daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno

Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 27th, 2007, 10:27 PM   #61
juan_conce
Penquista!

juan_conce's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by claudio2006 View Post
¿Ganar en qué? no te capto, ¿de que competencia me hablas?
en Skyline po ..obvio..jejeje...tiene mas y mayor densidad..jeje..saluods!
juan_conce no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 28th, 2007, 02:01 AM   #62
Godric
Registered User

Quote:
Originally Posted by juan_conce View Post
en Skyline po ..obvio..jejeje...tiene mas y mayor densidad..jeje..saluods!
Debes controlar esa mentalidad infantil. Esto no es una competencia, somos de ciudades cercanas del mismo país que no tiene por qué competir en ningún aspecto (aunque es casi inevitable). Podrías competir con ciudades extranjeras, no con ciudades hermanas.
Old March 28th, 2007, 02:23 AM   #63
Medcity
Registered User

Yo creo, que conce, mas que ganar en skyline, tiene mas edificios. Porque insisto, temuco tienen una distribucion mil veces mejor. El skyline de Temuco a pesar de ser mas chico, se aprecia mucho mejor que el de conce, que son muchos edificios tirados al lote sin ningun estilo definido, y coronado por un cajon blanco que es la horrorosa torre amanecer. La torre campanario enbelleze el skyline de temuco notbalemente. Considerando que un bellos skyline no es quien mas edificios tiene, sino la belleza que resulta de la silueta de ellos. Yo diria que Temuco me gusta mas que Conce. A pesar de que le tengo barra a Conce (pq es donde vivo).
Medcity no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2007, 03:11 AM   #64
juan_conce
Penquista!

juan_conce's Avatar

Quote:
Originally Posted by Godric View Post
Debes controlar esa mentalidad infantil. Esto no es una competencia, somos de ciudades cercanas del mismo país que no tiene por qué competir en ningún aspecto (aunque es casi inevitable). Podrías competir con ciudades extranjeras, no con ciudades hermanas.
no te lo tomes en serio..oye...si con el claudio estamos como leseando sanamente....una competencia sana ..nada mas...ademas cada cual tiene su opinion...si otro dice que Temuco aqui y alla..bien por el...que piense de esa manera...lo mismo digo por conce...asi que relajao compadre..jejeje
saludos!
Old March 28th, 2007, 03:13 AM   #65
juan_conce
Penquista!

juan_conce's Avatar

Quote:
Originally Posted by Medcity View Post
Yo creo, que conce, mas que ganar en skyline, tiene mas edificios. Porque insisto, temuco tienen una distribucion mil veces mejor. El skyline de Temuco a pesar de ser mas chico, se aprecia mucho mejor que el de conce, que son muchos edificios tirados al lote sin ningun estilo definido, y coronado por un cajon blanco que es la horrorosa torre amanecer. La torre campanario enbelleze el skyline de temuco notbalemente. Considerando que un bellos skyline no es quien mas edificios tiene, sino la belleza que resulta de la silueta de ellos. Yo diria que Temuco me gusta mas que Conce. A pesar de que le tengo barra a Conce (pq es donde vivo).
eso es verdad..en conce esta muy desordenado el Skyline...pero alto...ahora no es tan asi...y yo lo voy a demostrar..jejeje...
saluods!
Old March 28th, 2007, 03:56 AM   #66
claudio2006
Mi ciudad, mi país

claudio2006's Avatar

Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 39

Quote:
eso es verdad..en conce esta muy desordenado el Skyline...pero alto...ahora no es tan asi...y yo lo voy a demostrar..jejeje...
saluods!
Pero juanito, la gente lo dice...incluso quienes viven en Conce (como Medcity)..un buen skyline no significan más edificios o mas altos...sino la estética y armonía entre ellos....por ejemplo..Valdivia tiene poquitos edificios y bajos, pero una excelente silueta

pero que bueno que te motives y saques fotitos para demostrar tu tesis.....

las esperamos con ansias
Old March 28th, 2007, 04:35 PM   #67
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Likes (Received): 13

Que hemos hecho!! Claudio y Juan han prometido fotos para demostrar que ciudad tiene el mejor Skyline, ¿será acaso este el comienzo de una guerra santa entre los foristas de Temuco y Concepción? vealo en nuestro proximo capitulo

PD.: quiero ver fotos
SyrAkooZ no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2007, 04:36 PM   #68
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Quote:
saluods!
yo lo apoyo compañero, vamos que se puede
Old March 28th, 2007, 04:41 PM   #69
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Quote:
Originally Posted by Medcity View Post
vamos amigo, un poco de respeto por favor, esa horrorosa torre como le llamas es de los años 80' y pudo ser la más alta de Chile si no hubiera sido por la crisis financiera que sufrio el dueño de la torre, quien finalmente la dejo inconclusa con la altura actual, por otra parte recuerda que lo importante va por dentro y es en esa torre donde estan casi todos los cafes con piernas de Concepcion
Old March 28th, 2007, 04:52 PM   #70
claudio2006
Mi ciudad, mi país

claudio2006's Avatar

Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by SyrAkooZ View Post
Que hemos hecho!! Claudio y Juan han prometido fotos para demostrar que ciudad tiene el mejor Skyline, ¿será acaso este el comienzo de una guerra santa entre los foristas de Temuco y Concepción? vealo en nuestro proximo capitulo

