|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#301 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Comparto algunas fotis que tomé de La Plata ayer
![]() 2 y 51 ![]() Uploaded with ImageShack.us 2 y 53 mirando hacia plaza moreno ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() 6 y 53 ![]() Uploaded with ImageShack.us 7 y 53 ![]() Uploaded with ImageShack.us Teatro Argentino 9 y 51 ![]() Teatro Argentino 10 y 53 ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 12 y 51 ![]() Uploaded with ImageShack.us 13 y el eje fundacional , La Catderal ![]() Uploaded with ImageShack.us Planetario de la Ciudad de La Plata sobre la Avenida Iraola ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us El bosque ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us El museo de ciancias naturales ![]() Uploaded with ImageShack.us El lago ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Registered User
|
Hola, no conosco Argentina pero me provoca conocer la Plata, no se si le paso a Ustedes pero existen lugares que de por si con soloe scuchar el nombre ya a una le atraen, bueno eso me pasa con La Plata espero a fin de año darme unas vueltas o para enero del 2013 y estar un par de semanas alli.
No entiendo porque cuando se habla de Argentina solo se habla de BS AS o de Mar del Plata en verano, pienso que Argentina es más que eso. Saludos desde Puerto Supe (Perú) |
|
|
|
|
|
#303 |
|
Buenos Aires-Argentina
Likes (Received): 204
|
Greetings
|
|
|
#304 |
|
Registered User
|
Y a no olvidarse de las 2 pasiones de la ciudad:
![]() --------------------------------------------------------------------------------- Anuncios Clasificados Gratis de La Plata laplata.anunto.com.ar ![]() PUBLICA TU ANUNCIO GRATIS AQUI |
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Salta - Argentina
Likes (Received): 80
|
Quote:
He escuchado muy buenos comentarios sobre la ciudad y su movida estudiantil y joven que ahora que estoy en Bs As me voy a tratar de dar una vuelta algún día.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
Lindas fotos y muy linda ciudad, en 1 mes y medio me iré a vivir a La Plata por un tiempo, espero poder conocer aquellos lugares.
|
|
|
#307 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
![]() ![]() A La Plata fui una sola vez, con el colegio, al museo. Recorrimos un poco la plaza también, me acuerdo. No quiero ofender a nadie, pero esta ciudad me parece un desastre desde lo urbanístico. Además de clavar medianeras por todas partes y de demoler casas de valor patrimonial, lo que levantan chorrea grasa... Dio mío Last edited by WrathChild; December 18th, 2012 at 12:08 AM. |
|
|
|
|
|
#308 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1898
|
Ese edificio es la municipalidad, verdad ?
|
|
|
#309 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Registered User
Likes (Received): 447
|
Uhh! ahora que revivieron este hilo me dieron ganas de ir a La Plata a un safari fotográfico! ...y almorzar los ravioles que sirven en el restaurant de la Catedral.
|
|
|
#311 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Alguien tiene info del Sodimac que van a poner en La Plata? Algunos ladrones digo comerciantes estaban en contra del proyecto, espero que esta vez Bruera se ponga del lado del consumidor final y apruebe el proyecto.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|