|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes Córdoba Red de transporte en el Gran Córdoba |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#881 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo no desmerezco la producción nacional, pero para ser un trolebús no le basta tener un equipo de recolección de corriente o 'lanzas' sino, ser suministrada la electricidad a través de este medio, espero ver algo así primero, lo de TATSA es loable, pues así se pone a tono con la industria de autobuses, pero sigue siendo un bus que utiliza gran parte de su funcionamiento, sino todo, en un motor diésel.
|
|
|
|
|
#882 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
#883 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
acabo de ver ya unidades de la tamse equipadas con GPS !!!!!!!!
espero que la frecuencia ahora sea mejor |
|
|
|
|
#884 |
|
Registered User
|
El trolebús bielorruso ya está en la aduana porteña ¿ Cuando lo despachan a Córdoba ?
|
|
|
|
|
#885 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#886 |
|
Registered User
|
Ojalá no demore; yo no tengo idea del troletrucho verde.
|
|
|
|
|
#887 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
coniferal tiene nueva unidades?
|
|
#888 |
|
Registered User
|
![]() hace casi mas o menos desde junio que las tiene, son unas mercedes. Parece que iveco la re cago y no tiene repuestos para sus colectivos, bah, esa es la escusa de la tamse. edito:
|
|
|
|
|
#889 |
|
Registered User
|
gracias, son lindas!
|
|
#890 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Me gustan como les han pintado la "trompa".
|
|
|
|
|
#891 |
|
Pablo
|
Hola gente, primera vez que escribo. Respecto a los bondis nuevos de Coniferal les cuento que les ¡¡están poniendo pantallas para publicidades en la parte delantera!!
Lo que a mi me parece raro de eso es que estén autorizadas esas pantallas. Se supone que en los autos están prohibidas porque se distrae el conductor. En el lugar que están ubicadas en los colectivos el chofer tranquilamente podría distraerse mirándolas... Sonará anti progreso pero yo creo que deberían prohibirse por lo menos en esa ubicación, por lo menos que las pongan más atrás, donde no las vea el chofer Ah, sí muy lindos cómo están pintados por delante, pero fíjense atrás... ese naranja oscuro que le metieron a la zona de los focos de luz compensa lo hecho adelante, ¡un asco! |
|
|
|
|
#892 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
hola urbanus, antes que nada bienvenido......no creo que el conductor se distraiga tanto, ya que las publicidades tienen contrato a veces de meses, y son solo imagenes.....vos ponete a pensar que en un recorrido el chofer se las vio a todas y se las sabe de memoria...no creo que le preste mayor atencion
|
|
#893 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Lo unico que no me gusta de estos colectivos es la bandera argentina, me parece que queda media colgada... le hubiera buscado otro lugar u otro diseño..
|
|
|
|
|
#894 |
|
De ciudad dóctica
Likes (Received): 1
|
Qué bárbaro Coniferal, lejos la mejor empresa de colectivos que hubo en Córdoba. Siempre la más progre. Todavía en mi barrio la gente extraña el servicio de esta empresa.
|
|
#895 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Si es verdad Conifieral es una empresa muy eficiente y cumplidora (lo digo como usuario) y de hecho es de las mas antiguas de Cordoba.. Ciudad de Cordoba fue una muy buena empresa en los 90 pero tuvo la mala suerte que cuando estuvo el cerdo de Kamerath la intervino, la empezo a administrar la municipalidad y la dejaron practicamente fundida, despues de eso le costo mucho salir adelante, y ahora ya no es la misma de antes..
|
|
|
|
|
#896 |
|
Registered User
|
bienvenido urbanus!
no sabia lo de las publicidades, donde van a ir, en la parte superior o , digamos, cerca de la expendedora de boletos? Lo de la distraccion, he visto colectiveros charlardo con amigos/as, esposas/hijos todo el viaje, y hasta hablando o mandando mensajitos por el cel, son un desastre. Hoy venia en uno que habian apagado del GPS.......sin palabras. Coniferal es una gran empresa, me acuerdo en la epoca que tomaba el 30, cada 5-10 min venian ! una locura, una utopia hoy en dia. Tal cual como dicen esnot, el gordo kamerat cago todo en su cambio de sistema. Ahora, la mejor empresa y la mas llorona, quiere un boleto a 3 PESOS !! estan locos, no quieren dar los abonos, empañan todo lo bueno que tiene con eso. (menos la linea C1 y C3, vienen cada muerte de ovispo, mas que nada la C1, es un desastre) |
|
|
|
|
#897 |
|
Registered User
|
ayer por la noche vi dos maquinas gigantes bajando un trole rojo largoo donde quedan los troles al frente de hiper libertad..
no es restaurado es otro modelo..
|
|
#898 |
|
Registered User
|
EL TROLE YA LLEGO (LLEGO LLEGO LLEGO) Y YA VA A CIRCULAR ( YA LLEGO YA LLEGO!)
|
|
#899 | |
|
Registered User
|
Quote:
mira que he visto ahora un trole rojo en la linea A, espero que no sea ese y sea el belorruso !! |
|
|
|
|
|
#900 |
|
Registered User
|
no creo, era de noche pero no era restaurado me parece, creo que era otro modelo..Y estaba en la punta de linea de los B asique dudo que sea del A
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|