|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Off Line
Likes (Received): 0
|
Aclaratoria Monagas Sport Club juega en el polideportivo en el COMANCHE BOTTINI capacidad 7000 personas...
y Gatos de Monagas en el Gilberto Roque Morales y eso no agarra mas de 5000 espectadores. y ahora sumergidos en segunda con esa pata d estadio nojoda q siga jugando en el comanche hasta q vuelva a subir... ojala se de la espancion est año asi no bajamos!! jejeje... Saludos...
|
|
|
#102 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Cual liceo??? El "Alberto Arbelo T."? Te pasas men... Eso no es un liceo! Es un reten de menores!!! Yo no pondria a estudiar a un hijo mio en esa ratonera ni loco!!! Ahi es donde se entrena la delincuencia juvenil de el norte de la ciudad... Lo que es el A.A.T. El Andueza y La Tecnica deberian demolerlos y Comenzar de Cero con personal capacitado para trabajar con Antisociales... Xq lamentablemente esa es la cultura que adoptan los estudiantes de esas instituciones!!!
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Registered User
|
Quote:
queeeeeeeeee????? que el universitario es mas grande??? el universitario ahorita tendra mayor capacidad por lo que no esta totalmente con sillas pero si le ponen sillas a todo el estadio no llega ni a 20 mil.. yo e ido a varios juegos y mis tios vinieron a unos aqui y dijeron que era inmenso allado de la UCV y mis primos maracuchos estuvieron al de aguilas tiburones el 31 de diciembre de 2005 en el 1er juego echo alli y dijeron que era el mas grande... que dicen que el de maracaibo es el mas grande del pais.. pero repito le colocan silla y disminuye otra cosa el de ciudad bolivar tiene para 30 mil espectadores pero no tiene ni una silla... |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ahorita lo estan acondicionando como veran en la foto.. y para terminar este punto ya que es el foro de la copa america en s/c..quiero decir no se porq la federacion de beisbol de venezuela colocan mil y un peros para nuevas franquicias??? la verdad en mexico con la nueva liga en donde hay hasta 6 nuevos equipos es ahora la mejor liga de mexico mejor que la del pacifico (de mexico tambien)...hasta en estados unidos que tiene treinta y tantos equipos le va a dar la oportunidad a 3 nuevas sedes.. deberia la federacion darle a merida y san cristobal la oportunidad para la zona oeste y a ciudad bolivar y porlamar para la zona este...si es por estadios creo que estos 4 que mencione son los mejores... si quieren fotos de un juego en el metropolitano de san crsitobal me avisan que yo publico yo fui a uno y tengo muchas fotos.. pero no lo hago por respeto a que es un foro de futbol caso cerrado Last edited by ROGER'Tachira; March 28th, 2007 at 10:14 PM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Le deberia echar una manito a la grama
|
|
#107 |
|
Registered User
|
La ceiba
Es falso que la capacidad de ese estadio sea de 30000.
Cuando lo inauguraron dijeron que era para 18000 personas La foto lo confirma. |
|
|
|
|
#108 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Esas tablas tan mas amañadas jajajaja
Para empezar que yo sepa el forum tiene capacidad de 12mil, el domo 15mil... El estadio de Barquisimeto dice en la entrada capacidad para 27mil pers... tonnnces... Y en el domo caben 15mil personas por que yo estube una ves en sabado sensacional y esa fue la cantidad de personas que habia ese dia jejeje hace muuuuuuuucho cuando era una sensacion ir a esos shows
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Q yo cpa el Estadio Antonio Herrera tiene 20450.... siempre se ha manejado ese numero en la pag de krdenales dic.... jajja no diras tu el precio de la entrada xD
|
|
#110 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Acaso es el apodo de algun ex-jugador?Quote:
bueno yo creo que mientras no hayan avances del Pueblo Nuevo, se pueden hacer comentarios de fotos de la infraestructura deportiva de la misma ciudad que dice el thread como para complementar no??
|
||
|
|
|
|
#111 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Xq no crean un thread sobre Beisbol y sus estadios??? El tema de este es el estadio de Pueblo Nuevo....
|
|
|
|
|
#112 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
al fin ya terminaron la variante que iban a hacer para descongestionar pueblo nuevo???
|
|
|
#113 |
|
Gochito
Likes (Received): 23
|
|
|
#114 |
|
Monagas Sport Club
|
Alexander "Comanche" Bottini fue un jugador insignia del Monagas SC dede la fundación del Club en 1987... Era muy querido por la afición y después de su muerte el estadio del polideportivo de maturin fue nombrado así, haciéndole honor al "comanche"
|
|
|
#115 | |
|
Off Line
|
Quote:
Saludos...
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
hoy pase por el pueblo nuevo cuando hiba montado en "la 19 de abril" na que calidad que esta quedando, la tribuna principal eso esta bien avanzado lastima que no tenia camara
|
|
|
|
|
#117 |
|
Gochito
|
ya stan poniendo el techo? o toavia?
|
|
#118 |
|
Just A friendly Reminder!
|
Primary Navigation
TitularesEE.UU.América LatinaInternacionalesNegociosTecnologíaSaludEntretenimientoDeportes Secondary Navigation Videos Fotos Y! Deportes Archivo RSS Buscar: Todas las noticias Noticias de Yahoo! Telemundo Fotos Avanzada -------------------------------------------------------------------------------- Titulares > Deportes > Comienzan a instalar... Comienzan a instalar techo de la tribuna principal de estadio Pueblo Nuevo 22 de marzo de 2007, 11:48 AM San Cristóbal (Venezuela), 22 mar (EFE).- El techo del estadio "Pueblo Nuevo" de San Cristóbal comenzará hoy su colocación con la instalación de los nodos que sostendrán la estructura en la tribuna principal, labores correspondientes a la fase cinco del proyecto de ampliación y modernización del recinto para la Copa América 2007. Daniel Francovig, director general del Comité de Trabajo Local de Táchira, informó al Instituto de Deporte Tachirense (IDT) que este proceso empezará con la ubicación de veinte encofrados de arranque para la estructura metálica, que serán instalados al final de la tribuna superior, en lo más alto de la principal. A partir de esos encofrados levantarán las doce cerchas que sostendrán la membrana textil del techo, que será colocada durante la primera quincena de mayo próximo. La membrana textil que servirá de techo a la tribuna principal proviene de Francia y es transportada vía marítima, la primera parte o primer paño de este material ya está en Venezuela y el restante zarpó recientemente de Europa, esperando que en el lapso establecido ingrese al país. Cristiangel Morales, jefe de infraestructura del CTL Táchira, aseguró que los trabajos en la "Casa Mayor de la Vinotinto" marchan acorde al cronograma de ejecución, garantizándose su culminación en la fecha acordada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Pueblo Nuevo tendrá un nuevo aforo para 40 mil espectadores y su nueva propuesta arquitectónica conjuga modernidad y comodidad en un escenario reconocido por su tradición futbolística, tras albergar juegos de catorce ediciones de la Copa Libertadores, el Sudamericano Sub 20 de 1991 y de cinco eliminatorias mundialistas, entre ellas México 1986, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. En esta sede se disputará tres de los encuentros correspondiente al Grupo A que tendrá a las selecciones de Uruguay, Perú, Bolivia y la anfitriona Venezuela, así como un partido de cuartos de final. Yahoo! Last edited by WSGOCHO; March 29th, 2007 at 02:44 AM. |
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Amigo, te invito a que las publiques. Puedes abrir otro foro con las fotos de estos 4 estadios, mas las fotos del juego que tienes, o si quiere pulbicala aqui, no cre que haya problema, sera un foro de futbol, pero somos amantes de los deportes y de las construciones, asi que bienvenido
Quote:
|
|
|
|
|
#120 |
|
Gochito
|
de futbol pa el besiboll Xddddddd asi no se mure el thread como casi tava ke muria Xd
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|