daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla-La Mancha

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 15th, 2008, 09:18 PM   #341
arriaca
Caminante no hay camino..

arriaca's Avatar

Likes (Received): 35

La página de guadalajara viene hasta en italiano

Fiesta de los Toros - Bien de Interés Cultural
arriaca no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 15th, 2008, 09:28 PM   #342
Azakán
Registered User

Azakán's Avatar

Likes (Received): 0

Jojojajaja yo creo que no lo puede saber nadie que no sepa chino.

El url me parece poco relevante, lo que importa es la página en sí. Yo seré de los primeros en quejarme en casos serios, pero aquí la cosa es un poco en plan coña, para algo este es el hilo de "off-topic". Mientras sea así la cosa va bien.

Azakán no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2008, 09:40 PM   #343
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Likes (Received): 1

Deberiamos darle mas caña al hilo off-topic y llevar una dinamica mas divertida, que siempre estamos de piques y no puede ser esto eh?
Adrokvs no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2008, 09:51 PM   #344
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Likes (Received): 88

Pues uno sano sano para el rollo "off topic" que en realidad no lo es porque sale en todos los "topics". Aquí os dejo un artículo de, advierto para quién no quiera entrar, mi blog, sobre el tema de los flujos de trabajores, han salido los datos de 2.007, de entrada, Guadalajara aumenta su saldo positivo, en Toledo baja, pero también sigue siendo positivo, y en las otras tres provincias continua negativo, aunque se reduce la diferencia, menos en la pobre Cuenca que aumenta. Pinchad aquí si os llama la atención (lo admito, me encanta ver subir mi contador de visitoas )
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
NiceBoy no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2008, 10:06 PM   #345
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Que conste que yo visito tu blog asiduamente, me parece interesante!
Old April 15th, 2008, 10:11 PM   #346
Azakán
Registered User

Azakán's Avatar

Pues mirando la página así un poco por encima, creo que no está mal. Sobre todo teniendo en cuenta lo cuuuutre que es por ejemplo la página oficial de la Junta. He estado mirando la versión francesa, y me parece bastante cuca.

¿Qué cambiaría yo? Sobre todo mejores imágenes (que es lo que más puede atraer a la gente, así sobre una web).

Luego personalmente daría más relevancia a varias cosas de la CC.AA. que me parecen por así decirlo, los grandes iconos, (sin renunciar por supuesto a una visión global de toda la CC.AA.) que para mí serían también, aparte de Toledo y Cuenca, que por supuesto pero también:
Sigüenza (es un pueblo aaacojonante, se merece bastante más)
Una ruta por la zona de la Mancha, de lo que es La Mancha de verdad, no la macromontonera esa de la Ruta del Quijote que es un fracaso y que nos ha costado tantos millones. Digo sitios como Consuegra, Campo de Criptana, Almagro, o las Lagunas de Ruidera.
Y estos son los ejemplos más como diría "icónicos", pero hay muchísimas cosas que valen la pena. No nos damos ni cuenta de la cantidad de cosas guapas que tenemos, en estas tierras del interior. No lo valoramos.
Lo de los parques arqueológicos, sí que me parece que están bien promocionados.

Luego en el tema naturaleza no me quiero ni meter. Dentro de esta CC.AA. hay varias zonas que son directamente de lo mejor conservado que hay en el país y joyas ecológicas de la Europa entera. Y no hablo precisamente de los 2 parques nacionales, muchas áreas que ahora mismo son prácticamente desconocidas. Aunque con la mentalidad predominante de la sociedad igual sería casi mejor ni darlo a conocer.

Bueno, ahí queda mi comentario.
Old April 15th, 2008, 10:27 PM   #347
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

En Sigüenza estuve yo el año pasado un fin de semana en un encuentro de formación para scouts, y me encantó, es flipante ese pueblo. Vamos, la calle de subida de la plaza hacia el castillo, es increible, que medieval todo. Tiene que ser espectacular asistir a la fiesta esa que hacen que todos se visten de medievales y ponen mercadillos, hacen actuaciones, etc...
Old April 15th, 2008, 11:07 PM   #348
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Gracias Adrokvs, hoy han echado por fin el capítulo del camino del cid que transcurría por Guadalajara, han echado unas imágenes preciosas, entre ellas de Sigüenza.
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
Old April 16th, 2008, 08:52 AM   #349
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Azakán View Post
Jojojajaja yo creo que no lo puede saber nadie que no sepa chino.

El url me parece poco relevante, lo que importa es la página en sí. Yo seré de los primeros en quejarme en casos serios, pero aquí la cosa es un poco en plan coña, para algo este es el hilo de "off-topic". Mientras sea así la cosa va bien.

