|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Les yeux sans visage
Likes (Received): 86
|
que imagenes tan espectaculares, gracias
|
|
|
#42 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
No me gustó esa universidad, solo hay uno que otro edificio que aguanta....ademas esta mas grafitiada que los barrios feos de New York!Parece como europa del este en plena guerra fria. Es solo mi opinion sin pretensiones
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Colombia
Likes (Received): 0
|
Quote:
Bueno yo estuié en una importante universidad francesa (Pierre et Marie Curie, Paris VI, que hace parte de la Sorbonne) y también tenía mucho graffitis, dibujos de che, etc (hace dos anos). Creo que aveces es preferible ese ambiente de ideología universal donde confluyen toda clase de pensmientos y no se elimina el libre pensamiento que algunos claustros donde no se debe ni se puede pensar diferente a los lineamientos de la institución. También es mi opinión. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
aqui se ve mejor. esta es la valla del Edificio de Ciencia y Tecnologia que estan construyendo.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 82
|
Se vé chevere el edificio...
Esas manchas rojas, verdes y amarillas de que son?
|
|
|
|
#46 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
quedará muy bacano ese nuevo edificio... moderno.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 48
|
el edificio ...re-bacano....lastima el lugar ...va a quedar "apelmazado"...ahí......lo hubiera preferido detrás del edificio de ingeniería...
|
|
|
|
#48 | |
|
Les yeux sans visage
Likes (Received): 86
|
Quote:
que va... está en un lugar ideal por que va a formar una plazoleta con el de aulas de ingeniería y el edificio de quimica
|
|
|
|
#49 |
|
Bogotanito!!!!
|
Disculpá la ignorancia pero que es un PM? yo tengo un par de amigos que estudia medicina, uno en 12, se gradua en Diciembre y el otro en 9, en que semestre vas?
Desde BOGOTÁ La Metrópoli mas linda de Sudamérica!!! Viva Shakira, Viva COLOMBIA!!!!Y Viva la Universidad Nacional de Colombia Y ahora con Macbook nuevo jejejeje Last edited by nesivapama; August 10th, 2007 at 09:55 AM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
pintura...
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Jos€
Likes (Received): 1
|
Fotos
Soy nuevo por aca pero ya venia viendo estos foros desde hace tiempo. Quisiera compartir estas fotos de la UN con uds:
Plaza de la esfera: ![]() Química: ![]() Ingeniería: ![]() La che: ![]() Vista desde Ingeniería: ![]() Biblioteca Central: ![]() Torre de enfermería: ![]() Construcción del nuevo edificio de ciencia y tecnología (no quedo muy bonita lla foto): ![]() Espero les gusten las fotos y muy buenos foros los que hay acá.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
A mi me gusta pasar todo el dia en la universidad que estar en la casa haciendo nada. estudiar en la Nacional es lo mejor que me ha pasado. La gente que entra alli, sale asombrada de lo bonita que es la nacional. sin duda alguna la mejor universidad de colombia en todos los aspectos... las pedreas tambien son del putas jeje
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Jos€
|
de acuerdo: una de las mejores de Colombia y con un campus muy bonitoAquí les traigo otras fotos: Salida hacia la cll 53: ![]() Salida hacia la cll 45: ![]() Observatorio: ![]() Postgrados de C.Humanas: ![]() Medicina: ![]() Detrás de ingeniería: ![]() Odontología:
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por revivir este hilo y aportar con esas oto qu estánmu bonitas
saludos
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#57 | |
|
Jos€
|
Ultimas fotos
Me alegra q le te hayan gustado las fotos
y de paso le digo muy buenas las fotos con las que abriste este thread.Quote:
Desde Postgrados de Ciencias Humanas: ![]() ![]() ![]() ![]() Laboratorios Electrica y Mecánica: ![]() Valla construcción nuevo edificio ciencia y tecnología: ![]() Salida por el occidente: ![]() Bueno, eso es todo, espero les haya gustado las fotos de la U en la que estudio.
Last edited by jamorenoc1; November 17th, 2007 at 06:07 PM. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 48
|
yo siempre doy gracias a Dios por permitirme cada dia vivir el sueño que tenia de estudiar en la nacho!!!!! arriba mi U!!!!!!!!
me gustó mucho la foto del edificio de postgrados (de salmona) es el mejor...
|
|
|
|
#59 |
|
colombianísima
|
Gracias Aleho, cuántos recuerdos de mi vida universitaria, yo estudié allí física en la facultad de ciencias exactas.
Saludos.
|
|
|
#60 |
|
Likes (Received): 44
|
hay unos edifcios interesantes.... este por ejemplo nose, me gusto, y ese gesto con la cubierta... esas inclinaciones ''parecen'' tener sentido con las montañas.......................................................... en fin.
Nossa, isso e sangue Brasileira e colômbiana!! ........ 9 años en SSC Last edited by Jheef; November 26th, 2007 at 07:10 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|