|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
interesante ahi la van llevando poco a poco. Gracias por la aportación en cuanto tienen estimado terminar el proyecto?
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Andes y Externado diversidad politica viejo? No para nada, ni siquiera mi amada Javeriana califica. La Nacho sip.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Me encantan todos los proyectos Nacho, seria de lujo una actualizacon al estadio.
![]()
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
esa u es p´ravada o plublik?
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 49
|
mmm la UNal es la universidad pública más grande del país
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
XPC Fagua chinanuca
|
Quote:
Te has ganado un abrazo !.... y a que viene el comentario?Si viniera yo acá a hablar de lo que pasa en las facultades de Derecho de las universidades que menciona . . .
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
Que cariñosos estamos ultimamente. Y que pasa en esas facultades bote el chisme viejo.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
XPC Fagua chinanuca
|
![]() 1. No viene al caso, puesto que este no es el espacio para esa discusión, 2. Nada más lo digo en sentido de que ese es el tipo de cositas que uno nada mas se guarda y se lo dice a los amiguitos o a la novia, que sé yo, el hecho es que cuál es el punto de ese comentario. 3. Mire ese post, de modo meramente irónico. 4. Por favor! podríamos hablar de la arquitectura de la nacional, de los espacios, de los proyectos de construcción..etc?
|
|
|
|
#110 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
North America
Likes (Received): 56
|
sin lugar a dudas la "MEJOR" universidad de Colombia, y aunque soy egresado de la U. de Los Andes reconozco la calidad de la enseñanza y el desarrollo de esta alma mater.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
...
|
Muuy bacana la Unal... debe ser una mini-ciudad completa. Aunque se ve un poco viejita me gusta
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
MrManchat
|
hay una cosa que aun no entiendo , ¿por que el proyecto del edificio de ciencias esta en la pagina de los andes ? segun lei es de un profesor arquitecto de allá , ¿acaso los profes de la un no lo pueden hacer ?
puede que otras universidades sean mas bonitas y todo , pero la un es la unica que tiene pinta de universidad , por su grandeza y todo eso , ademas se puede sentir el espiritú de esta en toda sus eidificaciones con todo y grafitis . |
|
|
|
|
|
#115 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
hermosas las salvajada de hoy! wow, que se sientan orgullosos! por siempre esa bestialidad?, siempre tienen que armar show y volear piedra por todo? cual es la proxima..el rector se tiro un pedo y unos se sintieron ofendidos o que? que pezar y todo pero vemos la cuna de futuros terroristas en Colombia! que viva la revolucion y que viva la hipocresia y la falsedad de todos esos che wannabe's..es que no me cabe en la cabeza!
Deberian quitarle cualquier acreditacione y presupuesto a la UNAL a ver si de una vez dejan la salvajada a ver si aprenden a apreciar a la institucion...pero por ahora que no se quejen diciendo que a muchos no les gusta contratar profesionales de U publicas, con mas razon...pues si pasan cosas como las de hoy y la de todos los anos como sera en el trabajo!
|
|
|
|
#116 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Welcome to the Real World
|
Extraordinaria la infraestructura. Pero una universidad no es buena por su tamaño o por la cantidad de museos o canchas de fútbol que tenga. La calidad de una universidad la construyen sus egresados a punta de profesionalismo. Conozco a varios profesionales de la Universidad nacional. La mayoría son excelentes profesionales. Pero también he conocido algunos que se convierten el líderes síndicales que parecen que hubieran estudiado para estorbar. Nada les sirve y lo único que hacen es joder.
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
|
#119 | |
|
BANNED
|
Quote:
Y creo sobre lo que usted comenta de que dejar en pedacitos la U nacional para que se la den al ejercito, tengo que decirle que a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. A nuestro ejercito lo tenemos muy bien etendido y cuidad, y por eso no tenemos que descuidar otras prioridades como es la educacion del pueblo. |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Avianca lover
|
Edificio inteligente sería inaugurado en octubre
Luis Carlos Sarmiento visitó obra Bogotá D.C., 19 de mayo de 2008 –Agencia de Noticias UN– En una visita sorpresa, el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo visitó el estado de la obra del Edificio de Ciencia y Tecnología que donó a la Universidad Nacional de Colombia. En un principio, esta visita estaba programada para el 7 de febrero de este año y cuando todo estaba listo para recibirlo, se postergó. Esta vez nadie lo esperaba, ni arquitectos, ni obreros, nada estaba programado, pero eso no impidió que todos armaran filas y en cuestión de minutos le tuvieran un informe completo y detallado del estado del edificio piso por piso. “Estoy contento, lo que he visto me ha gustado, coincidencialmente me encontré con el arquitecto proyectista a quien le dije que el proyecto me había gustado mucho cuando lo conocí en los planos, pero que al venir a verlo acá me había gustado todavía más”, dijo el hombre de negocios tras el recorrido por la obra. La obra comenzó en junio del 2007 y está proyectada para ser entregada en octubre del presente año, por lo que Sarmiento Angulo, ingeniero egresado de la UN, dice se está cumpliendo con los cronogramas propuestos casi al pie de la letra. Al final del recorrido, por cada uno de los cinco pisos de la edificación, la sonrisa en la cara del ingeniero Sarmiento era evidente. “Es un proyecto moderno que no daña el estilo general de la Universidad, pero que invita al modernismo, al avance y al progreso. Creo que va a ser una obra muy bonita Y va a ser un centro de atención y de reunión de la Universidad irremediablemente”, concluyó. Agencia de Noticias UN
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|