daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Región Central

Región Central Los Santos, Herrera, Coclé

Reply

Thread Tools
Old March 23rd, 2008, 11:35 PM   #41
SOUL HUNTER
Registered User

Likes (Received): 0

Mi lugar predilecto para morir,

Llevo 10 años acampando por esas areas, y hay mejores costas bellisimas que la de playa verde...
Cavernas, rios subterraneos, una presa el en cerro hoya, bellos saltos de agua, fauna única, deben ver los saltos de agua que hay en Canajagua también, y que hablar de Montuoso, el suiza de Herrera, hermosas tierras altas heheheheheh brutal.... Azuero lo maximo... Y una pirámide india entre quema y canajagua...
Desierto albino de Sarigua, Las cienegas de las macanas, los pozos termales de Canajagua y los de Hoya... Y avez migratorias de muchas partes del mundo que paran en esas costas, desde las macanas hasta santa catalina....

ES totalmente WAAOOO nada que envidiar ...

Panama tiene riquezas que el panameño no acostumbra apreciar... Lastima...

Saludos desde chitre
SOUL HUNTER no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 24th, 2008, 02:03 AM   #42
Pitufita
BANNED

La verdad Tonosi es impresionante!
Yo conosco muchos lugares en este bello lugar.
Bonitas fotos!
Pitufita no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2008, 02:33 AM   #43
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Likes (Received): 344

WAOOO PANANAC, EXCELENTE REPORTAJE LA VERDAD QUE LAS FOTOGRAFÍAS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS TE FELICITO. LO MALO ES QUE CASI NO EXISTEN PROPIEDADES DE PANAMEÑOS EN ESAS COSTAS TONOSIEÑAS , YA QUE HAN COMPRADOS MUCHOS CIUDADANOS DE GRINGOLANDIA Y EUROPEOS EN ESPECIAL FRANCESES PARA INVERTIR EN DESARROLLOS DE TURISMO (por lo general pequeños hoteles en grandes extensiones de terreno) ASI QUE EL QUE NO HA CONOCIDO ESOS LUGARES LOS INVITO A VISITARLOS YA QUE CREO QUE DE AQUÍ A UNOS CINCO AÑOS MEJOR NI HABLAR DE ESO.

HAY PANAMÁ, TE AMO PORQUE ERES ÚNICA.
D@zuero no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2008, 04:02 AM   #44
Pitufita
BANNED

Quote:
Originally Posted by D@zuero View Post
WAOOO PANANAC, EXCELENTE REPORTAJE LA VERDAD QUE LAS FOTOGRAFÍAS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS TE FELICITO. LO MALO ES QUE CASI NO EXISTEN PROPIEDADES DE PANAMEÑOS EN ESAS COSTAS TONOSIEÑAS , YA QUE HAN COMPRADOS MUCHOS CIUDADANOS DE GRINGOLANDIA Y EUROPEOS EN ESPECIAL FRANCESES PARA INVERTIR EN DESARROLLOS DE TURISMO (por lo general pequeños hoteles en grandes extensiones de terreno) ASI QUE EL QUE NO HA CONOCIDO ESOS LUGARES LOS INVITO A VISITARLOS YA QUE CREO QUE DE AQUÍ A UNOS CINCO AÑOS MEJOR NI HABLAR DE ESO.

HAY PANAMÁ, TE AMO PORQUE ERES ÚNICA.
Nombre yo tengo familiares que son duenos de negocios alli y la verdad no conozco ningun Gringo ni Canadience alli.
Old March 24th, 2008, 04:06 AM   #45
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

ESPERA 5 AÑOS.
Old March 24th, 2008, 04:14 AM   #46
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Likes (Received): 15

mmm, ya un gringo compro todas las tierras aledañas a playa cambutal y todo el frente del puerto de bucaro esta comprado por politicos criollos y por extranjeros.

se habla que en bucaro en el acantilado van a hacer una marina para yates.

Dios no hay un solo rincón de este país que no este comprado y sera triste cuando ya no pueda ir a bañarme a esa playas tan lindas que siempre añoro, esta es la otra cara del turismo que nos tenemos que aguantar por se ahora the path more traveled, de aqui a unos 5 años para ir a cualquier lado seremos turistas pagandole a otros dueños para disfrutar de las maravillas naturales de nuestro pais.

Saludos
pananac no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2008, 04:26 AM   #47
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Pananac, tu como siempre bien informado. Bueno les cuento que en la Isla de Cañas dentro de algunos años el idioma oficial no sera el español eso te lo aseguro. Para ejemplo playas en el distrito de Pedasí, dode nacionales podías ir a recrearse y disfrutar del mar actualmente no puedes porque ahora el paso a las playas es privado y cuando no te sale un seguridad, trabajador, o dueño se interpone una alambrada. Las costas de Tonosí actualmente viven la misma situación de Pedasí.
Old March 24th, 2008, 04:30 AM   #48
Pitufita
BANNED

Quote:
Originally Posted by pananac View Post

mmm, ya un gringo compro todas las tierras aledañas a playa cambutal y todo el frente del puerto de bucaro esta comprado por politicos criollos y por extranjeros.

se habla que en bucaro en el acantilado van a hacer una marina para yates.

Dios no hay un solo rincón de este país que no este comprado y sera triste cuando ya no pueda ir a bañarme a esa playas tan lindas que siempre añoro, esta es la otra cara del turismo que nos tenemos que aguantar por se ahora the path more traveled, de aqui a unos 5 años para ir a cualquier lado seremos turistas pagandole a otros dueños para disfrutar de las maravillas naturales de nuestro pais.

Saludos
Mira que casualidad que es en Bucaro que un primo mio es dueno de muchas cosas en el area de la playa tiene hotel y restaurante.
Old March 24th, 2008, 04:46 AM   #49
pananac
Registered User

pananac's Avatar

debe ser nuevo por que el ultimo hotel y restaurante que recuerdo era uno que quedaba despues que pasabas la parte de las rocas y el pueblito de bucaro.

era un pequeño espacio de la playa libre de rocas, que tenia unas cabañas y unos ranchos donde servian comida etc, la ultima vez que fui estaba cerrado...
Old March 24th, 2008, 04:46 AM   #50
Pitufita
BANNED

Panamac yo tengo algunas fotos de Tonosi, tu crees que las podre agregar aqui?
Old March 24th, 2008, 04:47 AM   #51
pananac
Registered User

pananac's Avatar

con todo gusto el thread es tuyo pitufita
Old March 24th, 2008, 04:47 AM   #52
Pitufita
BANNED

Quote:
Originally Posted by pananac View Post
debe ser nuevo por que el ultimo hotel y restaurante que recuerdo era uno que quedaba despues que pasabas la parte de las rocas y el pueblito de bucaro.

era un pequeño espacio de la playa libre de rocas, que tenia unas cabañas y unos ranchos donde servian comida etc, la ultima vez que fui estaba cerrado...
Yo no e ido hace mucho tiempo pero tengo entendido que solo lo habren en el Verano.
Old March 24th, 2008, 04:55 AM   #53
pananac
Registered User

pananac's Avatar

aaaa entonces puede ser ese...
Old March 24th, 2008, 09:56 PM   #54
PTY-VDLL
Registered User

PTY-VDLL's Avatar

Likes (Received): 222

las playas estan muy bonitas
Old March 24th, 2008, 11:33 PM   #55
Pnamascraper
♪Más que vencedor♪

Pnamascraper's Avatar

Likes (Received): 1

Yo fui para Tonosi en semana Santa para un retiro de mi iglesia y creeme que fue una excelente experiencia a exepcion de que cuando ibamos por el cmaino de Macaracas el bus diablo rojo se quedo sin frenos y ivamos bajando una loma con puras curvas cerradas al final el chof pudo coger 3 curvas y a la tercera no estrellamos con una cerro y gracias a Dios el otro lado era un precipicio que si el chof hubiera doblado para la derecha no estuviera contando, hubieron varios eridos pero gracias a Dios ni un muerto!!!. Al final todo quedo maravilloso y fue una agradable visita claro no creo que vuelva a ir por lo que paso pero muy bonito el pueblo.
Eso si esta bn lejos casi 8 horas de viaje.

Por ahi les posteo las fotos!!!
Old March 24th, 2008, 11:35 PM   #56
Pnamascraper
♪Más que vencedor♪

Pnamascraper's Avatar

Salimo ayer de aya a las 7:45 y llegamos a aca a Panamá a eso de las 6:00
Old March 25th, 2008, 04:23 AM   #57
loimagine
Registered User

loimagine's Avatar

Likes (Received): 16

OMG como asi que el bus quedo sin frenos? O_O
loimagine no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2008, 04:38 AM   #58
Pitufita
BANNED

Quote:
Originally Posted by Pnamascraper View Post
Yo fui para Tonosi en semana Santa para un retiro de mi iglesia y creeme que fue una excelente experiencia a exepcion de que cuando ibamos por el cmaino de Macaracas el bus diablo rojo se quedo sin frenos y ivamos bajando una loma con puras curvas cerradas al final el chof pudo coger 3 curvas y a la tercera no estrellamos con una cerro y gracias a Dios el otro lado era un precipicio que si el chof hubiera doblado para la derecha no estuviera contando, hubieron varios eridos pero gracias a Dios ni un muerto!!!. Al final todo quedo maravilloso y fue una agradable visita claro no creo que vuelva a ir por lo que paso pero muy bonito el pueblo.
Eso si esta bn lejos casi 8 horas de viaje.

Por ahi les posteo las fotos!!!
Chuzo! ya no te vuelvas a subir en un diablo rojo....
Old March 25th, 2008, 05:52 AM   #59
UZ507
Los malos tiempos pasaron

UZ507's Avatar

Likes (Received): 8

a mi no me gusta hacer viajes tan largo y solo quedarme un dia que diga unas horas es algo muy cansado y no es mucho lo que puedes disfrutar.
Old March 25th, 2008, 11:10 PM   #60
Pnamascraper
♪Más que vencedor♪

Pnamascraper's Avatar

Quote:
Originally Posted by loimagine View Post
OMG como asi que el bus quedo sin frenos? O_O
Si el bus era automatico y no tenia freno de motor.

Reply

Thread Tools

Posting Rules