|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Estado Nueva Esparta | Guía de Construcciones Margariteñas
Margarita es el destino turistico de Venezuela con mayor crecimiento, por supesto que esto se refleja en el mundo de las construcciones, esto es solo una muestra de lo que se construye en el estado Nueva Esparta.
Nombre: Cimarron Beach Ubicacion: Playa Parguito Estatus: Construccion Funcion: Residencial www.edifica.com ![]() Nombre: Reactivacion del Hotel Concorde Ubicacion: Porlamar Estatus: Proyecto Funcion: Hotel Nombre: Espartacus Ubicacion: Jorge Coll, Porlamar-Pampatar. Estatus: Preventa. Funcion: Residencial Nombre: Stephanie Ubicacion: Costa Azul, Porlamar. Estatus: Construccion. Funcion: Residencial Nombre: Lidotel Margarita Ubicacion: Sambil, Pampatar. Estatus: Construccion Funcion: Hotel ![]() Nombre: Alas del Mar Ubicacion: Pampatar Estatus: Preventa Funcion: Urbanizacion www.alasdelmar.com.ve ![]() Nombre: Playa Real Ubicacion:Pampatar Estatus: Construccion Funcion: Residencial Nombre: Altamar Ubicacion: La Caranta, Pampatar. Estatus: Preventa. Funcion: Residencial Nombre: Arena Azul Ubicacion: Maneiro, Pampatar. Estatus: Construccion Funcion: Residencial www.mbc.com.ve Nombre: Vista Caranta Ubicacion: La caranta, Pampatar Estatus: Preventa Funcion: Residencial Nombre: Bahia Sal Ubicacion: Pampatar. Estatus: Construccion. Funcion: Residencial Nombre: Perla del Angel Ubicacion: Pampatar Estatus: Preventa Funcion: Residencial www.perladelangel.com ![]() Nombre: Ocean Blue Ubicacion: La Caracola, Porlamar Estatus: Construccion Funcion: Residencial www.oceanbluemargarita.com Nombre: la Goleta Ubicacion: Los Robles. Estatus: Construccion Funcion: Residencial Nombre: Piedra el Angel Ubicacion: Playa el Angel Estatus: Construccion Funcion: Residencial www.residenciaspiedraelangel.com Nombre: Las Gaviotas Suites Ubicacion: Porlamar Estatus: Preventa Funcion: Residencial Nombre: Golden View Ubicacion: Apostadero, Pampatar Estatus: Construccion Funcion: Residencial ![]() Nombre: Riviera Ubicacion: Pampatar Estatus: Construccion Funcion: Residencial ![]() Nombre: Palmarito Ubicacion: Porlamar Estatus: Preventa Funcion: Residencial ![]() Nombre: Barro y Teja Ubicacion: Guacuco. Estatus: Construccion. Funcion: Residencial. Nombre: Villas de Caragua Ubicacion: Casa de Campo Country Club. Estatus: Preventa. Funcion: Residencial. http://www.empresastunel.com/curagua/index.html
Latin Forums Last edited by Gustavo; March 24th, 2007 at 11:28 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 72
|
Espartacus, Playa Real y Ocean Blue estan espectaculares
...Bahia Sal y Riviera son la vaina MÁS INSIPIDA que pudieron haber construido, creo que deberieron dedicarse más en la arquitectura de estos edificios, parecen bloques populares
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Mas fino...
me encantó Espartacus
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Er Espartacus is awesome!!!! buenos disen~os!
|
|
|
#5 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
En Margarita actualmente hay mucha construcción, ojalá reactiven el Puerto de La Mar y las torres del grupo mall!!
Por otra parte en la Circuvalanción Norte hay una pancarta de un Centro Empresarial bien depinga (Por la redoma de los robles), lamentablemente parece que se quedó en el aparato, porque la vi en octubre que fui, y volví el mes pasado y seguia la pancarta pero sin movimiento :S
|
|
|
#6 |
|
JJK
Likes (Received): 0
|
Si definitivamente en margarita se ha reactivado otra vez la construcción, ojala terminen de hacer muchos de los edificios que quedaron a medio construir cuando la crisis bancaria, muchos de esos eran bastante altos, que bien de verdad...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
ESPARTACUS Y OCEAN BLUE ME DEJARON
, Q BIEN Q ESTEN CONSTRUYENDO COSAS TAN BONITAS APARTE DE ESOS LOS EDIFICIOS COMUNES Q NO ME GUSTAN
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Espartacus se paso de design. Y me imagino que de precio también.
|
|
|
#9 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Espartacus, Ocean Blue y Playa Real son los que mas me gustan!!!
|
|
|
#10 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 390
|
Me encantó Espartacus!!! es extraño y original
|
|
|
|
#11 |
|
I ♥ Venezuela
|
Me encanta es como se está poniendo la zona donde construyen Playa Real, super buena, creo que se llama Urb. Playa El Angel
En Pampatar despues que se pasa el pueblo hay una zona que se llama punta ballena que es un cerro, se da un aire al Cerro El Morro de Lechería, es espectacular y grannde!!
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Si vale esta arrcho... tambn el playa real y Ocean Blue
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Otro proyecto, Villas de Caragua, ubicado en la Urb. cerrada Casa de Campo Country Club, una de las mas caras de la isla.
|
|
|
#14 |
|
...
|
=)
Cimarron Beach para mi es el mas completo
Yo me he quedado en Cimarron, que son otros que quedan al lado, y son de la misma empresa ... Y ahora la constructora lanzo este proyecto con un edificio como menos playero y algo mas lujoso Y si no me equivoco despues viene CIMARRON HOTEL con campos de golf y todo ... De verdad que ojala se hagan y seria un tremendo proyecto :P El Ocean Blue no me gusta, pk ya vi la construccion pero tiene mucho bloque :S ... No tiene casi vidrio ... Si no me equivoco ese Ocean blue es la 2da torre y la 1ra ya tiempo de construida (que alguien me lo confirme) Ya .. Me da ladilla seguir escribiendo xD
|
|
|
|
#15 |
|
@Mdm025
|
Cuánto cuesta una casa allí?
|
|
|
|
#16 |
|
I ♥ Venezuela
|
No creo que sean Más Caracas que Alas del Mar, estan construyendo muchas casas de lujo por esa parte del LAgunamar!!
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Depende. . .
Un año en la asamblea. Seis meses en la corte suprema. Un mes en un ministerio. Una semana en un viaje presidencial. ps.: si llevas uniforme los tiempos se reducen a la mitad.
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Aqui te pongo el ling de algunas casas en venta en la urbanizacion, que por cierto esta ubicada a muy pocos metros de los terrenos de Alas del mar.
1.600.000.000 Bs. http://porlapuerta.com/detalle_inmue...ificados=false 4.500.000.000 Bs. http://porlapuerta.com/detalle_inmue...ficados=false# 2.500.000.000 Bs. http://porlapuerta.com/detalle_inmue...ificados=false 1.500.000.000Bs. http://porlapuerta.com/detalle_inmue...ficados=false#
|
|
|
#19 | ||
|
@Mdm025
|
Quote:
![]() Quote:
|
|