daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old March 26th, 2007, 09:53 PM   #81
gustavoloreto2
esta es mi camisa...

gustavoloreto2's Avatar

Likes (Received): 0

Que tan caro puede ser ponerle sillas a todos los estadios de beisbol....?

Sponsored Links

Old March 27th, 2007, 04:16 PM   #82
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo-San Cristobal-Informe Semanal del 16 al 23 de Marzo

WG-85 no está en línea  
Old March 27th, 2007, 05:49 PM   #83
Marabino81
BANNED

Quote:
Originally Posted by gustavoloreto2 View Post
Que tan caro puede ser ponerle sillas a todos los estadios de beisbol....?
coño mi pana no se pero la verdad deberian de darle un cariñito a los de beisbol que se estan callendo...... seria espectacular ver al luis aparicio rodeado de sillas y quien quita con un piso mas
Marabino81 no está en línea  
Old March 27th, 2007, 09:16 PM   #84
scoelho86
Allez les Blancs...!!!

scoelho86's Avatar

Likes (Received): 58

esa tribuna de sombra esta como demoradita, no??' al fin que pasó con el techo de plastico (estilo estadio olimpico de munich) que le pensaban poner a pueblo nuevo en la tribuna de sol???

Gracias Niña (1999-2012)....!!!
scoelho86 no está en línea  
Old March 27th, 2007, 09:17 PM   #85
ROGER'Tachira
Registered User

ROGER'Tachira's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marabino81 View Post
coño mi pana no se pero la verdad deberian de darle un cariñito a los de beisbol que se estan callendo...... seria espectacular ver al luis aparicio rodeado de sillas y quien quita con un piso mas
pero si lo llegan hacer el aforo de los estadios se reduce y te aseguro que ninguno llega ni a 17 mil sillas... el de aqui que es el mas grande de todos y tiene solo 23 mil y algo de capacidad...
ROGER'Tachira no está en línea  
Old March 27th, 2007, 09:44 PM   #86
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 28

Pana pero es que palabra que a los estadios de beisbol los tienen en banca y como que falta burda para que salgan a relucir... Yo se que en barinas no hay equipo de beisbol pero, si algun dia pasan por el estadio de beisbol cuatricentenario veran el estado tan deplorable en el que se encuentra, algo que no deberia ser en ninguna ciudad venezolana porque tenemos los recursos para apoyar todos los deportes...!!!

Ese estadio de la foto es una belleza al lado de el diamante que tenemos en barinas... pero eso si, un diamante EN BRUTO!
EloyBr no está en línea  
Old March 27th, 2007, 10:00 PM   #87
gustavoloreto2
esta es mi camisa...

gustavoloreto2's Avatar

no por lo diamante, sino por lo bruto, ja ja

El Universitario es más grande que el del Táchira, creo que podría llegar fácil a 25mil sentados.

Escuché que Venezuela se propuso como candidato al próximo Clasico de Beisbol, espero que sea así y se remodelen los estadios como en la copa américa
Old March 27th, 2007, 10:10 PM   #88
Lawrence
Registered User

Lawrence's Avatar

Qué estadio de beisbol tan arrecho el de San Cristóbal, ojala les den su franquicia para que lo puedan usar
Lawrence no está en línea  
Old March 27th, 2007, 10:39 PM   #89
scoelho86
Allez les Blancs...!!!

scoelho86's Avatar

Likes (Received): 58

como se va a llamar el equipo de beisbol...pero como el estadio que va a tener está full...el equipo debe ser igualmente bueno..porque el tachira y san cristobal se lo merece!!!

Gracias Niña (1999-2012)....!!!
scoelho86 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 12:02 AM   #90
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by ROGER'Tachira View Post
pero si lo llegan hacer el aforo de los estadios se reduce y te aseguro que ninguno llega ni a 17 mil sillas... el de aqui que es el mas grande de todos y tiene solo 23 mil y algo de capacidad...
epa el estadio mas grande del pais (de beisbol) es el de ciudad Guayana, el Estadio de la Ceiba con capacidad para 30 mil espectadores, despues viene el universitario de Caracas con 26 mil..y despues el Luis aparicio el Grande con 23 mil...de cuarto esta el Metropolitano de San cristobal..
WG-85 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 12:05 AM   #91
juanmarquez14
Ing. Civil-UCAB

el se referia al mas grande de categoria "todos sentados"
juanmarquez14 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 01:11 AM   #92
Marabino81
BANNED

