daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Concepción

Concepción Área metropolitana de Concepción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 15th, 2011, 11:51 AM   #6001
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Likes (Received): 988

Quote:
Originally Posted by Guiche Rex View Post
Pero las rejas still there?
Yup
roogenial no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 15th, 2011, 02:59 PM   #6002
Salieri
Penquista

Salieri's Avatar

Likes (Received): 0

Hola, tanto tiempo! había estado leyendo harto el foro y nunca comenté. Me daba lata poner mi nombre de usuario y contraseña :S jajaja. Sobre las gaviotas, tengo entendido de que cuando se acercan temporales, vuelan hasta lugares planos y se quedan ahí. Sin embargo, puede ser causa de que estén percibiendo un fenómeno natural, como un terremoto. No es que esté cagado de la cabeza, o que les esté metiendo miedo ni nada por el estilo, es simplemente el comportamiento de estas aves. Por ejemplo, para el temblor del 11 de febrero, 1 día antes aparecieron como 3 ratones en diferentes horarios, y buscaban la comida del perro. Mi perro se metió en su casa (cosa que nunca hace) y se quedó tranquilo, luego llegan unas 2 gaviotas, y se ponen en el techo de la casa de al lado. Unas horas después, se vino el temblor. Pero bueno, quién sabe jaja. Ahora, entrando plenamente en el ámbito de la construcción, el hotel ibis muestra bastantes avances, sin embargo en el exterior aún falta pintar el edificio, debido a que está pintado disparejo y la pintura de los pisos de arriba no siguen la línea que se había establecido en los primeros pisos. Mientras que en la 2da torre del parque urbano (aitué), se edificó hasta el piso 14 y ahora ya van en el 15. Me encantaría ayudar con el proyecto de las fotos, para mostrar avances de las construcciones en el GC, y donde vivo yo tengo una vista privilegiada. El único gran problema.. es que no tengo cámara.. :/
Old February 15th, 2011, 04:11 PM   #6003
Guiche Rex
Concepción (L)

Guiche Rex's Avatar

Likes (Received): 278

Tanto tieeeeeeeeeeeeeeempo!! yo pensé que te habías hartado de nosotros :/ que bueno saber que estás vivo aún

No creo que sea eso de que perciban que viene un terremoto, porque hace meses que se andan viniendo más para el centro estos bichos.
Old February 15th, 2011, 07:38 PM   #6004
leocasas
Registered User

Likes (Received): 67

Quote:
No creo que sea eso de que perciban que viene un terremoto, porque hace meses que se andan viniendo más para el centro estos bichos.
Siempre ha habido gaviotas en el centro, mal que mal somos una ciudad puerto, pero es verdad que en el último tiempo han llegado en masa.

Creo que vienen en búsqueda de alimento y acá encuentran básicamente basura (las he visto hurgar como perros en las bolsas). Debe ser porque muchos sectores costeros bajaron su captura de productos del mar, por ende generan menos desechos de los que se puedan alimentar las aves.

En todo caso deben tener alguna sensibilidad especial, porque se vuelven especialmente locas previo a algún sismo.

Last edited by leocasas; February 15th, 2011 at 07:48 PM.
leocasas no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2011, 08:55 PM   #6005
Guiche Rex
Concepción (L)

Guiche Rex's Avatar

En CNN Chile dijeron que iban a entregar dineros a los dueños de microbuses para renovar las máquinas, al parecer les darán hasta 17 millones de pesos por máquina y es parte del subsidio del transantiago
Old February 15th, 2011, 09:07 PM   #6006
leocasas
Registered User

Quote:
En CNN Chile dijeron que iban a entregar dineros a los dueños de microbuses para renovar las máquinas, al parecer les darán hasta 17 millones de pesos por máquina y es parte del subsidio del transantiago
Que sean máquinas urbanas y de piso bajo por favor!!!!
Old February 15th, 2011, 09:14 PM   #6007
Salieri
Penquista

Salieri's Avatar

Que hagan algo verdaderamente útil con ese dinero.. que no compren cortinas fluorescentes ni le pongan ''papi chulo'' a las micros jaja.
Old February 15th, 2011, 09:17 PM   #6008
Salieri
Penquista

Salieri's Avatar

Algo nada que ver... pasamos los 6000 post y me doy cuenta que hemos tenido muchos foristas, otros que siguen desde hace mucho tiempo, otros nuevos, pero la esencia sigue siendo la misma. Cada día vamos mejor, y hacemos de este thread uno de los mejores de Chile, según lo que yo he visto. Y es gracias a ustedes
Old February 15th, 2011, 09:23 PM   #6009
Guiche Rex
Concepción (L)

Guiche Rex's Avatar

No, gracias a MI XD bueno... ojalá algún día alcancemos al thread del costanera center
Old February 15th, 2011, 10:29 PM   #6010
christianx3
Registered User

christianx3's Avatar

Y seguirá creciendo este foro : D! ; Hoy pase por rengo donde estaba la polar y vi una carpa naranja :O no se para que será D: ajajaajaj

Parece que el Cine que tendra Mall mirador sera de la cadena "Cine Hoyts" :P
christianx3 no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2011, 11:53 PM   #6011
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Quote:
Originally Posted by christianx3 View Post
Y seguirá creciendo este foro : D! ; Hoy pase por rengo donde estaba la polar y vi una carpa naranja :O no se para que será D: ajajaajaj

Parece que el Cine que tendra Mall mirador sera de la cadena "Cine Hoyts" :P
Necesitamos fuente amigo. La última info OFICIAL es que la cadena Movieland operaría en ese mall.

CineMundo en Mall Plaza Ribera Norte.
Old February 16th, 2011, 12:11 AM   #6012
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Se me olvidó contarles que pasé al Edificio Tucapel y me confirmaron la remodelación total de todas las caras de la fachada del edificio. No me dieron datos de colores ni nada pero sí me dijeron que era para ponerse a tono con Mall Mirador y la imagen de nuestra ciudad.
Old February 16th, 2011, 12:25 AM   #6013
Maximan
Registered User

Maximan's Avatar

ojla pongan paneles de vidrio se que para drle un toque mas moderno se que hoy en dia con el tema del terremoto es muy delicado pero la idea es que tenga una silimitud con el actual proyecto con el mall mirador
Maximan no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2011, 12:53 AM   #6014
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maximan View Post
ojla pongan paneles de vidrio se que para drle un toque mas moderno se que hoy en dia con el tema del terremoto es muy delicado pero la idea es que tenga una silimitud con el actual proyecto con el mall mirador
Lo dudo. El costo de un proyecto así es demasiado alto.
Old February 16th, 2011, 04:37 AM   #6015
leocasas
Registered User

Quote:
Originally Posted by Maximan View Post
Lo único que necesitan es restaurarlo. Unificar las ventanas (porque hay de como 20 tipos), quitar todos los cables que cuelgan por el frente y mantener el diseño original (es decir limpio), porque con tanta intervención hay puntos con "balcones" añadidos o cerrados, perdiendo la simetría inicial.

Old February 16th, 2011, 05:05 AM   #6016
felmare22
I <3 NYC

felmare22's Avatar

Likes (Received): 251

Ya hay movimiento de tierra en lo que será el nuevo SISA de collao, y tambíen ya hay movimiento en la subida de andalué, donde CREO que estará la clinica de MasVida
Old February 16th, 2011, 05:09 AM   #6017
pierolol
piero

pierolol's Avatar

Likes (Received): 1931

Quote:
Originally Posted by leocasas View Post
Lo único que necesitan es restaurarlo. Unificar las ventanas (porque hay de como 20 tipos), quitar todos los cables que cuelgan por el frente y mantener el diseño original (es decir limpio), porque con tanta intervención hay puntos con "balcones" añadidos o cerrados, perdiendo la simetría inicial.

que lindo era! esperemos que quede en ese estado!
Old February 16th, 2011, 06:03 AM   #6018
Flying High
Registered User

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by Salieri View Post
Algo nada que ver... pasamos los 6000 post y me doy cuenta que hemos tenido muchos foristas, otros que siguen desde hace mucho tiempo, otros nuevos, pero la esencia sigue siendo la misma. Cada día vamos mejor, y hacemos de este thread uno de los mejores de Chile, según lo que yo he visto. Y es gracias a ustedes
yo paso leyendo este foro que el de valpo mi ciudad ya que es mas activo, y mas interesante y obviamente las fotos hermosas que postean de concepcion y sus alrededores.

saludos.
Flying High no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2011, 04:13 PM   #6019
Canso31
Registered User

Likes (Received): 20

Hace varias semanas hay movimiento en varias partes de Andalue. Hay movimiento de maquinas detras de los edificios Los Canelos asi como a un costado de la Peninsula dee Andalue. Los ultimos 2 edificios ya estan en terminaciones y parece q por el costado haran otro mas. Habra un restroran o Pub justo en la Puntilla. otro edificio se esta construyendo al costado del camino El Venado cerca del limite entre Venado y Andalue es de gran superficie pero no se cuantos pisos tendra.

En SP del Valle empezo movimiento de tierras frente al colegio San Ignacio, cerca de alli se construyen 2 edificios de 6 pisos en lo q era un bonito bosque ya derribado.
Canso31 no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2011, 04:25 PM   #6020
Guiche Rex
Concepción (L)

Guiche Rex's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canso31 View Post
Hace varias semanas hay movimiento en varias partes de Andalue. Hay movimiento de maquinas detras de los edificios Los Canelos asi como a un costado de la Peninsula dee Andalue. Los ultimos 2 edificios ya estan en terminaciones y parece q por el costado haran otro mas. Habra un restroran o Pub justo en la Puntilla. otro edificio se esta construyendo al costado del camino El Venado cerca del limite entre Venado y Andalue es de gran superficie pero no se cuantos pisos tendra.

En SP del Valle empezo movimiento de tierras frente al colegio San Ignacio, cerca de alli se construyen 2 edificios de 6 pisos en lo q era un bonito bosque ya derribado.
Chuta que se va a poner pesado el tráfico vehicular en ese sector.

Reply

Tags
concepcion

Thread Tools

Posting Rules