daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 1st, 2007, 02:29 PM   #21
mangudai
Registered User

mangudai's Avatar

Likes (Received): 0

no se nuevaciudad , es un edificio demasiado importante y nuevo como para dejarlo vacio

podria ir como ampliacion del ses ?

una novedad que no conocia es q va junto a la comisaria la administracion de hacienda ( aun en proyecto y sin asignacion presupuestaria ) con el nuevo edificio mejoraran bastante, el actual es muy deficiente

Sponsored Links

Old March 1st, 2007, 02:33 PM   #22
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

A mí el edificio que más me gusta es ése que son unos módulos alargados.
Lo que está claro es que la zona va a mejorar notablemente en todos los aspectos.

PD: pego la foto del HOY por que no yo al menos no veo la que has colgado...

Badajocense no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 02:42 PM   #23
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 3

Bueno, el edificio no está del todo mal. Para ser un proyecto de esa magnitud no es mas caro que otros dos poyectos para la ciudad (hernan cortes y CC zona norte. 80 y 100 mill respectivamente) por lo q imagino que habría proyectos mas caros y mejores. Pero para q gastar mas? yo creo q este está muy bien y tampoco hay q despilfarrar.

Mangudai, el edificio del SES está ampliado y aún así se sigue kedando pekeño, pues tienen alquilado la parte baja del edificio de enfrente dnd tb está Canal Extremadura, q a su vez Canal Extremadura tiene otro local en la av de la constitución junto a Lobo novias xq no caben mas dependencias en ese edificio todos juntos y revueltos.
Old March 1st, 2007, 02:44 PM   #24
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Se me olvidaba, pues de la administracion de Hacienda lo q se conocía esq habia comprado el solar q hay junto a la plaza luis chamizo (pal calvario) para hacer un edificio y kedarse allí.
Old March 1st, 2007, 02:44 PM   #25
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Ya, de los otros proyectos tampoco es que hubiera ninguno que destacara más (a ve si pones las otras fotos de los otros proyectos), aún así, ha sido un logro hacer un concurso de ideas, al menos se ha tenido para alegir y no van a hacer cosas simplonas.
Badajocense no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 06:01 PM   #26
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Se me olvidó ponerle -Hilo Oficial- a este thread Aver si lo administradores me echan un cable.
Old March 1st, 2007, 08:20 PM   #27
mangudai
Registered User

mangudai's Avatar

que lio de edificios

Quote:
Originally Posted by nuevaciudad View Post

Mangudai, el edificio del SES está ampliado y aún así se sigue kedando pekeño, pues tienen alquilado la parte baja del edificio de enfrente dnd tb está Canal Extremadura, q a su vez Canal Extremadura tiene otro local en la av de la constitución junto a Lobo novias xq no caben mas dependencias en ese edificio todos juntos y revueltos.
claro por eso lo decia porque si desarrollo rural queda vacio
y todo el ses se traslada alli queda el edificio ( ex muebles fontan ) entero para tv extremadura

asi el ses podria quedar en 2 edificos contiguos

y tv extremadura no se repartiria en 2 edificios

espero haberme explicado

12 horas gambrinus
Old March 1st, 2007, 08:31 PM   #28
mangudai
Registered User

mangudai's Avatar

Quote:
Se me olvidaba, pues de la administracion de Hacienda lo q se conocía esq habia comprado el solar q hay junto a la plaza luis chamizo (pal calvario) para hacer un edificio y kedarse allí.

segun boe si es en la calle adriano es la nueva oficina de la SS

16.688/06. Anuncio del Instituto Nacional de la
Seguridad Social por el que se convoca el concur-
so n.º 60/CP-16/06 para la contratación de la
consultoría y asistencia para la redacción y direc-
ción de las obras de demolición del edificio exis-
tente y construcción de un nuevo edificio destina-
do a Oficina Integral de la Seguridad Social en
Mérida (Badajoz).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad
Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdi-
rección General de Gestión Económica y Presupuestaria.
Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
c) Número de expediente: 60/CP-16/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto
básico y de ejecución y dirección de las obras de demoli-
ción del edificio existente y construcción de un nuevo
edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad So-
cial en Mérida (Badajoz), así como el estudio de seguri-
dad y salud y el proyecto en instalaciones.
c) Lugar de ejecución: En Mérida (Badajoz), sobre
una parcela en la c/ Adriano, n.º 19 y c/ Muza, n.º 25.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (me-
ses): 6 meses.
Old March 1st, 2007, 09:04 PM   #29
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Bueno, yo preferiría q el SES se ampliara un pokito mas y dejar la de desarrollo rural para otra consejeria q esté x ahí instalada en cualkier piso. Tb podría ser un edificio de oficinas. Bueno, esperemos acontecimientos

Lo q publica el BOE sobre la SS es a lo q me refería, es el solar q hay justo enfrente de Caja Badajoz y el horno st.eulalia ;-)
Old March 1st, 2007, 10:54 PM   #30
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Proyectos como estos son los que tiran palante de las ciudades. Enhorabuena.
Espero que pronto podamos ir a verlo...
Atticus no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 11:03 PM   #31
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Estamos todos de enhorabuena. Los emeritenses xq contribuye a continuar modernizando la ciudad y todos los extremeños q acudiran a él a trabajar, se lo merecen, espero q lo disfruten.
Old March 1st, 2007, 11:12 PM   #32
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Estamos todos de enhorabuena. Los emeritenses xq contribuye a continuar modernizando la ciudad y todos los extremeños q acudiran a él a trabajar, se lo merecen, espero q lo disfruten.
Oye, Nuevaciudad, como van las obras del túnel en la antigua nacional 5? Podrías poner fotos? Cómo va a ir? Con rotonda arriba?
Old March 1st, 2007, 11:21 PM   #33
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Pues apuntito de acabar. Arriba va la fuente y una estatua. Hoy estaban colocando ya los tubos pa los chorros de la fuente. Te dejo el enlace del hilo donde estamos siguiendo la obra de toda la avenida con fotos y todo, salu2

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=400654
Old March 1st, 2007, 11:31 PM   #34
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Pues apuntito de acabar. Arriba va la fuente y una estatua. Hoy estaban colocando ya los tubos pa los chorros de la fuente. Te dejo el enlace del hilo donde estamos siguiendo la obra de toda la avenida con fotos y todo, salu2

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=400654
Buenoooooo, pues lo que he visto me ha gustado mucho Én Mérida se están haciendo cosas muy bonitas. A mí me encanta como han dejado el entorno del Guadiana. Y en cuestión de rotondas-esculturas lo estais bordando. A ver si se animan aquí en Badajoz y la que van a hacer en la entrada de Portugal la hacen sin complejos...
Otra pregunta, lo siento no puedo leer todos los hilos, qué pasa con las vías del tren? Las sacan? Dónde va la estacion del AVE? Cómo quedará entonces el entorno de acueductos?
Vale, ya me silencio yo mismo, supongo que soy mu pesao?
Old March 1st, 2007, 11:42 PM   #35
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Pregunta todo lo q quieras.

Pues las vias del tren...estamos aun pendientes de saber donde irá la estacion del AVE, pero el gobierno ha dico q la intención es hacerla junto al centro de transportes, donde se haría un intercambiador de pasajeros para llevar alli tb la estacion de autobuses. Al estar allí las vias se eliminarían las actuales q pasar por to el centro y el acueducto como bien has dicho. Se esta estudiando tb reutilizar esas viejas vias para hacer un tranvía, tb eliminarlas y crear un gran boulevar.
La verdad esq aki se estan haciendo mogollón de cosas, desde luego no tenemos tiempo pa aburrirnos
Old March 2nd, 2007, 12:06 AM   #36
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Pregunta todo lo q quieras.

