daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla-La Mancha

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 17th, 2007, 09:15 PM   #101
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by albasky View Post

Albacete ya tiene un palacio de congresos (muy feo pero tiene), y para el 2010, fecha de la conmemoración del centenario de la Feria se va a hacer otro Palacio multiusos. Pero si nosotros no tenemos una Feria de exposiciones como Dios manda nos da igual (La verdad es que si que tenemos algunas Ferias de exposición, pero desconozco su relevancia)

En Toledo y el resto de ciudades que has dicho claro que se necesitan Palacios de exposiciones, pero eso no quita para que la Feria vaya tomando importancia y relevancia cada año, además si cada vez la Feria va adquieriendo calidad e importancia, es una razón más de peso para exigir uno.
Diferenciemos entre Palacio de Congresos y Palacio o Centro de Exposiciones, que normalmente no es lo mismo.

En Albacete teneis el IFAB y es hipercutre de lo viejo que esta.
Adrokvs no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 17th, 2007, 09:35 PM   #102
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Adrokvs View Post
Diferenciemos entre Palacio de Congresos y Palacio o Centro de Exposiciones, que normalmente no es lo mismo.

En Albacete teneis el IFAB y es hipercutre de lo viejo que esta.
Sip es verdad, me he confundido de funcionalidad, de todas formas en 2010 tendremos el palacio multiusos (q no sé si servirá para exposiciones) (y tampoco sé si estará para 2010)

Y si el IFAB es de lo más cutre, pero algo es algo
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Adrokvs y SodaPop siempre estareis con nosotros.

albasky no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2007, 09:52 PM   #103
joseangel158
BANNED

Quote:
Sip es verdad, me he confundido de funcionalidad, de todas formas en 2010 tendremos el palacio multiusos (q no sé si servirá para exposiciones) (y tampoco sé si estará para 2010)

Y si el IFAB es de lo más cutre, pero algo es algo
El palacio multiusos no es para exposiciones, es para eventos deportivos, conciertos, taurinos, incluso he escuchado que de ópera (no sé como andará el tema de la acústica).

En cuanto al IFAB me trae grandes recuerdos, antes organizaban allí las ligas locales de fútbol sala, y de niño fuí muchas veces. En cuanto a exposiciones, creo que la más tirón tiene es expovicaman, la verdad es que no hay grandes exposiciones.
joseangel158 no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2007, 09:56 PM   #104
Adrokvs
Flew away

Adrokvs's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by joseangel158 View Post
El palacio multiusos no es para exposiciones, es para eventos deportivos, conciertos, taurinos, incluso he escuchado que de ópera (no sé como andará el tema de la acústica).
Oero si que se pueden hacer ferias eh? No muy grandes, pero se puede. De hecho a principios de este año, se hico en Valencia una feria llamada Valencia se viste de Vino, que era para promocionar los vinos de CLM y se hizo en la plaza de toros de Valencia.
Adrokvs no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2007, 10:01 AM   #105
Jav
Registered User

Jav's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Adrokvs View Post
Diferenciemos entre Palacio de Congresos y Palacio o Centro de Exposiciones
Efectivamente...

En Toledo se inaugurará en 2009 el Palacio de Congresos (1ª y 2ª Fase).
Pero seguiremos sin tener un Centro de Exposiciones en condiciones (actualmente es una carpa) donde albergar Farcama (150.000 visitantes) u Oportuna (90.000 visitantes), entre otras.

Estaba contemplado en Safónt, en la 3ª Fase del Palacio de Congresos, pero ya no se va a hacer por falta de dinero.
En su lugar, habrá un Intercambiador de transportes.

Es decir... ¿Cuándo tendrá Toledo un Recinto Ferial dónde albergar las ferias mas populosas de la región?
www.toletho.com
Jav no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2007, 11:28 PM   #106
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Qué rarísimo que nadie haya abierto un hilo con el clásico partido que se juega mañana. Dios mío!!! Barça-Madrid!!!!!!!!!!!

Yo voy con el Real Madrid

Y lo posteo aquí con mucho miedo no sea que me digan algo...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: vender zulos en ruinas más allá de Alcorcón. He visto pepitos firmar mega-hipotecas en la oscuridad por adobados a 70km de la puerta de Alcalá. Todos esos pelotazos se perderán en la crisis como lágrimas en la lluvia. Es la hora, es tiempo de vender...

Old December 22nd, 2007, 11:44 PM   #107
joseangel158
BANNED

Quote:
Qué rarísimo que nadie haya abierto un hilo con el clásico partido que se juega mañana. Dios mío!!! Barça-Madrid!!!!!!!!!!!

Yo voy con el Real Madrid

Y lo posteo aquí con mucho miedo no sea que me digan algo...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Yo mañana tengo tarde de fútbol, primero con el Alba y luego con el Barca, tenemos que ganar los 2 sí o sí. Lo malo es el horario del Alba, voy a ir con el tiempo justo para ver el Barca.
Old December 23rd, 2007, 05:49 AM   #108
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Espero JoseAngel, que mañana te tomes con filosofía la tarde...

Acabo de venir de fies, hacía mil que no salía por Albacete y que bien me lo he pasado, he perdido 1,5 Kg por lo menos (bailando eh!)

Last edited by albasky; December 23rd, 2007 at 05:58 AM.
Old December 23rd, 2007, 10:16 AM   #109
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Likes (Received): 97

yo había pensado que era buena idea crear un hilo de deportes... sobre todo para ayer donde, en 2ªB jugábamos Guadalajara contra Conquense (empate, nos robó el partido el árbitro) y Puertollano contra el Talavera, que no sé cómo han quedado (de hecho no sé si jugaban ayer u hoy )

Por cierto, yo, sin convencerme, prefiero casi al madrid antes que al Barça
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
NiceBoy no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2007, 12:27 PM   #110
joseangel158
BANNED

Quote:

Espero JoseAngel, que mañana te tomes con filosofía la tarde...

Acabo de venir de fies, hacía mil que no salía por Albacete y que bien me lo he pasado, he perdido 1,5 Kg por lo menos (bailando eh!)
Yo me acabo de levantar, yo también estuve de fiesta, la verdad ayer la Zona estaba bastante petada, había sitios a los que entrabas y te tenias que salir del agobio. Acabé la noche en el Soho.

En cuanto a la tarde, miedo me dá el Alba pero bueno, viene un amigo alemán de Castellón a apoyar el Alba (tenemos afición hasta en Baden-Wurtemberg ) asique me lo tengo que tragar entero (con perdón) y me da miedo perderme los minutos iniciales del Barca-Madrid, y después, a las 10, he quedado con mis amigos para echar una partida de bolos en el O-zone de Imaginalia. Domingo planificado.
Old December 23rd, 2007, 04:01 PM   #111
egonecron
BANNED

Likes (Received): 2

Parece que ya hay más moviento en el subforo de CLM!!
egonecron no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2007, 07:47 PM   #112
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Ya, la verdad que la gente postea poco...

¿Qué ha pasado con el balonmano Ego, (Pucela-Ciudad Real)?

(para quienes no lo sepan 28-34 ganando el Ciudad Real)

POR AHORA BARÇA 0 - REAL MADRID 1 !!!!!

Old December 23rd, 2007, 08:10 PM   #113
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Y además, íncreiblemente: Albacete 2- Castellón 0

Old December 23rd, 2007, 08:13 PM   #114
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by NiceBoy View Post
yo había pensado que era buena idea crear un hilo de deportes... sobre todo para ayer donde, en 2ªB jugábamos Guadalajara contra Conquense (empate, nos robó el partido el árbitro) y Puertollano contra el Talavera, que no sé cómo han quedado (de hecho no sé si jugaban ayer u hoy )

Por cierto, yo, sin convencerme, prefiero casi al madrid antes que al Barça
Pero Nice!! Esa es una de las primeras decisiones que toma un niño en su vida!!

"¿De qué equipo eres bonito?"
"Del Real Madrid..."

Old December 23rd, 2007, 08:23 PM   #115
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Ademar León 23- Ciudad Real 25

Ciudad Real ganador de la copa Asobal (por 5ª vez) y consigue plaza para la liga de Campeones de balonmano

Old December 23rd, 2007, 09:30 PM   #116
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Likes (Received): 97

Quote:
Pero Nice!! Esa es una de las primeras decisiones que toma un niño en su vida!!

"¿De qué equipo eres bonito?"
"Del Real Madrid..."
Es que yo no soy de Madrid, entonces nunca he entendido eso de "ser del Madrid" ¿por qué motivo? ¿porque gana? eso es apuntarse a caballo ganador, ir a lo fácil... vamos, que no lo entiendo!
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
NiceBoy no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2007, 09:52 PM   #117
dehellin
Registered User

dehellin's Avatar

Quote:
Y además, íncreiblemente: Albacete 2- Castellón 0
El Alba se salva!!
dehellin no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2007, 09:57 PM   #118
egonecron
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:

Ya, la verdad que la gente postea poco...

¿Qué ha pasado con el balonmano Ego, (Pucela-Ciudad Real)?

(para quienes no lo sepan 28-34 ganando el Ciudad Real)

POR AHORA BARÇA 0 - REAL MADRID 1 !!!!!
Pues felicidades

Pero al Balonmano Valladolid no lo llames Pucela. Llamamos Pucela para referirnos al equipo de futbol :P

Quote:
Originally Posted by NiceBoy View Post
Es que yo no soy de Madrid, entonces nunca he entendido eso de "ser del Madrid" ¿por qué motivo? ¿porque gana? eso es apuntarse a caballo ganador, ir a lo fácil... vamos, que no lo entiendo!
Porque es el mejor equipo del Mundo Puede ser por muchos motivos, como "herencia" familiar por ejemplo.
egonecron no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2007, 10:15 PM   #119
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Quote:
Pero al Balonmano Valladolid no lo llames Pucela. Llamamos Pucela para referirnos al equipo de futbol :P
Ok, yo llamo Pucela a todo lo que sea Valladolid, vamos que cambio la palabra Valladolid por Pucela
Pero tomo nota

Old December 23rd, 2007, 10:35 PM   #120
albasky
Hasta cuando...?

albasky's Avatar

Por cierto, si quereis ver partidos que no retransmiten por televisiones públicas o no quereis comprarlos, os dejo un par de webs con las que podreis ver los partidos por internet, la calidad no es la misma que la de TV pero algo es algo si no tienes otra posibilidad y no te apetece irte a un bar.

http://www.cinegratis.net/sports.php ------------> Esta web además ofrece películas actuales y antiguas para ver online y en descarga directa, está muy chula

rojadirecta: http://209.44.113.146/

Y otra web para ver pelis online y en descarga directa

www.cinetube.es

Y para llamar a fijos nacionales, necesitas auriculares y micrófono (en los chinos por 8 euros) y registrarte y descargarte un programa, el free call. Tienes un tiempo límite de llamadas, cuando se te acaba te vuelves a registrar con otro nombre pero si quieres el mismo e-mail y ya está, a llamar gratis otra vez

www.freecall.com

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules