|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
wow! sky te quedó muy bueno el edificio Húsares, buen trabajo... y el obelisco de Pto. Maldonado tb quedó muy bueno
|
|
|
#102 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 123
|
Excelente el edificio Husares y pues no apararece en el google por que la foto es pasada pero si deseas te lo ubico.
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Casi las termino
,solo me falta los lados. Gracias a Pedro y a Jeremy por las fotos que me ayudaron un monton!Que opinan: ![]() ![]()
Last edited by gonzalo12345; March 11th, 2007 at 07:51 AM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
tienes que estar en el google earth y ponerte justamente donde esta ubicado el edificio a la distancia correcta, es decir trata de darle un buen zoom para que puedas trabajar mejor y luego vas al sketchup vas a tools - google earth - get current view. pero eso debes tratar de hacerlo antes de hacer el edificio ahora supongo que estara un poco complicado ponerlo en su lugar
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 50
|
Felicitaciones por el trabajo, ojalá aca tuviesemos alguien así de dedicado a construir un skyline virtual de nuestras ciudades
|
|
|
|
#106 |
|
busy
|
Te esta quedando muy bien gonzalo!! Seguimos esperando...
![]() Gracias Chibcha2k
|
|
|
#107 |
|
Perú
Likes (Received): 440
|
Gonzalo: están bacanes las torres. Una sugerencia: haz un poquito más gruesas las franjas blancas, de modo que todas tengan aproximadamente la mitad de la altura de las ventanas principales.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Este es sin lugar a dudas el mejor thread que he visto en mucho tiempo.
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
mi nuevo proyecto es el banco del nuevo mundo, me gustaria que el centro financiero completo aparezca en 3d en el google earth y es por eso que me quiero centrar en el asi que si tienen fotos de los edificios por ahi en especial del banco nuevo mundo porfavor mandenmelas para poder hacer los edificios
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 570
|
Qué bueno es contar con threads de calidad en el foro, sobretodo threads relacionados a arquitectura.
Me da un poquito de envidia la abilidad que muchos foristas tienen para crear tremendos tridimensionales, pero es envidia sana.
|
|
|
|
#112 |
|
Hola!
Likes (Received): 349
|
muy bien.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
la verdad no es nada del otro mundo, simplemente tienes que saber para que es cada herramienta y listo, lo bueno que yo tengo mi hermana que es arquitecta y sabe de estos programas y bueno ella me ha dado algunos tips de informacion. Pero tengo un requerimiento por favor mandenme fotos de algunos edificios del centro financiero si las tienen porque me gustaria que todo el centro salga en el google earth inclusive cuando yo no pueda verlos porque algo anda mal con mi google earth. gracias
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
busy
|
Yo me muero por construir la Torre Pacifico pero necesito fotos de los cuatro costados
![]() Francis, esa idea de llenar el Centro Financiero de San Isidro con edificios 3D es genial... me uno! Ya hemos logrado bastante, pero nos faltan muchos mas... En este thread hay fotos de edificios limeños: http://www.skyscrapercity.com/showth...ght=San+Isidro
|
|
|
#115 |
|
busy
|
Torre BIF en el Centro Financiero de San Isidro hecho por mi mismo en tan solo una hora...
![]() ![]() ![]() POR FAVOR, alguien que conozca bien esta zona podria decirme si la entrada principal esta bien ubicada! Gracias... ![]() Ahora tengo muchas ganas de construir el ProFuturo, se veria bravazo!!!
|
|
|
#116 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 570
|
En una hora? Wow...
|
|
|
|
#117 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 60
|
RESIDENCIAL HUSARES !!!
Desde el Húsares, a la altura del piso 15, mirando al Servat al fondo.... ![]() ![]() Otras vistas... ![]() ![]()
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
cesstenn te ha salido bien chevere el bif, seria bueno si pudieses postear una foto del centro financiero de tal manera que se vean los edificios 3d para asi ver el progreso, ya que seguramente muchos en el foro o no tienen el google earth o como yo no pueden apreciar los 3d
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Perú
Likes (Received): 440
|
Te quedó bestial el Húsares, Sky! Tomó tiempo, pero te salió un gran trabajo.
Encárgate de llenar el skyline trujillano. Con estas simulaciones, no hay necesidad de esperar a que los edificios se construyan. Nos podemos adelantar a los hechos. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
busy
|
Excelente trabajo Jhonatan!
|