Quote:
Originally Posted by ROGER'Tachira View Post
No la había visto con techo gracias pana de verdad deberían apurarse allá en san Cristóbal con un equipo o pasara lo mismo que el estadio en la Ceiba que es arrechisimo y lo tiene descuidado por el echo d no utilizarlos. Estoy más que seguro que mis águilas realizaran unos jueguitos oficiales por allá………
Marabino81 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 04:03 AM   #93
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
epa el estadio mas grande del pais (de beisbol) es el de ciudad Guayana, el Estadio de la Ceiba con capacidad para 30 mil espectadores, despues viene el universitario de Caracas con 26 mil..y despues el Luis aparicio el Grande con 23 mil...de cuarto esta el Metropolitano de San cristobal..
estas loco? la ceiba no es mas grande que el olimpico! el mas moderno es el de aqui cuando quieras ven y comparas yo he estadoen los 4 estadios
Gregedu no está en línea  
Old March 28th, 2007, 04:05 AM   #94
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marabino81 View Post
No la había visto con techo gracias pana de verdad deberían apurarse allá en san Cristóbal con un equipo o pasara lo mismo que el estadio en la Ceiba que es arrechisimo y lo tiene descuidado por el echo d no utilizarlos. Estoy más que seguro que mis águilas realizaran unos jueguitos oficiales por allá………
El primer juego profesional en este estadio fue en diciembre del 2005 con un juego entre las Agulias y Tiburones!! picho el K Rod!!!
Gregedu no está en línea  
Old March 28th, 2007, 02:23 PM   #95
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by Gregedu View Post
estas loco? la ceiba no es mas grande que el olimpico! el mas moderno es el de aqui cuando quieras ven y comparas yo he estadoen los 4 estadios
bueno el mas moderno, mas bonito y mejor hecho (en cuanto a Estadios de Béisbol de lo que se han construido) si es el Metropolitano de San Cristobal de eso no hay duda... lo de la capacidad lo dijo el gobernador de Bolivar cuando fue restaurado el estadio, lo lei en varias paginas y lo lei en la pagina de LVBP hace tiempo..
cuando el Tachira y Bolivar solicitaron ser admitidos en la LVBP una de las razones que expusieron fue esa: la modernidad del estadio de San cristobal y la capacidad y restauracion del Estadio de la ceiba.

ademas no es cuestion de ver, es una cuestion de diseño y capacidad.

Last edited by WG-85; March 28th, 2007 at 02:32 PM.
WG-85 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 02:50 PM   #96
gcerati123
Registered User

Quote:
Originally Posted by Gregedu View Post
La ceiba llego a meter 30mil personas en mas de un partido de beisbol de la liga profesional... de echo es el estadio que tiene record de asistencia y recaudacion para juegos en venezuela.

De los varios juegos que fui en 2 de ellos el lleno fue tan impresionante que a mi me costo 3 horas lograr llegar al estacionamiento y entrar al estadio totalmente abarrotado.

Saludos.
p.d. el estadio todavia no esta terminado al 100% todavia le falta muchisimo en cuanto a la parte interna de las tribunas, unos edificios que tiene a los costados, etc etc... el dia que lo terminen se se podria comparar con los ya culminados.
gcerati123 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 03:03 PM   #97
sin0_sin0
Registered User

Aun que el tema es "PUEBLO NUEVO", seria bueno que ya que tocaron el tema de la ceiba, que alguien de POZ, posteara unas fotos del estadio de Besibol de San Felix, y asi ver los 2 estadios con futuras franquicias, y cerrar el tema de beisbol.
sin0_sin0 no está en línea  
Old March 28th, 2007, 03:52 PM   #98
ArotzEnea
Kyuss!

ArotzEnea's Avatar

EL diseño creado por las sillas del sector oeste (creo) del estadio de Béisbol del Táchira es el mismo que el diseño de las sillas del estadio de Puerto la Cruz.
ArotzEnea no está en línea  
Old March 28th, 2007, 05:26 PM   #99
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 28

Bueno, el caso es que la mayoria de los estadios de beisbol estan en un abandono que da miedo...y lo digo por el estadio de beisbol cuatricentenario que hay en barinas que si acaso tendra capacidad para albergar a los familiares de los caimaneros que vayan a jugar ahi....... jajaja
EloyBr no está en línea  
Old March 28th, 2007, 05:55 PM   #100
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

Yo fuera gobernador tumbaría ese hueco y el liceo ese
Yongo no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules