónico una encuesta de parte del Club, en la cual los Rayados se basarán para ver el rumbo que tome la que podría ser su nueva casa.

Una de las últimas preguntas de dicho correo, pero una de las más importantes, es acerca de la ubicación.

"¿Cuál de las siguientes ubicaciones usted preferiría?", hacen la pregunta.

"1) Cerca del Estadio de Beisbol Monterrey en Av. Manuel L. Barragán, 2) Cerca de Plaza Sendero, en Escobedo, 3), Sin preferencia y 4) Otra", esas son las opciones.

En este ambicioso proyecto el Club Monterrey tiene pensado construir dentro del espacio zonas verdaderamente VIP, en las que contempla palcos muy bien equipados.

"Los Asientos Privados VIP estarían localizadas en las mismas áreas que las Suites... pueden acomodar desde 4 a 6 personas y tienen acceso directo al área restaurante privado.

"... Tendrían un minibar, baños exclusivos, televisiones y servicio de alimentos. Los asientos podrían también incluir un número limitado de beneficios, tales como servicio de meseros, televisiones, estacionamiento preferencial y más espacio entre asientos que una localidad de admisión general", así lo especifica el Club Monterrey.

Monterrey ya busca nuevo estadio, aunque en estos momentos lo que más necesite sea un nuevo técnico.

Hora de publicación : 23:38

Ampliar Tec, la otra opción

Hundir la cancha y aumentar el aforo es parte del proyecto

CANCHA / Staff

Monterrey, México (26 febrero 2007).- La posibilidad de que el Estadio Tecnológico sufra una remodelación sustancial para que siga siendo la casa de los Rayados también es una opción.

Según personas enteradas del caso, las labores se harían para aumentar el aforo del inmueble, que actualmente puede albergar unos 34 mil aficionados, y para componer ciertos daños que se han encontrado en su estructura.

Dentro de los planes, en los cuales estaría involucrado el club, si decide quedarse, está hundir la cancha para construir una nueva área de gradas.

Además se cerrará el estadio, mediante la construcción de una tribuna sobre la zona de General y de Preferente, sin descartar que se haga una zona especial donde actualmente están los vestidores. También está prevista la construcción de palcos.

El proyecto fue elaborado hace algunos años, pero había quedado archivado. Ahora que los planes de construir un nuevo estadio tomó fuerza, el plan de solamente remodelar el Tec, ha resurgido.

Con casi 57 años de antigüedad, el Tec ya exhibe indicios de daños en su estructura y su funcionalidad ya no es la misma de cuando fue inaugurado el 17 de julio de 1950.

Ha sido ampliado en dos ocasiones. En 1965 fue construida la tribuna donde actualmente están ubicadas las localidades de Especial, Superpalcos y las cabinas de transmisión. Previo al Mundial de México 86, se cerró la herradura del lado norte, conocida como General.

El Tec ha sido sede de los Rayados en dos etapas distintas. La primera comprendió de 1952, año en que disputaron ahí su primer partido oficial, a 1973. La segunda comenzó en 1980, después de haber jugado durante 7 años sus encuentros como local en el Estadio Universitario.

Hora de publicación : 0:11
JOSE MARTINEZ P. no está en línea  

Sponsored Links

Old February 26th, 2007, 04:15 PM   #2
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 808

Que buena noticia, en la zona de Sendero estaria excelente, muy bien comunicado ya con estación de Metro y todo....

Lo de la remodelación del TEC no me agrada, pues los borregos seguirian jugando ahí y dejan la cancha hecha un asco....
antgar no está en línea  
Old February 26th, 2007, 04:37 PM   #3
Luis regio+tapatio

Likes (Received): 62

A mi me gustaría que hicieran uno nuevo y que dejaran libre al del tec para la creciente afición al Americano.
Luis regio+tapatio no está en línea  
Old February 26th, 2007, 05:14 PM   #4
CSMTY
Registered User

Likes (Received): 64

En donde sea, pero que sea nuevo.

que no salgan con remodelaciones baratas.
CSMTY no está en línea  
Old February 26th, 2007, 07:38 PM   #5
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 196

prefiero que el tec se remodele, la vdd, ya que esta viejo, y remodelarlo mejoraría muchísimo la imagen de esa zona, entonces se recuperaría algo de la ciudad, pero que no sea una remodelación barata como dicen, que hagan del tec un estadio techado, con una fachada estupenda, y que mejoren las vialidades, y su estacionamiento sea subterráneo, lo único que no me gustaría sería que yo sufriría directamente del caos de la construcción. ah y que le ponan una iluminación bien chingona, que de noche se vea azul y blanca.

