|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gallardón no olvida su plan para construir una ciudad financiera
Aprovechando que el proyecto «nacerá» en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid donde en la actualidad se levantan los cuatro rascacielos de oficinas más altos del país, el Ejecutivo de Gallardón piensa que ésta es una gran oportunidad para que Madrid pueda alcanzar el status de «capital económica del sur de Europa».
El distrito financiero que prevé el Ayuntamiento en la futura Castellana pretende mirarse en el espejo de Londres (la «City») o París (la «Defense»). El objetivo del consistorio es que esta actuación pueda atraer a grandes multinacionales a la capital, lo que vendría a mejorar la riqueza de la ciudad. La demanda de espacio que están teniendo las cuatro torres de la Castellana es un ejemplo del tirón que tiene esta zona en el sector empresarial. |
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
|
Downloading trial... ![]() A ver si a la hora de la comida me puedo poner a experimentar cierta cosa y os la enseño... Xddd.. |
|
|
|
|
#23 |
|
Madrileño
|
A ver si alguno de estos te sirve, Theremin:
http://www.terra.es/tecnologia/artic...ml/tec8284.htm Salu2!! |
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
BANNED
|
Quote:
Yo los subo, me da igual, pero me parecen excesivamente grandes para según que anchos de banda. ¿como rippeo eso? ¿?
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Ni más, ni menos.
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
A tomar por saco, los subo y ya está:
Nuevamente gracias al tito Echy por si modelo 3D del que me he servido para hacer este experimento que haría trinar a cualquier AAVV. Nueva frikada, a ver quien la supera: se trata de averiguar qué zonas de la ciudad sufrirán de eterna oscuridad e invierno nuclear debido a la graciosa "altura" de nuestros niños. La verdad es que los enfermos del hospital de La Paz van a tener sobra para rato. Y los de la colonia de San Cristobal... jo, jo, jooo... Aumentará el índice de depresión a límites insospechados, y si no al tiempo. Eso sí, en verano estarán bien fresquitos.He realizado dos pruebas, una sobre el solsticio de invierno y otra sobre el sosticio de verano. Son dos vídeos de unos 50 Mb cada uno. Un dato. En verano, a última hora de la tarde, la sombra de las torres va a atravesar las vías de Chamartín y llegará hasta el pinar del mismo nombre. Te cagas!! Last edited by Theremin; July 18th, 2006 at 02:24 PM. |
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Bueno,bueno, como bien dice Sentinel, qué alegría ver cómo avanzan las torres y cómo se van superando hitos durante el proceso de construcción.
Veamos, ya hay dos torres con más de 100 metros: Torre Espacio con 162 y Torre Repsol con 101. La Torre espacio ya es el edificio más alto de Madrid y el segundo más alto de toda España. A partir de ahora contaré la altura estructural como se ha hecho siempre en todas las mediciones "standard" para reflejarla en la lista y no la altura del último forjado como hemos hecho hasta ahora. Creo que es lo más lógico. Aquí tenéis la lista actualizada con los cambios: http://www.skyscrapercity.com/showth...8&page=6&pp=20 Voy metiendo fotos vuestras y de la web de Pedrillo, Urbanity, además de los impagables Theremindiagramas , para complementar la información. Muchas gracias a todosLas otras dos torres, la Cristal y la Sacyr en breve alcanzarán ésa cota. Pienso que, curiosamente, la última en finalizarse será la Repsol y tengo dudas sobre cuál será la primera: si la Cristal o la Espacio Sobre el nombre, debo ser el único hortera al que le gusta , pero sinceramente, me encanta. No es tan fácil poner el nombre a un conjunto. Recordad el ejemplo de AZCA, un chapucero acrónimo resultado de unir la primera letra de "Asociación zona comercial A" ."Cuatro torres" me suena poderoso , contundente y rotundo. Estas dos palabras son cortas y llevan las letras c, t y r con lo que se consigue ésa fuerza de sonido al pronunciarlo que me gusta. Lo de "business area" es verdad que puede ser un poco al estilo "kelifinder" pero suena bastante, bastante mejor. Además el "area" es casi igual que el antiguo "Arena" con lo que se ha conseguido una reminiscencia con el otro nombre a partir de una palabra en un idioma extranjero, sí, pero en el idioma internacional de los negocios y el favorito para comunicarse entre los ciudadanos de La Tierra. A la quedada del jueves no puedo ir, !qué envidia!, pasadlo bien disfrutando con los maestros areneros y constatando en vivo, en directo y con ellos el cambio histórico en la imagen de nuestra querida ciudad y por extensión de todo el país
Roof tour of Madrid: 1. Meliá hotel (floor 21) 2. T Metropolitana (f. 25) 3. Pinar de Chamartín (f. 23) (II) (III) CBD zone Views by Carretero 1. Torre de Madrid (f. 36) 2. Gomez Ulla hospital (f. 23)Rest of the city List of skyscrapers Other cities: 1. La Coruña 2. Bilbao 3. Vitoria 4. La Manga 5. Cuenca 6. Buenos Aires (II) 7. Toronto |
|
|
|
|
#29 | |
|
.
|
Quote:
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
PERDÓN SE ME OLVIDARON LOS ENLANCES!!!!!!!!!!!
ES QUE IBA CON PRISAS... SORRY!!!!!!
http://actualidad.terra.es/provincia...uir_986538.htm http://actualidad.terra.es/provincia...uir_986538.htm |
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
EL SEGUNDO ERA ESTE EL ABC...
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
Quote:
Un buen trabajo aunque a mí los dos enlaces me acuden al mismo archivo (el de invierno) Saludos. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
BANNED
|
Quote:
ja, ja, ja, jaa!!!! resulta que se ha quedado grabada en los vídeos la música que estaba escuchando vía emisora Frecuence3 de Paris!! Me acabo de dar cuenta...Si te gusta la idea, esta noche en casa hago una nueva versión (esta vez con música mucho más "acorde", muhahahaaa!!!) y posteas los vídeos en Urbanity como material del día ![]() ¿Hace la idea? |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
.
|
Quote:
Weeee, por supuesto!!!! ![]() Ah, para los que aún dudan de la oficialidad del nombre "Cuatro Torres": ![]()
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
DIOS!! EL LOGO ERA VERDADEROO!!!
|
|
|
|
|
#37 |
|
Cheesehead member
|
Pués el logo es lo que más me gusta, aunque lo de "cuatro torres" sigue sin convencerme...
A pesar de ello, os aseguro que si en London o NYC hubiera un sitio que se llamara Four Towers Business Area a más de uno que no le gusta ahora, le parecería cojonudo...
|
|
#38 |
|
Centinela
Likes (Received): 112
|
@KEPLER: Como bien has comentado en el otro hilo y es notable en las fotografías, os ha costado mucho menos tener casi acabada la estructura de la segunda planta técnica. Si te es posible contestar, me gustaría saber el factor o factores que han influido en este importante avance de velocidad. Gracias.
Sobre el nombre, es cuestión de acostumbrarse. A mi lo que menos me gusta es que es algo cacofónico: "cuatrotorres" no suena precisamente armónico. Y otra cosa que no entiendo es porque el futuro palacio de congresos se ha quedado fuera del Business Area desde ya con un nombre tan concreto sobre las torres. Con otro nombre que no especificara que son 4 torres, el business area podría englobar mejor al palacio... Aunque para feo y simple no hay nada que supere a Asociación Zona Comercial A
|
|
|
|
|
#39 | |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Sensaciones Pop II
|
Asociación Zona Cuatrotorres y Obelisco (AZCO)....
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|