PD.: quiero ver fotos

jaja nooo....guerra no..solo un chiste..lo que pasa es que a veces las mejores panorámicas de las ciudades dependen del ojo del fotógrafo .mmm se pueden hacer maravillas con las posiciones...de repente echo de menos buenas ubicaciones para captar el skyline o silueta de Conce, creo que desde la orilla del rio se ve mejor..una opinión

saludos y que bueno que colabores con juanito en la criuzada para redimir el skyline de Conce
Old March 28th, 2007, 05:55 PM   #71
juan_conce
Penquista!

juan_conce's Avatar

Quote:
Originally Posted by claudio2006 View Post
jaja nooo....guerra no..solo un chiste..lo que pasa es que a veces las mejores panorámicas de las ciudades dependen del ojo del fotógrafo .mmm se pueden hacer maravillas con las posiciones...de repente echo de menos buenas ubicaciones para captar el skyline o silueta de Conce, creo que desde la orilla del rio se ve mejor..una opinión

saludos y que bueno que colabores con juanito en la criuzada para redimir el skyline de Conce
tienes razon...hay muchas fotos que no estan bien tomadas en conce..y no sobresale el Skyline..por eso...hay que ser un buen fotografo...yo no soy un fotografo pero tratare lo posible para sacar las mejores fotos.....mira por ejemplo no he visto ninguna foto de conce sacada desde el Colegio España hacia arriba( no me se la calle)....mirando hacia la ciudad....yo me acuerdo que andube en bici por ahi...y tenia una muy buena imagen de la ciudad.....otra parte donde se ve mejor conce...podria ser una foto desde el puente viejo hacia la ciudad...me acuerdo cuando andaba en auto ..se veia bkn..jeje...bueno otra parte tbn..es desde el cerro Chepe..y el mirador de la laguna Redonda..hay muchas partes que podria relucir el Skyline de conce.....asi que ...a trabajar nomas...
saludos!
Old March 28th, 2007, 06:15 PM   #72
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Vamos a ver que pasa entonces, Una vez que esten las fotos hacemos una encuesta y vemos que opinan los foritas así damos a conocer dos hermosas ciudades del Sur de Chile.
Salu2
Old March 29th, 2007, 12:16 AM   #73
Medcity
Registered User

Quote:
Originally Posted by SyrAkooZ View Post
vamos amigo, un poco de respeto por favor, esa horrorosa torre como le llamas es de los años 80' y pudo ser la más alta de Chile si no hubiera sido por la crisis financiera que sufrio el dueño de la torre, quien finalmente la dejo inconclusa con la altura actual, por otra parte recuerda que lo importante va por dentro y es en esa torre donde estan casi todos los cafes con piernas de Concepcion
Bueno, respeto tu opinion si la encuentras bonita. Pero para mi es una cajon blanco y feo, aunque hubiera tenido 200 pisos. Y creo que a pesar de ser la mas alta, perjudica esteticamente el skyline. Es una edificación sin gracia. Y respecto a los cafes con piernas... creo que eso es una muestra decadente mas que de su calidad.

Y respecto a la guerra jajaja, creo que Concepcion tiene mucho potencial. Si le saben sacar provecho, podria dar muchas sorpresas. Así que si yo digo que encuentro mejor el skyline de Temuco que el de Conce, no es para que lo miren a huevo. Recuerden que esta dentro de las 3 ciudades mas pobladas de chile.

PD: y de los puentes conce se ve mejor jeje
Medcity no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 02:33 AM   #74
Zephyrin
Registered User

Zephyrin's Avatar

Likes (Received): 10

conce la llea y punto -> .
Zephyrin no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 04:22 PM   #75
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zephyrin View Post
conce la llea y punto -> .
Vamos, demozle una oportunidad.
Old March 31st, 2007, 03:06 AM   #76
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 607

hace tiempo que no tenía un thread tan visitado...
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2007, 04:34 PM   #77
Javier
Arquitextualizado

Javier's Avatar

Likes (Received): 174

Sí pos marsupial.

Hace años que no me pego una vueltecita por Conce, y creo que ya es hora de que lo haga. Quizás a mediados de año me de un tiempo y la retrate pa subirla al forus.

Buena compilación de fotos... y se nota que cada vez hay más participantes penquistas.
Javier no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2007, 04:06 PM   #78
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

ya son plaga....
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Old April 10th, 2007, 10:16 PM   #79
roogenial
Registered User

roogenial's Avatar

Likes (Received): 151

Ya se nos vendrá un edificio de 50 floors!
roogenial no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2007, 12:30 AM   #80
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Quote:
Originally Posted by roogenial View Post
Ya se nos vendrá un edificio de 50 floors!

Reply

Tags
fotos de concepción

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules