|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
es cierto q tiene forma de buho??
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Si. Voy a ver si encuentro una foto aerea.... El estadio Alfonso López P. es un ojo del buho y la cancha de beisbol es el otro... se nota un poco tuerto por la diferencia entre los ojos aunque de todas formas se distingue.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Gracias por poner el plano ![]() Esta es la fac de medicina. Una de las mas grandes y tbn una de las de estado mas lamentable En este momento le estan haciendo un mantenimiento en las estructuras (no se como se llame) porque esta bastante agrietada.![]() Los avances del edificio de Ciencia y Tecnologia que se nombró unos cuantos posts atrás. -Foto de hoy 27/11/07- La construccion va bastanate rápido. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Jos€
Likes (Received): 1
|
Buenas fotos.. Me gusta como va avanzando el nuevo edificio, y si, les ha rendido bastante..estoy a la espera de verlo terminado .
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Déjalo fluir
|
Quote:
Me gusta ese edificio. No había visto el render antes.
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Este es el render que está en la página de la universidad
![]() Y algo de info: El proyecto El proyecto tendrá un costo total de 24,800 millardos de pesos, de los que 18 millardos fueron donados por Sarmiento Angulo y 6,8 millardos serán puestos por la Universidad. La obra, que tiene un área de intervención de 8.607 metros cuadrados, congregará en un solo lugar las bibliotecas de la Universidad y favorecerá inicialmente a cerca de 11.000 estudiantes. Así mismo, contará con aulas especializadas y un auditorio con capacidad para 247 personas. La construcción del nuevo edificio tendrá los más altos estándares de calidad. Allí se conjugarán espacio, funcionalidad y medio ambiente, lo que permitirá fortalecer la infraestructura actual de las facultades de Ingeniería y Ciencias. La construcción busca proporcionar confort y calidad ambiental a los espacios tanto interiores como exteriores en cualquier condición climática, por medio de disposiciones puramente arquitectónicas, haciendo uso de tecnologías apropiadas y en consecuencia consumiendo el mínimo de energía. Se pretende lograr así una arquitectura inteligente, capaz de producir economía de energía y conservación de recursos naturales
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Alejandro
|
Si. También se dice que esta forma tiene un fundamento simbólico interesante.
El arquitecto que diseño la Universidad y le dió la forma de búho, era el alemán Leopoldo Rother, quien le dió este diseño entre 1936 y 1939. Se dice que Rother era masón, así como muchos miembros del gobierno liberal de Alfonso López Pumarejo (quien ordenó la construcción de este campus). Para los masones, la forma del búho representa la sabiduría. En este sentido, el búho es un símbolo valioso ya que habría servido para representar, a partir de la Universidad Nacional, una nueva era de la educación en Colombia. El país soñado por López Pumarejo tenía como eje central la educación, ya que para él, sólo esta podría traer verdadero progreso al país. De ahí, se dice que viene esta forma. Saludos.
|
|
|
#69 |
|
Avianca lover
|
Aqui pongo tres foticos ke tome del estadio hace unos seis meses, disculpen la calidad, son tomadas con el celular.
![]() ![]()
|
|
|
#70 |
|
Jos€
|
Gracias x compartir las fotos. muy bonitas.!!
|
|
|
#71 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Bacano el nuevo edificio, gracias por mostrar fotos de su avance.
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
The National University Is The Best Columbian University Ever!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
I agree !!
|
|
|
#74 |
|
Avianca lover
|
Colombian
|
|
|
#75 |
|
s
|
lindas fotos
Last edited by jaiminder02; October 3rd, 2008 at 07:15 PM. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Avianca lover
|
Avances Edificio de Ciencia y Tecnologia 08/02/08
Buenas, revivo el thread para mostrar como va (bueno hace semana y media) el edificio de ciencia y tecnologia, me habia dado pereza pasar las fotos al pc pero ya lo hice y aki van.
Advertencia:Son de celular de pobre (vga) y estan bastante oscuras , pero al menos para que se hagan una idea de como van las obras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#77 |
|
Avianca lover
|
Avances Otras Obras 08/02/08
Bueno, lo mismo aplica para estas fotos, primero canchas (no se si hagan parte del tan polemico Cafam o no)
![]() ![]() ![]() y asi va el bosquesito chevere de atras del nuevo de ing, ahora parque de las esculturas o algo asi ![]() Y bueno aqui la ultima foto muestra el anden en dicho bosquesito y la tela verde de donde creo se construye una calle en la parte donde uno jugaba futbol, ente el edificio y el bosquesito ![]() y para concluir les digo, la nacho esta en obra por todo lado, para ir a algunos lugares toca darse severas vueltas rodeando los sitios de construccion, pero estas incomodidades valdran la pena ya que todo esta quedando muy bien, me gusta que esten haciendo por fin anden en el anillo vial por el lado del observatorio, ya que hacia mucha falta, por la salida hacia el Uriel vi que hay tela verde pero me dio pereza ir a mirar que es lo que se hace por alla , un dia de estos paso y tomo fotos. Bueno eso es todo por ahora, espero tomar mas fotos y comprarme una camara para tomar fotos decentes
skbo Last edited by skbo; February 18th, 2008 at 06:21 AM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
BANNED
|
La nacho lo mejor de Colombia.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Si, es cierto hay muchas obras en la u y ya va tomando otra cara. Que bueno y pues muchas gracias por la actualizacion
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
pues ojala lo cuiden por que hasta el pobre cartel ya esta vandalizado