PD: soy tigre, pero tratandose de un nuevo estadio o de remodelar el tec, me emociono porke es el estadio de mi escuela y me encantaría verlo día a día, y no odio a los rayados, simplemente le voy a los tigres.
Old February 26th, 2007, 07:48 PM   #6
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 2064

En abril se concluye el estudio.

A ver que se decide

Tengo preferencia por un estadio nuevo sin pista de atletismo
Old February 26th, 2007, 08:50 PM   #7
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

ojalá y no sea una cortina de humo por el mal paso de las rayas...
antgar no está en línea  
Old February 26th, 2007, 08:57 PM   #8
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Mefistófeles mty View Post
En abril se concluye el estudio.

A ver que se decide

Tengo preferencia por un estadio nuevo sin pista de atletismo
A mi me gustan mas con pista, aun que si la cancha queda mas lejos de la gente.
Old February 26th, 2007, 08:57 PM   #9
baruk
BANNED

baruk's Avatar

Likes (Received): 0

Ojalá se concrete. Ya es hora de que los estadios del país se modernicen. Acá en GDL todavía estamos esperando que inicien los trabajos de construcción del de las chivas.
baruk no está en línea  
Old February 26th, 2007, 09:02 PM   #10
Tavo_Mty
Registered User

Tavo_Mty's Avatar

Likes (Received): 304

Pues ojala y si tenga pista de atletismo, quizas nos pueda servir para las olimpiadas Aunque eso si me gustaria que fuera moderno y con buen diseño, ademas de tener con las mejores instalaciones a nivel mundial!!
Tavo_Mty no está en línea  
Old February 26th, 2007, 10:02 PM   #11
Regioman
Registered User

Regioman's Avatar

Likes (Received): 11

Que no le hagan remodelacion al Tec, ya que estoy que si la hacen va a ser bien chafa, mejor que se vayan a jugar a otra parte y que el tec lo remodelen tantito para los borregos

Y ojala que los Tigres se animen a construir uno, aunque con eso de que deben jugar en el volcan, pero pues que se vayan a jugar a otra parte y que derriben el volcan y construyan uno nuevo en donde esta y que luego vuelvan. La verdad por mi que se vayan a otra parte ya que cuando tigres juega entre semana se hace un desmadre y a veces nos suspenden las clases ya que va a estar bien cabron salir.

Pinches sueños, pero ojala que se hagan dos nuevos estadios o uno remodelacion chingona y uno nuevo

Saludos.
Regioman no está en línea  
Old February 26th, 2007, 10:43 PM   #12
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Likes (Received): 1

Mmmhhh ojala consideren arreglar el Tec, el Tec seria el estadio principal en caso de ganar las Olimpiadas, si los rayados se van a un estadio sin pista, harian mas dificil la sustentabilidad de ese proyecto

¿En que estado hay mujeres mas guapas?
En el Edo. de Ebriedad
ÜberMaromas no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:01 PM   #13
thomyorke26
OPEN - END

thomyorke26's Avatar

Likes (Received): 6

pues asi como andan los rayados no se merecen un estadio nuevo, nisiquiera la reconstruccion del TEC, pero creo que un estadio nuevo seria lo mejor, y mas grande, asi puedo ir a ver los clasicos regios, claro yo SOY TIGRE DE CORAZON, pero esperemos que se concrete eso......

haber si con esto los rayas le echan mas ganas.
p.d. esperemos un nuevo estadio para rayados y claro para Monterrey.

The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane

The Same Deep Water As You / Disintegration

I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me

http://www.cureconnections.com/forum.php

J´aime beaucoup la cannabis
thomyorke26 no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:12 PM   #14
AedIfeX
* * *

Likes (Received): 48

Perdonenme pero coo estamos pensando en que un estadio (supongamos que se construya este año y se termine en el 2009) de 7 años de antiguedad puede ser la sede principal de un evento mundial...ni remodelandono con ese proyecto no vamos a conseguir nada...

