|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
CÓRDOBA - Vistas desde Piso 15 de... ¡Coral State!
Ayer viernes 2 de marzo, realicé una visita al edificio (en construcción) más alto de la ciudad de Córdoba junto con el forista ElMarto con quienes logramos convencer al vendedor de turno de estar interesado en algún departamento.
La visita comenzó por las escaleras hasta el piso 4, donde empiezan los departamentos (hay departamentos hasta el piso 24, y un mirador terraza en el 25, más la sala de máquinas/tanque de agua). Luego continuó hasta el piso 6, posteriormente (ya por ascensor) hasta el 15, hasta el 12 pos escaleras, y vuelta al "suelo" (por escaleras también). Mil gracias a Martín (ElMarto) quien voluntariosamente me acompañó, prestó su cámara y se tomó el trabajo de subir las fotos! Por estos días tiene un problemita con su cuenta, a la cual no puede acceder por un problema de password, pero él seguirá leyéndonos. Las fotos fueron tomadas desde un piso 6, desde un 12 y desde un 15. Aunque pareciesen similares, ninguna está repetida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
buenaazas esas fotos martin and jota !! Me gustaronn mucho... se ve ciudad en todos los angulos.. interesante..auque un poco monotono pero igual lindass.
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
muy bueno eso de tomar la inciativa de ir a sacar las fotos... estan muy lindas...
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Netto Fan Club
|
¡Martín y yo les agradecemos los comentarios!
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Muy buen reporte, ojalá Córdoba empiece a cobrar altura y compacidad, es densa sin embargo.
What the heck es ese edificio con una megabandeja que parece de helipuerto???????? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Muy buenas fotos!
Córdoba se ve densa y extensa. Se me hace que aparte de otros edificios, los propietarios de los departamentos no tendrán mucho más para ver jaja.
|
|
|
#7 |
|
El hombre urbano
|
Buenísimas!!!
En algunas fotos (tercera) se ve como preparan el terreno para las Capitalinas. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Muy buenas fotos..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Helmut Ditsch
|
Muy productivas las fotos, me encantaron, y para vos Juampi tengo un sorpraise unica... jejeje
Pero mas adelante la voy a dar a conocer en el quincho! ![]() **********************************************************
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
Buenisimas tomas Martin (elMarto) y Juan pablo. Se ve espectacular las panoramicas hacia el centro de la ciudad. Gracias por compartirlas a los dos. Slds.
PD: Espero que se solucione tu problemita Marto con tu password. Esperamos tus comentarios tambien. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
excelente vista!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
Quote:
y si...efectivamente la bandeja de arriba es un helipuerto....
|
|
|
|
#13 | ||
|
Netto Fan Club
|
Quote:
Quote:
![]() ¡Muchísimas gracias a todos por sus comentarios!
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Muy buenas!!
La que más me gustó fue la sexta, se aprecia la gran densidad del microcentro. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
fantasticas,me gusta esa que tiene ese rio que cruza la ciudad es hermosa,y no sacaron fotos del edificio al que subieron,me gustaria verlo
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Skyscrapero
|
muy buenas fotos!!
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Netto Fan Club
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
me gusta mucho esa torre, mira si fuera mas flaquita seria mucho mas linda... la veo un poco mastodonte... pero el vidrio la ayuda mucho...
saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Netto Fan Club
|
Quote: