|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
LAS 10 MARAVILLAS DE REPUBLICA DOMINICANA
Hola... se me acaba de ocurrir este foro a ver si entre todos identificamos las 10 maravillas de Republica Dominicana... Entre las cosas naturales asi como las que ha tocado el hombre! asi que cada quien suba su foto de su favorita
Last edited by luismh; March 21st, 2007 at 08:32 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Feeling good
|
Propongo la Presa de Hatillo (la mas grande de las Antillas) una obra mixta Naturaleza/Hombre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al rato pongo mas...
|
|
#3 |
|
Feeling good
|
No se puede quedar una de las obras de la madre naturaleza mas grandes en nuestro pais y una de las zonas protegidas de mayor valor ecológico.. El Lago Enriquillo
(Hermoso!) ![]() ![]() ![]() (La razon por la que NADIE nada en el lago Enriquillo) ![]() ![]() ![]() ![]() (What are you looking at?) ![]() (Parece un pedazo de mar tierra adentro) ![]() Y a un lado del Lago Enriquillo se encuentra "Las Caritas" con cuevas con cientos de pictografias de los Tainos, toda esa zona les servia de refujio. DOMINICANA INAGOTABLE!
- My life would suck without you -_- Last edited by S.O.G; March 21st, 2007 at 02:52 PM. |
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Me encanta el Lago Enriquillo! Ese si que no se debe quedar!
|
|
|
|
|
#5 |
|
A´s
|
CON ESOS COCODRILOS QUIEN VA A NADAR AHI... PERO TU TA LOCO EEEHH!:
DEBERIAN DE PRESTARLE MAS ATENCION A ESOS ANIMALES (LAS AUTORIDADES), YA QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION.
|
|
#6 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feeling good
|
Claro que no!.. ¿De donde sacas eso? Recordemos que el lago Enriquillo es Hipersalino no como los lagos que seguro conoces de agua dulce. Es estraño ver un lago con lo que parece una playa y el lago Enriquillo asi es debido a que sus aguas son 3 VECES mas saladas que la del mar.
... dato curioso ahi. ![]() Dom_build: Mi hermana fue hace mas de un año y me dijo que las autoridades de medio ambiente son muy celosas con las personas que visitan esa area... como ves en las fotos esa area es virgen.
|
|
#8 |
|
Registered User
|
LOS VALLES DE CONSTANZA Y JARABACOA UNICOS EN EL AREA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
![]() Me encanta esta foto, a pesar de que no se vea de tan buena calidad. Es del lago enriquillo. SOG: yo he leído que el lago se esta secando, y que están en peligro los animales. Yo también ví una foto (la cual tratare de encontrar) donde muestra que el lago se ha disminuido. La tratare de encontrar para que veas de lo que te estoy hablando. Last edited by Barnardgirl; March 21st, 2007 at 06:28 PM. |
|
|
|
|
#10 |
|
|
xx
Last edited by Barnardgirl; March 21st, 2007 at 06:37 PM. |
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
lago enriquillo
![]()
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
..
Last edited by Barnardgirl; March 21st, 2007 at 06:43 PM. |
|
|
|
|
#13 |
|
|
Bueno, no se si me dejas ayudarte un poquito, pero las maravillas del sur son estas:
Lago Enriquillo y su entorno: Valle de Neiba, Balneario Las Marías, El lago por la Isla Barbarita, Las Caritas, Balneario La Azufrada y Muelle de embarcación hacia la Isla Cabritos, Zona de observación de aves y posible avistamiento de Cocodrilos , Balneario Las Barías, Balneario Boca Cachón, Laguna el Limón, La Zurza y Laguna Cabral. Hay demasciadas: Estas son algunas...no se, clasifiquen ustedes cuales son las mas importantes porque yo la verdad que no puedo. Isla Saona Salto de jimenoa Jarabacoa) Las ballenas jorobadas (samana) Las Dunas (Bani) Cayo Levantado (Samana) Bahia Rincon (Samana) Balneario Las Marias (La Descubierta) Polo magnetico (Barahona) Los Tres Ojos (D.N.) El Salto de Aguas Blanca (Constanza, la vega) el mas alto de las antillas. Cueva de las Maravillas (San Pedro de Macorix) Playas: hay muchas, es muy objetivo. Last edited by Barnardgirl; March 21st, 2007 at 06:47 PM. |
|
|
|
|
#14 |
|
Feeling good
|
Los alpes version caribeño
- My life would suck without you -_- Last edited by S.O.G; March 21st, 2007 at 07:08 PM. |
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Una que no se puede quedar es bahia de las aguilas para uno de los playas mas bellas
![]() ![]() ![]() ![]() Lastima que esta Hermosura natural que no ha sido tocada por el hombre quieren convertirla en una area para contruir grandes hoteles y de esta manera arruinar la biodiversidad de la zona. |
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
A mi entender Bahia de las Aguilas debe de estar entre las primeras tres maravillas naturales de la Republica Dominicana...
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Tampoco se puede quedar el Parque Nacional de los Haitises
![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]![]() Hay si hay belleza mi hermano.... |
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
gaua nuestro pais esta lleno de maravillas por el norte el pico duarte en el este la cuevas de la maravillas y en el sur el lago enriquillo.
que bonito se ve constanza me gustria vivir hay. |
|
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Yo leí que desde arriba, los Haitises parecen un cartón de huevo color verde.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|