|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Guest
Likes (Received):
|
TEATRO PRESIDENTE | San Salvador
Dadas las condiciones actuales del Teatro Nacional, sometido a una intensa reconstrucción y restauración, el Teatro Presidente de El Salvador, ha pasado de ser el protagonista de principal de la actividad cultural de la metropoli guanaca en los ultimos años.
Pues bien aca unas fotos de como luce hoy en dia...no se la capacidad que tenga pero si se que le cabe más gente que al teatro nacional y además cuenta con un sistema de luces de excelente calidad asi como de sonido...las actividades son semanales y/o quincenales y puedo decir que es muy activo. ![]() ![]() en el Atrio del Teatro han sido instalados unos mausoleos dedicados a: Claudia Lars ( Poesia ) Agustin Barrios Mangoré ( Música ) Paraguayo Salvador Salazar Arrue ( Pintura ) y hay dos o tres que se intalarán proximanete porque ya estan colocados los montículos. Al Teatro le ha venido bien la manito de pintura que le han echado y además se integra perfectamente a su vecino el MARTE (MUSEO DE ARTE) Posteen Last edited by SIVAR74; March 11th, 2007 at 07:09 PM. |
|
|
|
#2 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 530
|
Me gusta el diseño, muy 60s, y que bien por poner los bustos de los artistas, exaltando el arte salvadoreño.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#3 |
|
In the ****
Likes (Received): 109
|
yo ahi me GRADUE!!!
en el 2003 bien chafa la ceremonia pero ahi me dieron mi titulo de BASHILLER ta bn el tiatro gracias x traerlo sivar
|
|
|
#4 |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 2
|
Hay no !!!!!!! Solo dos fotos ???????????
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Volvere a ir esta semana...vere que puedo conseguir.
Slds |
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No sé cuál me gusta más !!!!
Si el Teatro Presidente ó el Nacional...ambos están muy bonitos...
Sivar : eso de HOMO Sapiens... .acaso te asociaste al club ??? Gracias por postear en el Foro Sudamericano el mausoleo de Mangoré en la entrada de ésta bonito Teatro Presidente. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Anda al MARTE Y CONTAME QUE TAL ESTA LA EXPO-SOBRE SALAVDOR DALI “CARMEN”
Yo voy a ir al presidente y les traigo un video de unos coros de música sacra creo q será este viernes mis resptos este tetro tine una excelente acustica
|
|
|
|
#8 |
|
Jean Zay
|
Que lindas fotos Sivar. Gracias por llevarnos al Foro Sudamericano las de Mangoré.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
El Salvador
|
buenas fotos... como es de bonito ese teatro............... Sivar pq sera que le pusieron Teatro Presidente de nombre...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1019
|
me parece muy original el estilo arquitectonica del teatro...es muy semejante al estilo 60's. los colores son bastantes chivo. gracias por compartir los fotos!
|
|
|
#11 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
C mira q es bien piquis est Teatro... yo aún no tengo el placer d conocerlo x dentro... pero del Marte c mira bien... datará d x hay d los 60s o 70s verdad?... la verdad q pudieron hacerlo mejor, aunq no esta mal... bueno lo q + me gusta es el hecho d q es bien activo y q 100pre tiene plays para ofrecer!!!
|
|
|
#12 | |
|
BANNED
|
Quote:
lo unico malo es q es peke en 2-3 horas ya lo vistes todo con guia tienen que hacerlo unas 3 veces mas grande igual q al muna (david j guzman) |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
pastran
|
es muy lindo este teatro, pero este es el nacional?necesitomas fotos please¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Hola Pastran: Este es el teatro Nacional ![]() El teartro Presidente es uno de los teatros secundarios de la ciudad y hoy es el mas activo. existen otros como el Teatro Luis Poma en metrocentro, El Teatro Municipal Roque Dalton (teatro de Cámara) y otros pequeñs como el Auditorium del Fepade, Auditorium del Muna y otros más chicos. Todos tienen una buena oferta cultural, excepto el Teatro Nacional porque esta sujeto a remodelacion. si queres ver el centro Historico de San Salvador pincha aquí |
|
|
|
|
#15 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 167
|
Muy buenas fotos SIVAR
ni es facil fotografier el Teatro Presidente ya que como el nivel de calle queda muy por debajo de este y con la esplanada que posee enfrente no tiene una buena vista desde la acera |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
Likes (Received):
|
gracias...
Fijate que si es dificil encontrar un buen angulo...a los foristas Sudamericanos tambien les gusto y ecierdo que jamas vi una foto del Teatro PResidente aca. |
|
|
|
#17 |
|
pastran
|
thanks sivar por la aclaracion.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 241
|
nunca he estado por ahi.....que lastima!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
I'm alive
Likes (Received): 9
|
Que bonito y ordenado tienen las instalaciones del teatro, el ornato definitivamente le ayuda mucho. Me alegra saber que los salvadoreños mas influyentes del arte, musica, literatura, tengan sus representaciones en el lugar.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| san salvador, teatro presidente |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|