Yo digo que lo hagan SIN pista de atletismo...uno completamente nuevo. Y que llegadas las olimpiadas (claro si ganamos) tiren a la fregada el Tec y hagan un Estadio olimipico, y remodelen el para entonces semi-obsoleto estadio nuevo, y que el de tigres lo tiren al igual y hagan uno nuevo...

Estoy de acuerdo que se necesitan estadios con pista de altetismo, pero se me haria suficiente con una construccion del nuevo tec para 60mil personas.

Y el De Rayados y tigres que serian los dos nuevos, que fueran exclusivamente de futbol, ya que no es lo mismo estar a 30 metros de la cancha que a 2 como en el de tigres.
Old February 26th, 2007, 11:18 PM   #15
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Tienes razón, son 2 cosas diferentes.....lo de las olimpiadas ¡cof!sueñoguajiro¡cof! y el futbol...
antgar no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:24 PM   #16
CSMTY
Registered User

Likes (Received): 64

Asi es, los estadios de futbol no tienen pistas de atletismo. No creo que los Rayados quieran un estadio multiusos, de hecho, una de las razones para mudarse es la lejanía entre el publico y la cancha.
CSMTY no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:28 PM   #17
enrique-gdl
just do it

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 965

no hay como un estadio nuevo, nada de remodelaciones hay que ser exigentes.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:39 PM   #18
AedIfeX
* * *

Como dices...por mas "manita de gato" sigue siendo un estadio viejo...Como el Huracan o el Azteca.
Old February 26th, 2007, 11:45 PM   #19
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by hector.mtz2 View Post
Perdonenme pero coo estamos pensando en que un estadio (supongamos que se construya este año y se termine en el 2009) de 7 años de antiguedad puede ser la sede principal de un evento mundial...ni remodelandono con ese proyecto no vamos a conseguir nada...

Yo digo que lo hagan SIN pista de atletismo...uno completamente nuevo. Y que llegadas las olimpiadas (claro si ganamos) tiren a la fregada el Tec y hagan un Estadio olimipico, y remodelen el para entonces semi-obsoleto estadio nuevo, y que el de tigres lo tiren al igual y hagan uno nuevo...

Estoy de acuerdo que se necesitan estadios con pista de altetismo, pero se me haria suficiente con una construccion del nuevo tec para 60mil personas.

Y el De Rayados y tigres que serian los dos nuevos, que fueran exclusivamente de futbol, ya que no es lo mismo estar a 30 metros de la cancha que a 2 como en el de tigres.
Si pero despues de las olimpiadas que piensas hacer con el Tec....

Digo que mejor que los Rayados hagan su estadio nuevo...
Hay nuevas tecnologias, por ejemplo el Stade de France tiene asientos retractiles para poner una pista de atletismo.

Ojala que se pudiera como tu dices, pero namas no...

¿En que estado hay mujeres mas guapas?
En el Edo. de Ebriedad
ÜberMaromas no está en línea  
Old February 26th, 2007, 11:51 PM   #20
AedIfeX
* * *

Pues que pienso hacer con el tec...???

Los borregos juegan cada x´s tiempo alli, ademas se podrian hacer olimpiadas nacionales alli, y tambien olimpiadas o concursos entre estudiantes del tec...hay que ver que todas las universidades de USA (si no todas minimo las mas importantes) tienen su estadio de estas dimensiones para uso de el equipo y nadie mas...

Ademas que puede servir para conciertos, reuniones, y si se techa incluso para conferencias y simposiums, juegos de basquet y tenis algo asi como la Arena MTY pero unas cuantes veces mas grande

Lo que dices de las bancas retractiles suena bien, pero por ejemplo las que tiene la arena son pesimas...cuando la gente saltas tu saltas con ellos pero no por que quiras si no por que se mueven mucho...imaginate eso con los libres y lokos o la adiccion saltando, se optara mejor por no destinar esos lugares a nadie...

Hay que ver que los mejores estadios de futbol son solo para futbol y otras actividades que se acoplen a la cancha de futbol no que el futbol se acople al estadio

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules