|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 457
|
ke buen render... gracias lostguy2027.... Oiga pero que piensan hacer en el interior??? ... Osea van a seguir los mismo comerciantes o quitarana a algunos o como sera la remodelacion en la parte interna???
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
HUy remover comerciantes
je je, no sabia ese metodo de remodelacion ![]() Internamente lo que ya comente, ascensor, pisos y de pronto escalera electrica. y las escaleras regulares. Igual con tanto local no hay mucha area para remodelar internamente. Las paredes en los pasillos estan casi todas en ceramica asi que internamente no creo que haga falta hacerle mas, salvo los pisos como dije. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Músico libre
|
Como es ese CC?
|
|
|
#85 |
|
Mapachamanga
|
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; November 29th, 2007 at 04:48 PM. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Va quedando muy bien
Gracias Sir Kamilitus! |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Hoy pasé por ahí y está quedando bien bacano por fuera. Falta ir para verlo bien en detalle.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
UsTa TeLeCo
Likes (Received): 1
|
Yo paso por la isla CC muy seguido por no decir todos los dias, y la verdad es que se nota muchisimo el cambio, por lo menos exterior, se ve mucho mas elegante que el anterior, algo que me tiene intrigado es una construccion que se esta realizando al lado de la isla, en leyenda de la construccion dice que es un edificio para comercio y parqueaderos, nunca he visto nada sobre esta construccion.
SALUDOS A TODOS |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Mapachamanga
|
ahh yo tambien me pregunto ke sera lo ke hacen en ese lado... yo vi cuando abrian un hueco inmenso y ahora pues ya se esta levantando una nueva edificacion
|
|
|
#90 |
|
love your mother
Likes (Received): 52
|
oigan muchacchos, si hay alguien que viva cerca del restaurante los kioscos, eso queda en la avenita la rosita, con no se que....
es que por hay vi que estaban haciendo un tanque del acueducto, que tien mucha semejanza con el parque tanque que hicieron donde ahora funciona san marino, alguien puede aberiguar bien?????
|
|
|
|
#91 |
|
UsTa TeLeCo
|
Lo que dice otorrado es cierto, yo tambien he visto es en una esquina, y se ve mucho movimiento de constructores, pero ni idea que es, si tiene forma de un tanque pero ni idea de que se podra tratar, bueno ahi tenemos 2 intrigas de construccion en bucaramanga
, el edificio que junto al CC. La isla y el "tanque de la rosita"
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Mapachamanga
|
si es un tanque de alamacenamiento para la zona centro, pero ya esta terminado.. lo que estan haciendo ahorita es arreglandolo para ke tenga una bacana apariencia
|
|
|
#93 |
|
ALTURAS Aerial Pics
Likes (Received): 53
|
Creo que lo que estan haciendo al lado de la isla es uno parqueaderos con mas locales al lado, es un chisme de un man que me vende memorias sd, la verdad no algo confirmado.
|
|
|
#94 |
|
ALTURAS Aerial Pics
Likes (Received): 53
|
oigan, sabe que me parece inmundo de la isla? esos maricas avisos que tiene cada local afuera, se ven inmundos desde la calle, los locales tienen nombres como ¨variedades mi sustentico¨ ¨miscelania gracias a ella¨ y maricadas asi mas corronchas que un hp que PY
deberian quitar esa monda y numerar los locales y listo
|
|
|
#95 |
|
Mapachamanga
|
jajajaj, la verdad si son muy feos... yo creo ke cuando terminen la remodelacion haran algo con los comerciantes para quitar esa porkeria dse ahi
|
|
|
#96 | ||
|
Registered User
|
Bueno gente, vuelvo por aca para contarles de todo un poco.
Bueno primero aclarar que la construccion que se esta haciendo al lado de la isla, es la competencia, osea otro centro comercial. La remodelacion quedo terminada hasta donde quedó, por incontables problemas, la remoledación tuvo que ser terminada hasta donde se pudo y dejarla asi, para no arruinar la temporada. Tampoco quedo tan mal, pero veran que falta todavia cosas por terminar. Los ascensores estan en instalacion todavia, esperamos que en estos dias esten listos. Quote:
![]() y esto lo dice una persona que usa palabras como "marica" "hp" y "PY" como contradictorio que alguien con un vocabulario tan "guiso" hable de que es y que no es corroncho; por supuesto asumiendo que ud solo conoce UNA de las varias definiciones que tiene la palabra corroncho, pero de las cuales es irrefutable que ud solo conoce una. Ah por cierto los locales toda la vida han estado numerados. Quote:
No comprendo como pueden criticar que los locales lleven un letrero con el nombre del mismo, si es algo tan logico desde negocios pequeños hasta grandes empresas (aunque me imagino que en ese planeta estrato 25 donde uds andan no han visto que hasta microsoft e ebay tienen letreros frente a sus sedes) hasta la fecha no conozco ningun centro comercial decente en el cual los locales no lleven letreros con el nombre porque hasta en los centros comerciales finos, los locales tienen nombre y letrero con el mismo. Ahora si es por el gusto por el nombre, mas todavia, pues el hecho de que a uno no le parezca algo bonito no lo demerita, el hecho de que alguno de uds se llame juan nepomuseno narciniano piña no me da derecho a entonces insultarlo o golpearlo o "removerlo" o algo asi. O que si algun dia los veo a uds en la calle y me parecieron feos, entonces eso me da derecho a proceceder a usar el "lenguaje" del señor jepama contra uds. ![]() ![]() me parecio muy arrogantes pedantes, elitistas, clasistas y discriminativos estos ultimos comentarios de Sir.Kmilitus y jepama![]() ![]() que decepcion![]() ![]() ![]() Y yo que entre en este foro para departir informacion y comentarios sobre el centro comercial pues me senti muy halagado de que se hablara de este en este foro y que la remodelacion del mismo no pasara desapercibida en estos cyberespacios, pero que amarga sorpresa me encuentro al ver comentarios tan clasistas y excluyentes. Como dije unas lineas arriba que decepcion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
wow LA OBRA VA MUY ADELANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN... Y YO CREO QUE SU DISTRIBUCION INTERNA... ES PARTE DE SU ENCANTO.. TODOS ESOS LETREROS... ES PARTE DE LO QUE OFRECE... Y DE SU TRADICION... LO UNICO QUE FALTA ES UN POCO MAS DE ORGANIZACION Y SERVICIO AL CLIENTE... Y YA!!! LISTO!!!
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
love your mother
Likes (Received): 52
|
nooo, a mi me parece que es de exaltar la labro de los comerciantes de san andresito, al querer hacerle un buen regalo a la ciudad, remodelando su infraestrucutra, ya que muchos otros negocios, de clase alta, tienen unas fachadas deterioradas, pero como siguen vendiendo, no le importa, asi que felicito a los personajes de san andresito.
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
jajaja calmese Lostguy2027... yo entiendo lo que dice pero es cierto que los letreros de esos locales necesitan un nuevo look.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
UsTa TeLeCo
|
uy Lostguy2027 se emberraco
![]() ![]() , lo que estan tratando de decir es que los nombres de los locales son feos y pensemos seriamente y si son bastante feos los nombres de algunos locales, y desentonan con el look nuevo que se le esta tratando de dar al CC. no es que sean una porqueria pero si son feos, claro que analizando que el mercado de sanandresito no es como el de LA QUINTA o LA FLORIDA obviamente los nombres no influyen mucho en la constitucion del CC. aunque a mi gusto deberian remodelar los carteles de los negocios que si estan bastante viejos algunos, colocarles un nuevo look mas vistoso y mas acorde con la remodelacion del CC. con respecto a los nombres creo que se podria hablar con algunos locales para efectuar algun tipo de renombramiento del local, REPITO solo y unicamente si se quiere dejar todo el CC. con una misma apariencia, pero si el dueno del local no accede, que se quede asi, no creo que exista algun problema por eso
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|