Pues las vias del tren...estamos aun pendientes de saber donde irá la estacion del AVE, pero el gobierno ha dico q la intención es hacerla junto al centro de transportes, donde se haría un intercambiador de pasajeros para llevar alli tb la estacion de autobuses. Al estar allí las vias se eliminarían las actuales q pasar por to el centro y el acueducto como bien has dicho. Se esta estudiando tb reutilizar esas viejas vias para hacer un tranvía, tb eliminarlas y crear un gran boulevar.
La verdad esq aki se estan haciendo mogollón de cosas, desde luego no tenemos tiempo pa aburrirnos
Chachoooooo, que vais a recuperar el esplendor de los tiempos romanos... Y qué pasa con la barriada de la paz? Se recupera o se traslada? Y los restos donde corrian las cuadrigas? No se podrían incorporar más al itinerario "oficial" turístico? Se están haciendo nuevas excavaciones? Y el proyecto del Museo visigodo? Y el de Juan de Ávalos? Este si que sería bonito...
Old March 2nd, 2007, 12:11 AM   #37
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Pues en ello andamos
La Paz ya no existe, el circo romano está recuperado y tiene un centron de interpretación, excavaciones las hay todos los dias xq todos los dias aparece algo, el museo visigodo lo tiene paralizado el gobierno central y ya van 4 años de retraso, y el museo de juan de ávalos irá en el antiguo hernan cortes, junyto a 3 museos mas, edificios administrativos y un gran centro comercial y de ocio ya en obras. puedes encontrar mas info en el hilo MRD: Centro cultural y de Ocio Hernan Cortés. salu2
Old March 2nd, 2007, 12:34 AM   #38
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Pues en ello andamos
La Paz ya no existe, el circo romano está recuperado y tiene un centron de interpretación, excavaciones las hay todos los dias xq todos los dias aparece algo, el museo visigodo lo tiene paralizado el gobierno central y ya van 4 años de retraso, y el museo de juan de ávalos irá en el antiguo hernan cortes, junyto a 3 museos mas, edificios administrativos y un gran centro comercial y de ocio ya en obras. puedes encontrar mas info en el hilo MRD: Centro cultural y de Ocio Hernan Cortés. salu2
Madre mía hijo, cuantas cosas! Espero que no os dé por crecer hacia Badajoz porque si no nos vamos a juntar! Te lo imaginas? Una macro urbe de emeritenses y badajocenses, todos casandonos y mezclándonos, y en el punto de unión de las dos ciudades...allá por el año 2070, una estatua ecuestre del fundador de Badajoz y famoso emeritense... La envidia de España vamos a ser.
No sabía na de lo de la Paz...hace mucho de eso? Lo que os ha quedao de vicio es el entorno de la Alcazaba y la loba. También me gusta mucho el tratamiento que le estais dando a la unión en paralelo entre los puentes y lo bien que están quedando las avenidas por la margen...bueno por la dos. La estatua del minotauro es preciosa. Por qué y desde cuando está allí? Si conseguis enlazar todo eso con la zona que has dicho tú de los milagros, bulevar, etc os va a quedar de cine y no precisamente de cine negro.
Old March 2nd, 2007, 12:47 AM   #39
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Cuando pase eso estaremos peor q las estatuas de tutancamon. Yo por lo menos no me kiero morir sin ver a Merida con sus 100.000 habitantes Ponemos una estatua de Marwan y enfrente otra de Augusto, ahí marcando territorio jajaja.
pues la paz se derribó hace unos 8 años o asi sino recuerdo mal. El entorno de los puentes yo creo q es lo mejor q tiene Merida ahora mismo, arquitectura + jardines. La estatua del minotauro la kitaran pronto, su autor la expone en diferentes ciudades durante algunos meses, igual os la ponen pronto por allí. Pareces conocer bien Merida, si conoces los milagros seguro q pasas a menudo con el tren, me ekivoco? salu2
Old March 2nd, 2007, 01:01 AM   #40
Atticus
Registered User

Atticus's Avatar

Quote:
Cuando pase eso estaremos peor q las estatuas de tutancamon. Yo por lo menos no me kiero morir sin ver a Merida con sus 100.000 habitantes Ponemos una estatua de Marwan y enfrente otra de Augusto, ahí marcando territorio jajaja.
pues la paz se derribó hace unos 8 años o asi sino recuerdo mal. El entorno de los puentes yo creo q es lo mejor q tiene Merida ahora mismo, arquitectura + jardines. La estatua del minotauro la kitaran pronto, su autor la expone en diferentes ciudades durante algunos meses, igual os la ponen pronto por allí. Pareces conocer bien Merida, si conoces los milagros seguro q pasas a menudo con el tren, me ekivoco? salu2
He pasado algunas veces con el tren pero yo me la conozco de a pie...que es como hay que conocer las ciudades. Una cosa que no me gusta de Mérida es el centro...moderno? Vamos, las calles que han peatonalizado. Por donde está la UNED. No me gusta ni el suelo que le han puesto ni el embrollo que me hago siempre: me pierdo. Ahí hay que hacer algo o no hay remedio? Bueno, porque a mi no me guste tampoco lo vamos a cambiar... Y otra cosa que me jode de Mérida es que siempre me equivoco de calle cuando voy al Teatro Romano... Lo del minotauro es una pena...antes de que se la lleven tomadle las medidas, la copiais y la volvéis a poner porque queda allí de miedo. Qué tratamiento se le va a dar al puente de hierro? Realmente se va a recuperar? Y otra, pa terminar de "envolver" a Mérida y pensando que la estación se desplaza y queda los paseos y todo eso...que hay más allá? Me refiero más allá de la estación a mano derecha...se juntaría en un futuro todo eso con el estadio de las cuadrígas? En un futuro, futuro...claro.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules