|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Veis os admiro en estas cosas, en Alicante sería imposible que se eligiera una Bellea del Foc Valenciana. Cambiando de tercio. Porque las falleras de estos últimos años son poco guapas fisicamente y parecen tan pasadas de arroz. Es q la del año pasado parecía la madre de alguno de nosotros. Y por último el cartel 2008 como siempre fabuloso, me encanta.
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Bueno, este fin de semana se presentan los bocetos de la Federación, y como siempre celebran varias actividades entorno a este acontecimiento:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Poeta d'espardenya
|
Pos si.
Por cierto, yo ya he visto las maquetas y Nou Campanar... pues eso... Nou Campanar! ![]() Que barbaridad! ![]() De verdad que no se cómo van a plantar "eso" en el cruce. Si fuera vecino me iba a cagar vivo y empezar a comprar ya aislante termico. Eso si, el estilo, el mismo de siempre, renovación cero... de todas formas ¿para qué cambiar una formula que siempre gana? Sólo dire una cosita: lo mismo de siempre, mas grande (aun) y con un cierto back to the medioevo ![]() Merece la pena que os paseis por las atarazanas todos los falleros ![]() Mañana estarán la FM y corte, presidentes, frikis y demás gente del mundillo este jeje
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
patraix!! queremos un reportaje de los tuyos!! aunq este fin de semana me pilla en valencia por boda!! llamare a javi...
ya se porq tienes tu esos enchufados!!! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Aquí os paso algunos enlaces donde podéis ver un adelanto de bocetos de primera y de..... Especial . Impresionantes!!!
http://www.clubfogueres.com/foro/showthread.php?t=8319 http://alfoc.mforos.com/980447/64561...s-de-especial/
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Yo fui ayer a ver las maquetas y la única que me sorprendió fue Convento, a mi me gustan todas pero la diferente es la de Paco López y si la pintan como el año pasado ¡¡¡ufff!!!
Vi otro buen año de fallas, bien todas, la única pega es que Cuba,Pilar,Sueca e incluso Exposición se dan un mismo aire entre ellas. Y Nou Campanar pues igual que los dos últimos años, montoná pero muy buena. ![]() Pero bueno, són sólo maquetas, esperemos que estén en la calle. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Sacado de la web oficial:
NA JORDANA - Enguany amb Ñ - Vicente Llacer ![]() ![]() INFANTIL - Sostenible - Fet d'encarrec ![]() ![]() CONVENTO - Hagan fuego, señores - Paco Lopez ![]() ![]() INFANTIL - El Mago de Oz-ono - Javier Fernández Ruiz ![]() ALMIRANTE CADARSO - Don't worry, be happy - Manuel Algarra ![]() ![]() INFANTIL - I...¡Contes contats, ja s'han canviat! - Alfredo Villalba ![]() ![]() EXPOSICIÓN Fent historia - Pere Baenas ![]() ![]() INFANTIL - Eureka - Joan Blanch ![]() ![]() CUBA - LITERATO AZORÍN Conters Valencians per nanos i grans - Juan Carlos Donet ![]() ![]() INFANTIL - Concert musical nº12 - Paco Roca
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
PLAZA DEL PILARMal temps per als cuatre elements - Juan Carlos Molés
![]() ![]() INFANTIL - Las recetas de la agüela - Bernardo Estela ![]() SUECA - LITERATO AZORÍN Somnis o realitats - Juan Carlos Ferri Herrero ![]() ![]() INFANTIL - Catapum-chimpum-mec - José Gallego Gallego ![]() ![]() REINO DE VALENCIA - DUQUE DE CALABRIA I.... qui va dir por - Hermanos García Rivas ![]() ![]() INFANTIL - Aventuras en el agua - Pedro M. Rodríguez Marín ![]() ![]() L'ANTIGA A-tributs, it's a tribu - Emilio Miralles ![]() ![]() INFANTIL - A que t'ajude? - Sergio Amar ![]() ![]() NOU CAMPANAR Quant de Conte - Pedro Santaeulalia ![]() ![]() INFANTIL - Abans foren xiquets - Miguel Santaeulalia ![]()
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
por las maquetas... me gusta mucho exposicion, convento, cuba-literato y l´antiga...
y nou campanar, como siempre se sale. Imposible de poder ganarle , salvo q caiga ,q lo dudo. el segundo y el tercero estara entre convento y exposicion. El resto, me quedo flipado con el bodrio de maqueta del pilar, como lo q planten se parezca a la maqueta.... Last edited by pedroche; November 24th, 2007 at 12:09 PM. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
__/\__/\__
|
Curiosa Convento en composición y Exposición espero que el resulto final no tenga nada que ver con eso. Algunas sí que son bastantes repetitivas aunque solo veo que evolucionen Na Jordana y L'Antiga positivamente. Nou Campanar se sale, nunca mejor dicho, más calculada y ordenada que las pasadas 06 y 07, con cierta coherencia, la mejor de las que han plantado.
Patraix como harás una foto entera de NC ??? ![]() ![]() Y aquel reportaje del taller de Pacolo con Convento 06??
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Poeta d'espardenya
|
Pos pensaba que si que puse en su dia las las fotos del taller de Paco Lopes
![]() Por cierto: "juujuju... nos los volvemos a merendar este año una vez más" ![]()
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Impresionante Nou Campanar
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Monotonía Fallera
Sí, la verdad es que es impresionante lo mires por donde lo mires, pero, ¿ dónde quedó la originalidad? año tras año se repiten los mismos patrones: apelotonamiento de ninots como si de una inmensa falla infantil se tratara y las demás de especial siguen el mismo camino. Para que luego digan que no existe el estilo valenciano.
Está cantado un nuevo primer premio para Nou Campanar. |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero no esta solo cantado este año, esta el premio cantado de por vida. El año que viene asciende su presupuesto a 1millon de euros solo el monumento mayor.
|
|
|
|
#95 |
|
Me cago en chichiputi
|
A este paso que quiten "ingenio y gracia" y lo cambien por "tamaño y pasta" por que se están encaminando a eso
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Poeta d'espardenya
|
¿Por?
A mi Nou Campanar me ha resultado siempre graciosísima. Se la podrá acusar de voluminosa, alejada del espíritu fallero, desorbitada, despropocionada, mercadotécnica, ferial... hasta repetitiva... pero divertida es un rato. ¿La gente llega a leer las escenas? ¿A entrar siquiera?
|
|
|
|
#97 | |
|
Poeta d'espardenya
|
Quote:
Tela.
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Pero como podeis decir que ganará de por vida de una falla que tiene sólo 5 ejercicios falleros de historia, más grandes que eran Mercado Central, Collado y ahora no plantan ni en especial, ahora es la epoca de NouCampanar pero ya saldrá quien le gane y todos lo veremos.
NouCampanar aparte de plantar esos fallones impensables hace solamente 5 años ha hecho espabilar al resto. Gracias Nou Campanar. A mi me dan igual los premios, yo sólo quiero ver buenas fallas y que ganas tengo de ver esta.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Futuro Profesor
|
Pues no sé qué decirte, yo más bien aprecio lo contrario, que dado que el primer premio está cantado, el resto de comisiones de especial se han rendido y plantan fallas peores... Quitando Convento,... el resto llevan unos años que dan penita.
|
|
|
#100 |
|
bolinguistakide
|
yo estoy con feer.
el hecho de ver a una falla tan superior podía haber hecho que las demás optaran por el ingenio y la innovación. puestos a no ganar, por lo menos llamar la atención. y sin embargo se han visto hasta involuciones en la estética y la concepción de las mismas. sin ir más lejos tanto na jordana como el pilar (esta última parece bastante lo peor) han optado por pasar a un segundo plano y punto. una pena.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|