|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
esta es mi camisa...
Likes (Received): 0
|
Que tan caro puede ser ponerle sillas a todos los estadios de beisbol....?
|
|
|
#82 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo-San Cristobal-Informe Semanal del 16 al 23 de Marzo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#83 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 58
|
esa tribuna de sombra esta como demoradita, no??' al fin que pasó con el techo de plastico (estilo estadio olimpico de munich) que le pensaban poner a pueblo nuevo en la tribuna de sol???
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 28
|
Pana pero es que palabra que a los estadios de beisbol los tienen en banca y como que falta burda para que salgan a relucir... Yo se que en barinas no hay equipo de beisbol pero, si algun dia pasan por el estadio de beisbol cuatricentenario veran el estado tan deplorable en el que se encuentra, algo que no deberia ser en ninguna ciudad venezolana porque tenemos los recursos para apoyar todos los deportes...!!!
Ese estadio de la foto es una belleza al lado de el diamante que tenemos en barinas... pero eso si, un diamante EN BRUTO! |
|
|
|
|
#87 |
|
esta es mi camisa...
|
no por lo diamante, sino por lo bruto, ja jaEl Universitario es más grande que el del Táchira, creo que podría llegar fácil a 25mil sentados. Escuché que Venezuela se propuso como candidato al próximo Clasico de Beisbol, espero que sea así y se remodelen los estadios como en la copa américa
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Qué estadio de beisbol tan arrecho el de San Cristóbal, ojala les den su franquicia para que lo puedan usar
|
|
|
|
|
#89 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 58
|
como se va a llamar el equipo de beisbol...pero como el estadio que va a tener está full...el equipo debe ser igualmente bueno..porque el tachira y san cristobal se lo merece!!!
|
|
|
#90 |
|
BANNED
|
epa el estadio mas grande del pais (de beisbol) es el de ciudad Guayana, el Estadio de la Ceiba con capacidad para 30 mil espectadores, despues viene el universitario de Caracas con 26 mil..y despues el Luis aparicio el Grande con 23 mil...de cuarto esta el Metropolitano de San cristobal..
|
|
|
|
|
#91 |
|
Ing. Civil-UCAB
|
el se referia al mas grande de categoria "todos sentados" |
|
|
|
|
#92 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
BANNED
|
Quote:
cuando el Tachira y Bolivar solicitaron ser admitidos en la LVBP una de las razones que expusieron fue esa: la modernidad del estadio de San cristobal y la capacidad y restauracion del Estadio de la ceiba. ademas no es cuestion de ver, es una cuestion de diseño y capacidad. ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by WG-85; March 28th, 2007 at 02:32 PM. |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Registered User
|
Quote:
De los varios juegos que fui en 2 de ellos el lleno fue tan impresionante que a mi me costo 3 horas lograr llegar al estacionamiento y entrar al estadio totalmente abarrotado. Saludos. p.d. el estadio todavia no esta terminado al 100% todavia le falta muchisimo en cuanto a la parte interna de las tribunas, unos edificios que tiene a los costados, etc etc... el dia que lo terminen se se podria comparar con los ya culminados. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Aun que el tema es "PUEBLO NUEVO", seria bueno que ya que tocaron el tema de la ceiba, que alguien de POZ, posteara unas fotos del estadio de Besibol de San Felix, y asi ver los 2 estadios con futuras franquicias, y cerrar el tema de beisbol.
|
|
|
|
|
#98 |
|
Kyuss!
|
EL diseño creado por las sillas del sector oeste (creo) del estadio de Béisbol del Táchira es el mismo que el diseño de las sillas del estadio de Puerto la Cruz.
|
|
|
|
|
#99 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 28
|
Bueno, el caso es que la mayoria de los estadios de beisbol estan en un abandono que da miedo...y lo digo por el estadio de beisbol cuatricentenario que hay en barinas que si acaso tendra capacidad para albergar a los familiares de los caimaneros que vayan a jugar ahi....... jajaja
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Yo fuera gobernador tumbaría ese hueco y el liceo ese
|