No, no, si yo de esto no me he quejado.
De esa web, ya me quejé publicmente hace tiempo y envié cartas a los responsables. Ahora lo han cambiado y yo me siento satisfecho con el cambio.

Lo único que me hizo gracia lo de La Mancha. Y lo puse, para que se queje el que quiera y el que no, pues nada.
www.toletho.com
Jav no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2008, 04:59 PM   #350
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

¿no teníamos hilo de turismo????? bueno, un poquito de hacer las cosas bien:

Quote:
La provincia de Guadalajara se promocionará aprovechando el flujo de visitantes a Expo Zaragoza
Redacción
16/04/2008
La campaña de promoción se dirigirá especialmente al mercado turístico madrileño, pero alcanzará a los habitantes de otras comunidades autónomas.
La consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio, y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León, firmaron hoy un convenio de colaboración para desarrollar acciones de promoción turística de esta provincia aprovechando el tránsito de viajeros que deberá atravesarla para asistir a la Exposición Internacional Zaragoza 2008.
El grueso de las acciones de promoción se concentrará entre los meses de junio y septiembre, coincidiendo con la celebración de Expo 2008. El coste total de esta campaña de promoción será de 180.000 euros, financiados a partes iguales por la Consejería de Turismo y Artesanía, a través del Instituto de Promoción Turística (IPT), y por la Diputación Provincial de Guadalajara.

El convenio servirá para poner en marcha un plan de promoción turística que invitará a conocer los conjuntos histórico-artísticos de varias localidades de la provincia y los recursos turísticos de los pueblos y comarcas de su entorno, las fiestas y eventos culturales que se celebran durante el verano en algunos de estos municipios y los parques naturales del Alto Tajo y el Barranco del Río Dulce, informó la Junta en nota de prensa.

La campaña de promoción se dirigirá especialmente al mercado turístico madrileño, pero alcanzará a los habitantes de otras comunidades autónomas, ya que muchos miles de visitantes que se dirijan a la Expo Zaragoza 2008 tendrán que atravesar obligatoriamente la provincia de Guadalajara por la autovía A-2.

De esta forma, todos los viajeros que entre junio y septiembre de este año circulen por la autovía A-2 verán los monopostes que se instalarán invitando a descubrir los recursos turísticos de Guadalajara, y los que hagan parada en 10 estaciones de servicio situadas en esa vía encontrarán un folleto con 20 excusas para conocer diferentes zonas de la provincia, con información sobre alojamientos, restaurantes y atractivos turísticos.

Además de los soportes promocionales a lo largo de la autovía A-2, se desarrollarán campañas en medios de comunicación de las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón y Castilla y León, y toda la información será difundida a través del portal web de turismo de nuestra región, en las Oficinas de Información Turística y por medio de otras acciones promocionales y comerciales del IPT.

Magdalena Valerio y María Antonia Pérez León definieron el convenio como una nueva muestra de colaboración institucional entre la Diputación de Guadalajara y la Junta de Comunidades para impulsar el potencial turístico de la provincia, con el apoyo técnico del Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha para el diseño y la ejecución de la campaña de promoción.

http://www.lacronica.net/frontend/la...86224157-vst21

Old April 18th, 2008, 09:37 AM   #351
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Vaaaaaya, ya ha tenido que entrar un pin pin a insultarme al blog... por qué me da que ha venido de aquí...

Old April 18th, 2008, 11:34 AM   #352
arriaca

arriaca's Avatar

¿Pin pin?

Mi no entender...

Old April 18th, 2008, 11:44 AM   #353
Azakán
Registered User

Azakán's Avatar

Pin pin.... y tu majcachapas

Creo que es una coña de un viejo programa de radio.
Old April 18th, 2008, 11:55 AM   #354
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

jaja, pin pin, algo así como mindundi, piltrafilla, cosa tonta...

Old April 19th, 2008, 10:30 AM   #355
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Likes (Received): 3

Pasa de esos temas, hay gente que sólo disfruta poniendo zancadillas.
Ya he conocido a muchos de esos.
www.toletho.com
Jav no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2008, 01:31 PM   #356
Lechucín
Registered User

Lechucín's Avatar

Hola
Lechucín no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2008, 02:02 PM   #357
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lechucín View Post
Hola
¿Eres Pin pin?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Adrokvs y SodaPop siempre estareis con nosotros.

albasky no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2008, 02:27 PM   #358
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Old April 19th, 2008, 02:54 PM   #359
arriaca

arriaca's Avatar

Nominada a botijo de oro albasky

Old April 19th, 2008, 03:59 PM   #360
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Muchas gracias, es todo un honor, pero.... porqué me nominais?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Adrokvs y SodaPop siempre estareis con nosotros.

albasky no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules